Taehyung estaba comenzando a arrepentirse de haber aceptado hacer esto.
Cuando Seokjin les dijo que organizaría una reunión con la comunidad, no pensó que sería él quien tendría que hablar con todos viéndole fijamente.
Y no eran simples miradas, eran unas llenas de arrogancia, algunas despectivas y otras aterradas, había variedad.
Pero ninguna que mostrara interés, o al menos no una que él pudiera observar en ese momento.
— Están idiotas si creen que dejaré que ustedes se acerquen a mis hijos, ellos ya tienen miedo desde que llegaron, no permitiré que les metan ideas a la cabeza y los vuelvan salvajes también. — Masculló un hombre mientras los estructuraba de pies a cabeza con un ceño fruncido y brazos cruzados.
Varios murmullos a favor se escucharon entre los demás miembros de la comunidad.
— Jaeheon-ssi, — habló esta vez una mujer, llamando la atención de todos. — yo opino que sería mejor escuchar lo que estas personas tienen que decir antes de sacar cualquier conclusión, ¿No lo crees? — dijo, y Taehyung la observó.
La mujer -que muy probablemente ya pasaba de los 30- estaba cruzada de brazos también, pero a diferencia del hombre, ella se veía tan tranquila y despreocupada que Taehyung sintió una pizca de admiración por un segundo.
Siempre había admirado a las personas así, y tal vez las había envidiado un poco también. Envidiaba su habilidad para parecer tan tranquilas incluso sólo estando de pie y haciendo nada.
Él en cambio, parecía como si le hubiesen lanzado un hechizo paralizante cuando intentaba hacerse el despreocupado.
El mismo hombre -Jaeheon, según escuchó- alzó una ceja y volvió a hablar. — No hay nada que escuchar. — escupió mientras daba un paso al frente, encarando a la multitud. — ¿Qué acaso no vieron la sangre en sus ropas cuando entraron? ¡Es obvio que son unos salvajes! No entiendo cómo es que el líder los dejó entrar aquí, sólo está poniéndonos en peligro, estamos en peligro en este momento. Lo que debemos de hacer es echarlos ahora mismo y-
— Creo que estás subestimándome, Jaeheon. — habló Seokjin, quien apenas entraba a la iglesia. Los murmullos deteniéndose al instante. — Y de verdad no entiendo la razón, así que por favor dime; ¿Qué es lo que te hace pensar que yo los pondría en peligro? — inquirió mientras avanzaba hasta llegar frente al mencionado, viéndolo fijamente, pero aún con sus facciones neutras.
Jaeheon se tensó visiblemente y apretó la mandíbula. — Eh, bueno, todos estábamos compartiendo algunas opiniones sobre estos- estas personas, — dijo mientras se aclaraba la garganta. — y estuvimos de acuerdo en que es algo injusto que le hayas permitido a unos extraños entrar a la comunidad sin antes comunicárnoslo, sabiendo que hay niños y adolescentes aquí. — dijo mientras volvía a cruzar los brazos, regresando su mirada hasta ellos.
— Estoy consciente en que debí organizar una reunión para discutir esto antes de haber integrado a nuevas personas a la comunidad, tal y como lo he hecho anteriormente, — aclaró mientras caminaba hasta las gradas del stand junto a Taehyung y los demás. — pero también necesito recordarles que soy el líder de la comunidad, y desde que comenzó este apocalipsis, esta comunidad se ha mantenido estable y sin algún inconveniente, siempre ofreciéndoles un lugar seguro y con provisiones sin pedir nada a cambio, ¿A quién creen que se debe eso? — inquirió.
Y los miembros de la comunidad sólo se vieron entre sí, sin saber qué decir, o tal vez muy avergonzados para decir algo.
— No estoy tratando de reclamarles o exigirles algo a cambio, por supuesto que no. — aclaró. — Yo mismo les he dicho en repetidas ocasiones que esta comunidad fue echa para ustedes; para que los niños y adolescentes puedan vivir como deberían, sin correr peligro. — siguió diciendo. — Lo único que quiero recordarles es que yo jamás he hecho algo que haga que duden de mi capacidad de controlar y mantener segura esta comunidad, por lo que de verdad agradecería que antes de hablar a mis espaldas y hacer conspiraciones, vengan a hablar conmigo directamente, para así evitar cualquier inconveniente y rivalidades innecesarias. ¿Están de acuerdo? — cuestionó mientras pasaba sus ojos entre las personas, quienes asintieron al instante.
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive || Vkook
FanfictionDos chicos. Un Apocalipsis Zombie. Muertos reviviendo cada día. La humanidad extinguiéndose. ¿Amor? Éste mundo se había encargado de extinguirlo. Sin embargo, siempre había excepciones... ¿No? "𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘉𝘦𝘤𝘢...