— Les enseñaré la comunidad, síganme. — les dijo Jungkook mientras los llevaba hasta la salida de esa casa.
Namjoon y Hoseok ya habían terminado de hablar con Seokjin, y a pesar de que Taehyung no pudo entrar junto a ellos, confiaba en que habían sabido que decir. Ya después les preguntaría que más les dijo el líder a ellos.
Así que ahí estaban, caminando entre las calles de la comunidad.
Y ahora que podía verla mejor, era aún más grande de lo que pensó. Incluso había una pequeña laguna al centro de la comunidad, y al rededor había incluso más árboles y áreas verdes, también alcanzó a ver un pequeño parque donde habían algunos niños jugando.
Ya había quitado la sangre de su rostro y brazos, pero su ropa y la de Hoseok aún estaba manchada, por lo que los niños los vieron con terror, yendo con sus padres que también los veían de la misma manera.
— Los miran así por su ropa, ya que se cambien les daré un mejor recorrido. — les dijo Jungkook cuando notó la incomodidad en sus rostros.
Taehyung apartó la mirada de las personas que los veían y volteó a mirarlo. — Lo sé, está claro que estas personas no saben sobre el mundo real, y probablemente lo más cercano a él que han visto seamos nosotros y por eso nos temen. — le dijo.
Jungkook bajó la mirada. — Hm, por eso mismo los traje aquí. — dijo en voz baja.
Taehyung solo lo observó y decidió no decir nada más.
Jungkook se detuvo cuando llegaron a una grande casa. — Aquí es. — indicó Jungkook apuntando apuntando a la casa de dos pisos frente a ellos, era de color gris con blanco al igual que las demás y tenía muchas ventanas, al igual que un porche donde había dos sillas e incluso una pequeña mesa.
Taehyung jamás había vivido en una casa así, incluso antes de que el Apocalipsis comenzara. Se notaba que esto había sido para personas influyentes. Y si aún con todo esto se habían olvidado que esta comunidad existía, se preguntaba cómo sería donde estaba el presidente y demás personas importantes y de altos niveles sociales.
— Esta casa será de ustedes, y si desean más espacio pueden tomar la casa de la derecha, está desocupada, sólo deben decirme. — dijo mientras les entregaba una llave. — Pueden verla y cuando terminen pueden ir de nuevo a la oficina, ahí los esperaré si necesitan algo o si deciden ir por sus amigos hoy.
Y con un último asentimiento se fue, desapareciendo de su campo visual al doblar la calle.
Los tres se miraron entre sí, medio confundidos, sorprendidos y un poco dudosos.
Pero Taehyung caminó hasta el porche y metió la llave a la cerradura, quitando el seguro y abriendo la puerta. Namjoon y Hoseok entrando después de él.
Y si pensó que la casa era bonita y grande por fuera, por dentro era lo era aún más.
En la entrada estaba la sala de estar, con dos sillones color gris claro, cojines cafés, y una alfombra también gris debajo de una pequeña mesa color marrón al centro de los dos sillones, y al costado había un sillón más un poco más pequeño, pero éste era de color negro. También había un par de libreros en un costado, pero más pequeños que los que había en la oficina de Seokjin, pero aún así, tenía unos cuantos libros de pinta interesante. Y por último, al lado de una gran ventana con cortinas grises había una chimenea.
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive || Vkook
FanfictionDos chicos. Un Apocalipsis Zombie. Muertos reviviendo cada día. La humanidad extinguiéndose. ¿Amor? Éste mundo se había encargado de extinguirlo. Sin embargo, siempre había excepciones... ¿No? "𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘉𝘦𝘤𝘢...