Taehyung estaba a punto de levantarse y mandar a la mierda todo su autocontrol, pero antes de que pudiera hacerlo, sintió una mano sacudirle el hombro.
— ¡Taehyung! — el mencionado volteó hacia Minhye, quien había tenido que gritarle al oído para que la escuchara. — ¿Estás bien?
Taehyung la miró con confusion, hasta que su vista bajó a su mano y se dio cuenta que sangraba.
Al parecer esta vez había apretado con demasiada fuerza el vaso sobre su mano, que a pesar de ser de plástico, logró hacerle unos cortes por la presión.
— Sólo iré al baño a limpiarme. — le dijo, sintiendo un leve mareo cuando se levantó.
Minhye también se levantó. — Estás borracho, te acompañaré.
Taehyung sacudió la cabeza y arrojó el porro al suelo, apagándolo con su zapato. — Solo fue un mareo, iré a limpiarme y tomaré agua. Regreso en un minuto, ustedes sigan jugando.
La chica le dijo algo que no alcanzó a escuchar y se sentó, así que tratando de no ver a cierta pareja caminó hasta las escaleras y subió.
Yendo hasta baño del segundo piso de la casa, y una vez que entró en él, respiró profundo y se sentó sobre la tapa del inodoro.
Sabía que tenía que limpiarse la herida de su mano, pero el bulto en sus pantalones le impedía incluso levantarse.
No sabía en qué momento se había formado o porqué, tal vez sólo era a causa del alcohol que había estado bebiendo.
Así que sin pensarlo mucho, bajó el cierre de sus pantalones y sacó su dura polla. Soltó un suspiro pesado y tomó la base con la palma de su mano, presionando el glande cada que subía y bajaba su mano por la extensión.
Siguió así por un par de minutos, pero estaba tan duro que no podía llegar al orgasmo y eso lo estaba comenzando a frustrar. Hace mucho no tenía una erección así y ni siquiera sabía qué la había ocasionado.
No quería pensar en qué la había ocasionado.
Pero el alcohol estaba bloqueándole el razonamiento y ahora su cabeza sólo se inundaba de imágenes.
Su cerebro estaba comenzando a jugarle sucio y comenzaba a montar toda una escena.
Imaginándose a sí mismo en el lugar de ese sucio desconocido mientras bailaba junto a Jungkook.
Imaginándose pasando sus manos por el pecho del castaño, acariciando la curva de su cintura hasta llegar a sus caderas y guiando sus movimientos contra su dura polla mientras que con sus labios recorría y dejaba marcas sobre la nuca del menor mientras éste jadeaba entre suspiros contra su oído.
Con un gemido ahogado, Taehyung se vino sobre su mano. Frustado -pero aliviado- , dejó salir un suspiro y se recargó en el retrete.
Su cabeza aún daba vueltas y su cuerpo seguía sintiéndose caliente, y sus dos manos se sentían mojadas, así que volvió a guardar su pene en su pantalón y se levantó hacia el lavabo.
Abrió la llave y cuando el agua salió, metió sus dos manos al mismo tiempo, no importándole el ardor que sintió cuando talló sus heridas sin cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive || Vkook
FanfictionDos chicos. Un Apocalipsis Zombie. Muertos reviviendo cada día. La humanidad extinguiéndose. ¿Amor? Éste mundo se había encargado de extinguirlo. Sin embargo, siempre había excepciones... ¿No? "𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘉𝘦𝘤𝘢...