XIX. it's friday night... enjoy it!

240 35 6
                                    

— Entonces... ¿Irás a la fiesta? — preguntó Jungkook, más allá que sorprendido al ver a Taehyung asentir. — ¿Eso fue un sí o realmente estoy comenzando a alucinar?

— Sólo iré por Minhye y Jimin. — aclaró. — Por alguna razón, ellos realmente quieren ir, así que los acompañaré para asegurarme de que no sea una trampa o algo así.

Jungkook asintió. — Mm, debí suponerlo sabiendo que eres la persona más desconfiada que existe en el mundo. — dijo, pero se apresuró a volver a hablar al ver a Taehyung abrir la boca. — Antes de que lo digas, sé que así debemos de ser todos y blah blah, ya me has dado esa charla varias veces, lo entendí.

— Qué bueno que lo sepas. Ahora sólo espero que de verdad lo apliques en el futuro.

El menor resopló. — Bueno, como te decía, — continuó, regresando al tema principal. — no puedo creer que de verdad veré a Kim Taehyung en una fiesta. Increíble.

El mayor contuvo el impulso de rodar los ojos. — ¿Porqué te sorprende tanto? No es como que nunca haya ido a alguna, mocoso.

— Bueno, pero yo nunca te he visto en una. Y viéndote ahora, tampoco puedo imaginármelo. — ahogó una risa al ver el rostro serio del mayor.

— Aunque no lo creas, yo solía ir a muchas fiestas cuando iba en la universidad. Y sí, las disfrutaba mucho, como no tienes idea. — le dijo, de verdad siendo honesto. La nostalgia pegándole por unos segundos al recordar.

Jungkook lo miró. — ¿Y que pasó? ¿Porqué ya no te gusta?

Taehyung soltó una risa ahogada. — Uh, no lo sé. Es que hace unos años sucedió un... ¿Cómo se llama? Ah sí, un apocalipsis que mató a más de la mitad de la población humana. Y pues, verás, ahora ya no puedo ir a fiestas sin que haya el riesgo de que un muerto-viviente venga a comerme mientras me drogo.

Jungkook lo golpeó con la rama que había recogido del suelo. — Ya ya, no necesitas ser tan fastidioso siempre, ¿sabías? Era una simple pregunta. — siseó. — Pero de todas maneras, si alguna vez te gustó hacerlo y lo disfrutabas tanto como decías, puedes volver a hacerlo y divertirte. Aquí no tienes que preocuparte de que algún come-cerebros quiera comerte mientras estás drogado.

— Si no quieres que te repita las "charlas" que te doy no digas cosas así de ignorantes. —dijo Taehyung, arrebatándole la rama al menor y golpeándolo con ella. — Y no iré a divertirme, iré a supervisar que no haya nada extraño.

Jungkook le arrebató la rama de las manos. — Si, como digas. Ya no te diré nada entonces, señor amargado.

Taehyung no pudo evitar reír al ver el rostro molesto del menor, pero lo disimuló. — No hagas preguntas tontas, entonces.

— Jódete. — le dijo, dándole otro golpe en el brazo con la rama.

El azabache alzó las cejas. — Ah, como siempre siendo irrespetuoso, creo que ya no tienes arreglo.

— Y tú tampoco tienes arreglo de ser un amargado, ¿Mentiste con tu edad también? Porque pareces un viejo de 90 años atrapado en el cuerpo de un joven. ¿No eres un vampiro o algo así?

Esta vez Taehyung no pudo ocultar su carcajada. — Sí, soy un vampiro de 1200 años, ¿Qué me delató? ¿Mi super fuerza o mi rostro perfecto? — Jungkook volvió a golpearlo con la rama. — Ya suelta eso, casi me sacas un ojo.

— Esa era mi intención. — bramó Jungkook.

Pero cuando Taehyung estaba a punto de quitársela, Yoongi apareció por detrás de ellos, haciéndole una seña a ambos para que guardaran silencio.

Stay Alive || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora