XV. second week.

177 31 3
                                    

Ya era Lunes otra vez.

Y gracias al cielo, había podido sobrevivir estar a solas con Taehyung sin crear un momento incómodo.

Aunque tampoco fue muy difícil, ya que en realidad Taehyung había cumplido lo que le había dicho y sólo le enseñó la teoría, por lo que no lo había vuelto a tocar cuando lo ponía a hacer los ejercicios de calentamiento y otros que le según él mejorarían su condición.

Él sólo se quedaba observándolo hacer los ejercicios y después regresaba a sus asuntos.

Nada raro, y eso le frustraba, internamente.

— ¿Cuantos días lleva dándote clases? — preguntó Seulgi, quien estaba junto a Jungkook en una de las camillas de la enfermería comiendo su almuerzo.— Comenzaron el Jueves pasado, ¿no?

— Síp, sólo llevamos cuatro clases. — asintió, dando un bocado a su comida.

Seulgi alzó la ceja. — ¿Entonces hoy comenzarán las clases con contacto físico? — Jungkook asintió de nuevo. — Uh, con razón estás tan contento el día de hoy. — vaciló, golpeando a Jungkook con el codo.

— No te burles de mi situación, por favor. — se quejó haciendo un mohín. — Y no estoy contento, de hecho es todo lo contrario. — hizo un mohín, poniendo su comida en la mesita de enfrente y después tirándose en la camilla. — No sé que haré si llega a tocarme, probablemente explotaré o algo así.

Seulgi soltó una carcajada. — Hm, creí haber escuchado un "Ya lo he superado por completo, te lo juro" salir de tus labios ayer. ¿Que pasó con eso?

Jungkook resopló. — Ya lo he superado, es sólo que no estoy seguro de que mi cuerpo no reaccione ante algún toque de sus manos, sabes que no puedo controlarlo. — suspiró, sintiéndose ridículo después de escucharse hablar. — Ugh, sueno como un completo puberto.

— Eres un puberto. — Jungkook le tiró un manotazo. — ¡Estaba bromeando! — se quejó, sobando su brazo maltratado. — Aunque si es verdad que suenas como un puberto, ¿Cuándo fue la última vez que follaste?

— Eh, no recuerdo bien, creo que fue hace dos meses. — se rascó la barbilla. — Pero no quiero hablar sobre eso, es justamente el error que no quiero repetir con Taehyung.

Seulgi también apartó su comida y se tiró en la camilla junto a Jungkook. — Tú puedes hacerlo. Se que es difícil para ti no pensar en otra cosa que no sea "sexo, sexo, follar" pero tú puedes, ánimo amigo. — le sonrió alzando el pulgar hacia él.

Jungkook volvió a tirarle un manotazo. — Ya no volveré a contarte nada, sólo te burlas de mi situación.

— ¡No estoy burlándome! Sólo te digo que tendrás que abstenerte un poquito, no todo es follar y follar.

— Por supuesto que lo sé, mi propósito es concentrarme en las clases y nada más. Pero no voy a negar que a veces fantaseo con una buena polla ahogándome hasta que...

— Voy a fingir que no escuché nada, por el bien de mi salud mental. — dijo Yoongi, quien recién entraba a la enfermería con una cara perturbada.

Jungkook se levantó de la camilla de golpe, con las mejillas rojas. — Eh y-yo estaba contándole a Seulgi algo que me contó Soyeon el otro día, ah Soyeonie siempre siendo tan especifica, ya la conoces, ja. — se excusó, de verdad sintiéndose avergonzado de que Yoongi lo haya escuchado decir aquello.

Yoongi alzó las cejas y lo observó, pero después sacudió la cabeza. — No me importa, sólo déjenme trabajar y si quieren hablar sobre obscenidades esperen a terminar su trabajo.

Stay Alive || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora