XXII. why so suddenly?

101 17 0
                                    

Ya eran las 9:00 cuando terminó su guardia, por lo que Taehyung caminó hacia su casa de nuevo.

Sus planes originales eran ir a la oficina de Seokjin para ver si podía averiguar algo sobre lo que sucedió la noche anterior, pero sus planes se vieron arruinados cuando recordó que a Myeong le tocaba la segunda guardia en la torre principal, y era prácticamente imposible llegar a la oficina sin que lo viera.

Así que mejor optó por descartar la idea. Myeong ya sospechaba que ocultaba algo debido a la charla que tuvieron por los walkie-talkies en la noche, y no quería alimentar sus sospechas así que mejor optó por desayunar y esperar a que su guardia terminara.

A parte, no sería mala idea ir a casa primero. La resaca estaba matándolo y de verdad se desmayaría si no comía algo.

Y para su sorpresa, cuando llegó a la cocina se encontró con Jimin y Minhye ya desayunando.

—Creí que seguían durmiendo. — les dijo en cuanto entró, tomando un waffle que apenas salía de la wafflera.

— Eso es lo que más quisiera. — masculló Jimin con la cabeza recargada en su mano. — Myeong nos despertó desde las siete para que la ayudáramos a limpiar aquí ¡Pero ni siquiera estaba sucio! Ugh, que bueno que ya se fue. — resopló dándole un mordisco a su waffle.

— Yo creo que se dio cuenta de que salimos anoche, se veía muy rara en la mañana. — dijo Minhye, dándole un plato con comida a Taehyung.

— Si se hubiera dado cuenta ya estaría gritándonos en este momento, así que no es eso. — Taehyung se sentó junto a Minhye en la mesa. — ¿Qué les dijo?

Jimin volvió a resoplar. — Nada, solamente nos estuvo observando, como si supiera que le ocultamos algo.

Taehyung también resopló, ahora confirmando que Myeong de verdad sospechaba que algo pasaba debido a la charla de anoche.

— Bueno, bienvenidos a mi vida diaria. — les dijo, omitiendo contarles sobre eso, no quería involucrarlos sin antes saber qué pasaba realmente.

— ¡Buenos días! — gritó Hoseok entrando a la cocina. — ¿Se divirtieron anoche? — inquirió cuando se sentó junto a Jimin, mirándolos con una sonrisa maliciosa.

Jimin lo golpeó con el codo cuando Namjoon entró a la cocina también.

— ¿Anoche? ¿Qué pasó anoche? — preguntó Namjoon quitándole a Hoseok el waffle que acababa de tomar del plato de Taehyung. — Tú ya desayunaste, deja la comida de los demás.

Hoseok rodó los ojos. — Desayuné a las seis y ya son las nueve, mi cuerpo me pide más comida, yo no lo controlo. — se excusó y tomó una manzana del plato de Jimin.

— Eres un glotón, eso es lo que eres. — le dijo Jimin arrebatándole la manzana antes de que pudiera morderla.

— Ya, no peleen. Hoseok, agarra una manzana del frutero si tienes hambre, pero recuerda que tenemos horas establecidas para comer, debes respetar eso. — le advirtió Namjoon.

— Ugh, si ya lo sé. Sólo decía. — rezongó y tomó una manzana del frutero a regañadientes.

Namjoon sonrió y se sentó en la mesa junto a Taehyung. — Entonces, ¿De qué diversión hablaban? — volvió a preguntar, tomando de la botella de agua que había tomado del refrigerador.

Minhye se aclaró la garganta. — ¡Ah, si! Es que como anoche Myeong se fue aprovechamos para jugar unos juegos de mesa y nos dormimos tarde. Fue muy divertido, de verdad. ¿Cierto, chicos? — dijo con fingida emoción, siendo corroborada por los otros tres. — Es por eso que estamos algo cansados, por si notas algo extraño en nosotros, digo.

Stay Alive || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora