Namjoon y Taehyung caminaron detrás de Jungkook hacia dónde suponían que estaba la oficina del líder.
No necesitaron caminar mucho cuando llegaron a una grande casa, pero a diferencia de las demás, esta era de un sólo piso.
Se acercaron hasta que subieron el porche y Jungkook tocó la puerta.
Un chico delgado fue quien les abrió después del segundo toque. — ¿Qué sucede? — preguntó mientras los observaba. El chico tenía una tablilla para escribir en las manos y vestía con una camisa blanca formal.
— Venimos a ver al líder, es muy importante. — le dijo Jungkook, y el chico revisó su tablilla y apuntó algo.
— Está bien, está libre en este momento así que pueden entrar. Síganme.
El chico los dirigió hasta un pasillo un poco angosto, pero aún así se veía lujoso debido al amueblado. Las paredes eran de color blanco y había varios cuadros colgados por encima de algunos muebles cafés que lucían en perfecto estado.
Se detuvieron cuando llegaron a una pequeña sala color café y con sillones de color rojo. Todo se veía tan lujoso y limpio que esta vez de verdad creyó que estaba alucinando, ¿Cómo podían tener todo esto?
— El líder no está muy contento contigo en estos momentos, Jungkook-ssi. Es mejor que hables tú primero con él. — le dijo el chico, y pudo ver a Jungkook tensarse.
Taehyung se acercó hasta Jungkook. — Entraremos contigo. Tienes información de mi familia y no me siento muy cómodo con que estés a solas con él sin nosotros saber que le dices.
— Si, está bien. — dijo Jungkook en un suspiro. — Pero déjenme hablar a mi primero, por favor.
Namjoon y Taehyung asintieron algo dudosos, pero avanzaron junto a él hasta una grande puerta color café. Jungkook la tocó un par de veces, y cuando una voz les indicó que pasaran, Jungkook abrió la puerta y ambos se metieron detrás de él.
Y si la sala se veía lujosa, la oficina lo era aún más.
Había un par de ventanas grandes con cortinas cafés tapando la luz del día y un largo sillón café oscuro frente a ellas. También había un librero largo y ancho al costado, pero no pudo seguir viendo más cuando llevó su vista al centro de la habitación, donde se encontraba un hombre sentado frente a un grande escritorio de color marrón oscuro, quien los observaba con las facciones endurecidas.
— ¿Me puedes explicar qué es esto, Jungkook? — espetó el hombre mientras veía al castaño, quien comenzó a jugar con sus manos de nuevo.
— Eh, justo eso quería explicarte. — vaciló y volteó a mirarlos. — Ellos son Taehyung y Namjoon, yo los traje aquí para que hablen contigo.
El hombre lo miró ahora con el ceño fruncido. — ¿Y porqué querría yo hablar con ellos? ¿Los conoces siquiera?
— Por supuesto, por eso los traje. — dijo acercándose al escritorio del hombre. — Los necesitamos.
— ¿Porqué los necesitaríamos nosotros? — dijo levantándose del escritorio. — ¿De dónde los sacaste?
Taehyung estuvo a punto de replicar por eso, más precisamente por el tono en el que lo dijo, pero Jungkook habló antes de que pudiese hacerlo.
— Taehyung fue quien me salvó la vida el día que regresé con la pierna herida, sin él no habría regresado con vida. Y hoy ellos solos se enfrentaron contra toda una horda de come cerebros, por eso están manchados con sangre. — explicó Jungkook, tratando de mantenerse tranquilo, se exasperaba muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive || Vkook
FanfictionDos chicos. Un Apocalipsis Zombie. Muertos reviviendo cada día. La humanidad extinguiéndose. ¿Amor? Éste mundo se había encargado de extinguirlo. Sin embargo, siempre había excepciones... ¿No? "𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘉𝘦𝘤𝘢...