VII. the truth.

218 43 4
                                    

Despierta, ya debemos irnos. — Dijo Taehyung mientras movía a Jungkook, quien seguía durmiendo plácidamente sobre su colchón.

Siguió moviéndolo hasta que por fin vio que el castaño abría los ojos.

— ¿Qué hora es? — preguntó Jungkook mientras se tallaba los ojos para adaptarse a la luz que entraba por la ventana.

— Entre las 6 o 7 de la mañana, ya es tarde. — dijo y caminó hasta el armario. Aún traía su cinturón en donde cargaba su cuchillo, pero también tomó el otro que iba en su muslo y se lo puso, poniendo otro cuchillo más pequeño. Y aparte, también tomó su estaca. — Levántate, nos están esperando.

Jungkook se levantó y se puso los zapatos.

Salieron de la habitación, y cuando bajaron las escaleras se encontraron con Hoseok, Namjoon y Myeong frente a la puerta.

Taehyung resopló, decidido a ignorar a Myeong si volvía a reclamarle algo.

En la noche que bajó a contarles sobre el nuevo plan, se armó otra nueva discusión, apenas y había comenzado a contarles el nuevo plan cuando Myeong comenzó a discutir y prácticamente amenazarlo con encerrarlo si no la obedecía.

¿Qué se creía? Taehyung ya no podía entenderla, y ya se había rendido a tratar de hacerla entender que no era un niño como para seguir sus órdenes. Pero por suerte Namjoon pudo tranquilizarla y no tuvo que llegar al punto de discutir también.

Y al final al menos pudo llegar a contarles sobre el plan a Namjoon y Hoseok, y estuvieron de acuerdo en acompañarlos.

— ¿Estás listo? — preguntó Namjoon hacia Taehyung.

— Sí, ya hay que irnos, se hará más tarde. — dijo Taehyung mientras tomaba del brazo a Jungkook para caminar hasta la salida.

— Si ven algo sospechoso salgan de ahí de inmediato, aquí sabremos qué hacer con este niño. — les dijo Myeong con una última mirada de advertencia.

Taehyung agradecía que no armara otra discusión como pensó que lo haría cuando los viera irse. Ya iba comenzando el día bien, esperaba que siguiera así.

Tomó de nuevo el brazo de Jungkook y salieron con Namjoon y Hoseok por detrás.

Se sentía extraño salir con ellos de nuevo, pero bueno, al menos esta vez ellos no se negaron a que fuera e incluso lo apoyaron.

Aunque sabía que sólo era porque no había otra opción, pero aún así.

— Y entonces, ¿Cuál dijiste que es tu nombre? — preguntó Hoseok a Jungkook después de un rato de caminar.

— Oh, Jeon Jungkook, perdón por no haberme presentado bien, no tuve la oportunidad. — dijo el castaño apenado mientras se volteaba a mirar a Hoseok, que seguía caminado junto a Namjoon detrás de ellos.

— Está bien, yo soy Hoseok, mucho gusto. — le dijo y Taehyung lo miró con advertencia. — ¿Qué? Él sabe tu nombre, no veo porqué no pueda decirle el mío.

— Estaría mejor que no habláramos, los muertos-vivientes podrían escucharnos. — dijo Taehyung fijando su vista al frente de nuevo.

Stay Alive || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora