XVII. a party?

191 30 8
                                    

Taehyung dejó salir un suspiro con frustración.

Estaba a punto de rendirse definitivamente con estas clases.

La gente seguía sin colaborar en lo absoluto. O bueno, tampoco debía acusar a todos. Al menos podía decir que había personas -muy pocas, pero había- en donde podía alcanzar a ver sus esfuerzos en intentar aprender y avanzar; pero aún así, la mayoría seguían estancadas en lo mismo.

Aunque al menos ahora se podía decir que había mas personas interesadas en aprender, pero Taehyung ya no sabía si eso era mejor o peor. Ahora se le dificultaba más explicarle cada cosa a cada uno, por que sí, esas personas siempre tenían miles de dudas inútiles que lamentablemente debía responder.

Y sin darse cuenta, una parte de él se encontró deseando que todos ellos fueran al menos un poco como Jungkook, que a pesar de ser tan distraído e infantil, se podía decir que aprendía muy rápido cuando de verdad se lo proponía.

Pero no quería pensar en él. Aún seguía atareado por todo lo del día anterior.

Especialmente por lo de la madrugada, pero podía excusarse con que había -muy- altas probabilidades de que haya pensado eso por que tenía en mente a Seokjin repitiéndole las palabras "follar" y "Jungkook" , y eso definitivamente había logrado infectar su mente y distorsionar sus pensamientos.

"La mente es muy poderosa", ha escuchado decir incontables veces.

Estaba claro que había pensado en eso por la misma razón, porque su cerebro automáticamente recolectó sólo algunos fragmentos de su conversación con Seokjin y los grabó en su mente, siéndole imposible pensar en otra cosa.

Y por eso había pensado en lo que había pensado.

Claro, esa fue la razón. Sonaba muy coherente ahora que lo pensaba a profundidad.

— ¡Taehyung! — la voz de Jimin irrumpió su pelea mental. — Llevo más de diez minutos hablándote, no escuchaste nada de lo que dije, ¿cierto?

Taehyung se reincorporó y aclaró su garganta. — Si te soy sincero, no. — se rascó la nuca. — ¿Qué decías?

Jimin resopló. — Mm, te lo dejaré pasar sólo porque estoy de muy buen humor hoy. — le dijo con una deslumbrante sonrisa.

Taehyung alzó las cejas. — Wow, entonces debe haber pasado algo extraordinario para haberte abstenido de hacer una escena y aplicarme la ley del hielo. — Jimin lo golpeó en el brazo. — Ya, ya. Sé que quieres contármelo, suéltalo ya.

El más bajo se cruzó de brazos. — De hecho, de eso es de lo que te hablaba cuando me ignoraste rotundamente.

— Ah, lo siento, es que estaba pensando en la guardia de mañana, sabes lo difícil que es buscar que persona llevaremos, nadie ha aprendido casi nada. — Taehyung se excusó, regresando su vista a las personas que tomaban la clase que Namjoon impartía a algunos metros de ellos.

— Está bien, estás excusado por esta vez. Aunque has estado distraído desde que llegamos, estoy seguro que no es sólo por eso. — acusó, mirándolo como si supiera algo.

Taehyung lo miró indiferente. — Pues claro, desde que llegamos he tenido que organizar y hacer guardias. — volvió a excusarse. — Ya, ¿me dirás o no? Tengo que organizar otras cosas.

Jimin volvió a resoplar. — Ah, sí. Sólo quería contarte que iniciaremos con las clases a los menores de edad la próxima semana, y ya he hablado con algunos y están muy emocionados por tomarlas. Creo fielmente que será mucho más fácil darles clases a ellos que a los adultos.

Stay Alive || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora