XXI. silly little drunk brat (part.2)

113 19 3
                                    

Salieron del baño, y después de revisar que no estuviera nadie al rededor, salieron de la casa rápidamente.

— ¿Dónde están Jimin y Minhye? — preguntó Jungkook cuando salieron, con su cabeza recargada en el hombro de Taehyung.

— Ya regresaron a casa. — dijo, tratando de ignorar el escalofrío que recorrió su cuerpo al sentir el aliento del menor contra el costado de su nuca.

— Okay... — asintió Jungkook, soltando un suspiro. — ¿Taehyung-ssi? — el mencionado musitó un "mhm" así que siguió hablando. — Perdón por haberte hecho dejarlos solos... sé que aún no confías en la comunidad.

Taehyung negó con la cabeza. — Está bien, Minhye estaba sobria y sabe cuidarse bien, ella llevó a Jimin a casa.

El menor asintió y se sujetó mejor al cuello Taehyung. — Y también gracias, por cuidarme y traerme cargando a casa. — dijo en voz baja.

Taehyung sonrió. — Jamás creí escucharte decir gracias sin darme un golpe después. — dijo, recibiendo un golpe en el hombro. — Ah, hablé muy pronto.

— ¿Y cuál crees que es la razón? Siempre lo arruinas. — se quejó, soltando un quejido cuando Taehyung apretó uno de sus muslos.

— Acepto tu agradecimiento, de verdad estás pesado. — dijo, alzando a Jungkook para sujetar mejor sus piernas.

— Tú eres un debilucho. — se quejó, pero dejó su mentón recargado en la curvatura entre el hombro y el cuello de Taehyung, disfrutando el aroma a jabón que su piel desprendía.

— Ya llegamos, bájate. — le dijo Taehyung después de caminar por un par de calles más, deteniéndose frente a la casa del menor.

Jungkook negó y apretó más su agarre. — No podré subir las escaleras, todo da vueltas aún. — arrugó la nariz.

Taehyung suspiró. — Eres increíble. — masculló, pero subió al porche, tomando la llave que Jungkook le entregó y abrió la puerta.

Entró y subió las escaleras con Jungkook aún sobre su espalda.

— Esa es mi habitación. — dijo Jungkook señalando una de las puertas. Taehyung lo miró con molestia. — Ya estamos aquí, no te cuesta nada.

— A ti tampoco te cuesta nada, flojo. — se quejó, pero aún así caminó hasta la habitación señalada. Prácticamente aventando a Jungkook a la cama en cuanto entraron. — ¿Sería todo? ¿O se le ofrece algo más? — preguntó sarcásticamente.

Jungkook se acomodó en la cama y sonrió inocentemente. — De hecho ahora que lo mencionas, tengo un poco de sed, ¿Podrías traerme un vaso de agua?

Taehyung masculló. — Ya me voy, espero y vomites sobre ti mismo mientras duermes. Nos vemos.

Jungkook iba a replicar, pero el sonido de la puerta principal abriéndose hizo que se levantara de la cama de golpe.

Le hizo una seña a Taehyung para que guardara silencio y se asomó por la puerta de la habitación, entrando de nuevo al cuarto en cuanto se dio cuenta de quién era.

— ¡Es Seokjin hyung, debemos escondernos! — le dijo a Taehyung en voz baja, tomándolo del brazo y arrastrándolo hacia el closet, ambos metiéndose dentro de éste antes de que la puerta se abriera.

Stay Alive || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora