Ambos se encontraban en la torre de vigilancia.
Y Jungkook estaba comenzando a aburrirse. No habían hablado desde que habían subido, y eso ya había sido hace casi dos horas.
Había decidido no hablarle a Taehyung si él no quería hablar con él. Tampoco quería rogarle o verse desesperado.
Pero aún esperaba una respuesta de su parte con respecto a sus clases privadas, así que no pudo aguantarse más y se levantó de su lugar, acercándose al pelinegro que observaba cuidadosamente las calles fuera del muro.
— Eh, oye. — le habló picándole el brazo cuando no volteó a verlo al acercarse. — Creo que no me has dado una respuesta.
Taehyung por fin volteó a verlo. — ¿Respuesta de qué? — preguntó indiferente.
— ¿No te acuerdas? Dijiste que me enseñarías a pelear. — dijo aún mirándolo.
— Ah, ya. Te enseñaré junto a los demás de la comunidad. — le dijo apartando la mirada.
Jungkook lo vio confuso. — ¿Seokjin te lo pidió? — cuestionó. Creía que se esperaría hasta que llegaran los demás.
Pero Taehyung negó con la cabeza. — No, pero lo haré. Necesitan entrenamiento urgente si quieren seguir sobreviviendo.
Jungkook agachó la mirada. Bueno, al menos no había hecho falta pedírselo. Pero aún así, cada vez se sentía peor cuando le decía esas cosas, por que eran ciertas. — Hm, entiendo. Pero lo que yo quiero son clases más avanzadas, sólo yo.
Taehyung volvió a mirarlo, esta vez con una mirada confusa. — ¿Avanzadas? ¿A qué te refieres? — cuestionó.
— Sí, avanzadas. Si me enseñas a mi a parte puedo aprender más rápido que si aprendo junto a los demás, tengo un poco más de conocimiento que ellos y ya he estado fuera, así que aprenderé más rápido y así incluso después podría ayudar a enseñarles yo también. — persuadió. — Por favor, tú dijiste que si te enseñaba la comunidad aceptarías.
— Yo dije que lo pensaría. — repitió Taehyung y regresó su vista al frente. — Ni siquiera sabes usar un arma, mejor aprende junto a los demás. — dijo mientras apuntaba al arma en las manos de Jungkook, arma que Seokjin había dudado mucho en darle, pero aún así al final se la entregó.
— ¡Si sé usarla! — alegó tomando mejor el arma. Claramente esto siendo mentira.
Taehyung lo examinó. — Hmm, si supieras usarla no estuvieras sosteniéndola así.
Jungkook bajó la vista a sus manos, según él si estaba sosteniéndola bien. — Aún no hemos visto nada alarmante, no es necesario que la tenga lista. — dijo fingiendo que sabía lo que hacía.
Aunque claramente Taehyung no le creyó ni un poco.
— Siempre es necesario tenerla lista, cualquier cosa podría pasar en cualquier instante. Por eso hacemos guardia. — le dijo y Jungkook resopló. — ¿Porqué te dieron un arma si no sabes cómo usarla?
Jungkook hizo un mohín y decidió no responder, no queriendo seguir humillándose.
— No hagas esa cara, conmigo no podrás salirte con la tuya. — le dijo Taehyung mirándolo serio.
Jungkook ladeó la cabeza. — ¿Qué cara?
— Esa cara que le haces a Seokjin para que haga lo que dices. — mencionó aún mirándolo fijamente. — No sé que tipo de ministro quería ser si se deja manipular con una mirada de un adolescente.
— ¿Te lo contó? — preguntó Jungkook, casi se olvidaba que ambos se habían quedado hablando después de que él salió de la oficina. Y no creyó que Seokjin fuera a contárselo a Taehyung, apenas y hablaba de eso incluso con él.
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive || Vkook
FanfictionDos chicos. Un Apocalipsis Zombie. Muertos reviviendo cada día. La humanidad extinguiéndose. ¿Amor? Éste mundo se había encargado de extinguirlo. Sin embargo, siempre había excepciones... ¿No? "𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘉𝘦𝘤𝘢...