Jungkook estaba cansado, esa noche después de la clase con Taehyung no pudo dormir ni un poquito, y para su mala suerte, esa mañana Seokjin lo había llamado para que desayunaran juntos en su oficina.
Por lo que en ese momento estaba luchando por no quedarse dormido mientras comía sus frutillas.
— ¿Porqué últimamente te despiertas tan tarde? — preguntó Seokjin después de dar un sorbo a su café. — Y no sólo eso, siempre que te veo estás durmiéndote en cualquier lugar. — examinó a Jungkook con la mirada. — Espero no sea por lo que estoy pensando, Jungkook.
Jungkook se quedó inmóvil por un segundo. Pero rápidamente cambió su expresión a una confundida. — ¿A qué te refieres? — preguntó, frunciendo el ceño.
Seokjin cruzó los brazos sobre el escritorio. — Tú sabes a lo que me refiero, y espero no estés haciéndolo otra vez o estaré muy decepcionado de ti. — le dijo, mirándolo con desaprobación.
Y Jungkook abrió los ojos con nerviosismo. ¿Cómo había descubierto lo de las clases? ¿Alguien lo habría visto escabullirse en la noche? ¡¿Yoongi no habrá soportado la culpa y le dijo?!
Jungkook se levantó de la silla, mirando al pelinegro con ojos suplicantes. — ¡Te juro que estoy cuidándome esta vez! — le dijo, no pudiendo ocultarlo más con Seokjin dándole esa mirada que había cuando lo desobedecía. — Y lo hago por mi propio bien, creí que lo entenderías.
Seokjin se levantó también. — ¿Por tu propio bien? ¡Eso es todo lo contrario de "tu propio bien"! Y no importa si según tú estás cuidándote, no quiero que termines dañado otra vez.
— ¡Justamente estoy haciéndolo para no salir dañado otra vez! — volvió a replicar.
— Ya te lo dije, Jungkook. — negó con la cabeza. — Así que más te vale terminar con eso ya o te encerraré en tu cuarto, esta vez de verdad.
Jungkook abrió la boca en una "O" y su rostro ardió con enojo. — ¡Pero esto es lo que yo quiero hacer! — alegó. — A parte, Taehyung es muy bueno en esto, no me pasará nada si es con él.
Ahora fue Seokjin quien abrió la boca en una "O". — ¡¿Taehyung?!
Jungkook ladeó la cabeza confundido, ¿Entonces no sabía que él era quien le daba las clases?
— Eh, n-no... bueno, sí, ¡Pero estamos cuidándonos! Nadie se dará cuenta y no habrá problemas. De hecho, el es muy bueno dando cla-
— Por dios, Jungkook. — lo interrumpió Seokjin, volviendo a sentarse y pasando su mano por su rostro con frustración. — Te dije que no te metieras con él, todavía ni siquiera lo conoces y es mucho mayor que tú. Ah, y a parte, no sé si te lo dijo o decidió ocultártelo, pero tiene novia y está aquí en la comunidad.
Ahora Jungkook estaba aún más confundido, ¿Qué tenía que ver que Taehyung tuviera novia con las clases?
— Ya lo sé, la conocí cuando me llevó a donde solían quedarse. — dijo, sentándose el también. — ¿Pero eso que tiene que ver?
Seokjin lo miró perplejo. — ¿Cómo de que "qué tiene que ver"? — cuestionó y cuando vio al castaño alzar los hombros volvió a tallarse el rostro con frustración. — ¡Que estás teniendo relaciones con alguien que recién conoces y que tiene novia!
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive || Vkook
FanfictionDos chicos. Un Apocalipsis Zombie. Muertos reviviendo cada día. La humanidad extinguiéndose. ¿Amor? Éste mundo se había encargado de extinguirlo. Sin embargo, siempre había excepciones... ¿No? "𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘉𝘦𝘤𝘢...