Taehyung caminó con pasos pesados hasta su casa.
E irónicamente, esta vez no había tenido ningún problema en llegar sin ser visto a comparación de cuando de verdad tenía cuidado.
En cuanto llegó a su habitación se sentó en la silla del escritorio, teniendo cuidado de no despertar a Minhye, quien dormía plácidamente sobre el lado derecho de la cama.
Taehyung resopló y apartó su vista, recordando lo que Jungkook le había dicho hace minutos atrás.
¿Qué se creía ese mocoso para siquiera insinuar tales cosas?
Eso estaba sacándolo de sus casillas, ahora más que nunca.
Sumándole que aún seguía infectado con las insinuaciones de Seokjin de lo mismo, ¿Pero que mierda les pasaba? ¿Porqué pensaban que él incluso pensaría en hacerlo?
Porque puede que si lo haya pensado una vez, pero eso ya estaba totalmente justificado. Seokjin le había metido esas ideas a la cabeza y la falta de sueño y estrés le habían jugado en su contra.
Eso no significaba nada.
¿Y que era eso de "he visto como me miras últimamente"? Seokjin también le había dicho algo parecido, pero no lo entendía. ¿Que alucinaban? Él veía a Jungkook como vería a cualquier persona tan irritante como lo era ese chico, ¿Que había en esa mirada que dijera "quiero follarte" ?
Exacto, ¡absolutamente nada! Porque no era así.
Pura mierda.
Se pasó las manos por el rostro con frustración, pero una suave voz lo sacó de sus pensamientos.
— ¿Taehyung? — le habló Minhye, tallando sus ojos para tratar de verlo mejor entre la oscuridad. — Creí que llegarías más tarde.
Taehyung se quedó inmóvil en su lugar. — ¿De qué hablas? — preguntó. Agradeciendo que la oscuridad de la habitación ocultara su expresión.
— Sales todas las noches, ¿creíste que no me daba cuenta? — le dijo, su voz aún sonando suave. — No soy tonta, yo siempre lo sé.
Taehyung apretó los labios. — Lo siento, sé que prometí que no volvería a ocultarte cosas pero... he tenido unos asuntos importantes que resolver.
Escuchó a Minhye suspirar, y ambos estuvieron en silencio por varios minutos, hasta que Minhye volvió a hablar.
— ¿Es peligroso? — preguntó. — Prométeme que no estás arriesgando tu vida otra vez y no te cuestionaré más.
Taehyung agachó la cabeza, ahora él soltando un suspiro. — No es peligroso, es sólo un favor que estoy haciendo, pero terminará pronto. — dijo y se levantó de la silla, caminado hasta la cama. — No te preocupes, todo está bien.
A pesar de la poca luz, alcanzó a ver a Minhye asentir y alzar la sábana para que Taehyung se acostara a su lado.
Y después de varios minutos, Minhye volvió a romper el silencio. — Jimin me dijo que ya sabes sobre el viernes. — murmuró. — No te lo había dicho porque sé lo que piensas sobre eso, pero no iré si no estás de acuerdo, ya se lo dije a Jimin.
Taehyung apretó los labios, pensando en lo que Jimin le había dicho. — Minhye, yo no puedo prohibirte ir, puedes hacerlo si crees que es buena idea. — le dijo, aún seguía dudando que tan prudente sería que fueran, pero de nuevo, el no podía prohibirle nada ni a Minhye ni a Jimin, aunque a veces le tentara la idea. — Pero aún tengo mis dudas sobre estas personas, así que si deciden ir, los acompañaré.
Pudo sentir a la castaña asentir y abrazarlo por el torso. — De acuerdo, será aún mejor si estás ahí. Estoy segura que te divertirás también, ya verás.
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive || Vkook
FanfictionDos chicos. Un Apocalipsis Zombie. Muertos reviviendo cada día. La humanidad extinguiéndose. ¿Amor? Éste mundo se había encargado de extinguirlo. Sin embargo, siempre había excepciones... ¿No? "𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘉𝘦𝘤𝘢...