— Llegamos. — anunció Taehyung después de tres largas horas de camino. Habían tardado mucho más de lo que pensó que tardarían, y eso estaba comenzando a preocuparle. — Despierten a Jungkook, tenemos que apresurarnos. — les ordenó.
El castaño se había quedado dormido a los cinco minutos de haber salido de la comunidad y no se había despertado desde entonces.
Vaya instinto de supervivencia tenía.
Después de un par de intentos fallidos, por fin pudieron despertarlo. — ¿Ya llegamos? — dijo mientras bostezaba y se estiraba, totalmente despreocupado.
Taehyung lo miró con sorna. — Si no quieres que te dejemos encerrado en el coche, será mejor que te bajes en este instante. — dijo y amagó cerrar la puerta.
Jungkook tomó sus cosas y se bajó de inmediato. — Podrías simplemente haberme dicho que me apurara y lo habría hecho. No hacía falta la amenaza. — se quejó, mirando a Taehyung cerrar las puertas con seguro. — Estás más amargado de lo usual, ¿no dormiste bien?
— Al contrario de ti, yo si tengo cosas que hacer y no puedo simplemente dormir hasta mediodía y durante las tres horas de viaje, así que supongo que no. — le dijo y tomó tres mapas de su mochila, entregándole uno a los dos hombres y otro a Jungkook. — Toma, por si decides no sé, ir por otra parte y explorar por tu cuenta.
Jungkook sonrió. — Por suerte para ti, no se leer mapas, así que supongo que tendré que quedarme junto a ti hasta que nos vayamos. — alzó los hombros.
El ojo de Taehyung palpitó, pero se abstuvo de decirle algo más y se volteó hacia los otros dos hombres cuando lo llamaron.
— ¿Porqué dejaste el coche aquí? Todavía estamos lejos, podríamos dejarlo más adelante. — le dijo Yejun mientras veía el mapa.
— Sí, serán como quince minutos de caminata hacia allá. — dijo ahora Kyong.
Taehyung se puso la mochila y suspiró, recordando lo novatos que aquellos dos eran. — Esta es un área no explorada, así que es mejor revisar los alrededores primero antes de llegar. Si llegamos en el coche los muertos-vivientes podrían escucharnos. — les explicó. — Usualmente es mejor dejarlo aún
más alejado, pero ya es muy tarde y tenemos que volver antes del anochecer. Así que vamos, manténganse alerta de los alrededores.Ambos hombres dudaron, pero caminaron por detrás de Taehyung cuando éste les dio la señal.
— ¿Cuánto tardamos en llegar aquí? — preguntó Jungkook caminando junto a él.
— ¿Para qué quieres saber? No es como que te vieras tan interesado cuando decidiste que dormir era más importante que saber hacia donde ibas. — le reprendió.
— Está bien, ya sé que estás amargado porque no pudiste dormir, sólo te hice una simple pregunta. — rodó los ojos. — De todas maneras, todo el camino son árboles y bosque y a ti te molesta que hable durante el camino, así que no sé porqué te quejas.
Taehyung lo miró con discordia. — Porque tienes que aprender a tener un poquito más de instinto de supervivencia, ¿Qué tal y pasa algo y tienes que salir de aquí tu solo? Ni siquiera sabes leer mapas, dudo mucho que siquiera puedas encontrar el coche de nuevo.
El castaño resopló. — De acuerdo, admito que estuve mal, ya puedes dejar de regañarme. — masculló. — Pero sólo fue por la resaca de anoche, estaba tan cansado que ni siquiera pude desayunar sin casi quedarme dormido sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive || Vkook
FanfictionDos chicos. Un Apocalipsis Zombie. Muertos reviviendo cada día. La humanidad extinguiéndose. ¿Amor? Éste mundo se había encargado de extinguirlo. Sin embargo, siempre había excepciones... ¿No? "𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘉𝘦𝘤𝘢...