XIV. first lesson.

185 29 2
                                    

—Pst pst.. pst pst...

Jungkook volteó hacia el único sonido que se alcanzaba a escuchar entre la oscuridad, y avanzó hasta éste ya sabiendo de quién provenía.

— ¿Porqué me llamas como a un gato? — reprochó en cuanto llegó a su lado.

— ¿Querías que gritara tu nombre? — respondió  Taehyung, dando sólo un toque en su hombro para que avanzaran. — No hay tiempo para reclamos, debemos apresurarnos.

Jungkook asintió y avanzó frente a Taehyung. — Sí, no quisiera que Yoongi nos encontrara escabulléndonos por aquí. Sígueme.

Taehyung frunció el ceño. — ¿No me dijiste que él ya sabía sobre esto?

— Sí, lo sabe. Pero no sabe que usaremos el almacén que me dijo que no usáramos. — dijo, aún caminando sin mirarlo, ambos caminando casi pegados al muro.

— Ah, ¿Y eso no será un problema? — cuestionó Taehyung, no apeteciéndole tener que presenciar otro drama innecesario si los descubría.

A pesar de la poca luz, alcanzó a ver a Jungkook negar con la cabeza. — Tengo todo bajo control, tú no te preocupes.

— Mm, no luces como si lo tuvieras todo bajo control. — dijo, observando a Jungkook revisar con nerviosismo las calles.

— ¡Lo tengo bajo control! — replicó. — Solo estoy asegurándome de que nadie nos vea, tú mismo dijiste que no te podían ver, y será peor si te ven precisamente conmigo, todos saben que el líder es mi hermano, le dirán de inmediato.

Taehyung estuvo de acuerdo con eso así que no dijo más. Por suerte sólo falto medio minuto para que por fin llegaran al dichoso almacén.

Que estaba algo alejado de las casas, y dudaba mucho que alguna persona fuese a acercarse por ahí a estas horas, debido a que estaba pegado al muro y no había ningún poste de luz que alcanzara a iluminar el pequeño lugar, por lo que se veía algo tétrico -incluso para él-, pero esperó a que Jungkook sacara una llave de su bolsillo del pantalón deportivo que llevaba.

— ¿Porqué Yoongi no quería prestarte este lugar? No parece que alguien lo use. — dijo cuando se adentró al lugar, examinándolo por dentro. Notando el polvo sobre los escasos muebles que habían. — Y no entiendo porqué, esto sólo necesita una pequeña limpieza y podrías incluso vivir aquí.

Jungkook alzó las cejas. — ¿Qué dices? Aquí sólo podría caber una pequeña cama, estos muebles que hay ya abarcan todo.  — dijo mientras tocaba el único sofá que había en el lugar -que era pequeño debido a que era uno individual- , y lo sacudía para sentarse sobre él.

— Hay incluso un refrigerador aquí, no necesitas más. — dijo mientras seguía observando el lugar. Los demás muebles que habían ahí era una mesa mediana con una sola silla frente a ella, el refrigerador antes mencionado, el pequeño sofá y algunas cajas grandes acomodadas junto a la pared. Y aún quedaba algo de espacio por llenar. — Y no respondiste mi pregunta, ¿Porqué Yoongi no quería prestártelo? ¿Para qué lo ocupa?

Jungkook alzó los hombros. — A él no le gusta que me acerque a los muros, y esto está pegado a ellos. Por eso nadie viene aquí, ni siquiera para guardar cosas, que es para lo que se supone que era.

Taehyung se recargó en la pared. — Sí, lo sospeché. — dijo, regresando su vista hasta Jungkook, quien estaba sentado sobre el sillón, con la respiración aún algo agitada. — Por favor, no me digas que te cansaste sólo por caminar hasta aquí o renunciaré a estas clases ahora mismo.

— ¿Qué? ¡Por supuesto que no! — dijo levantándose del sillón tan rápido que casi se tropieza. — Sólo me senté para revisar si todavía funcionan los resortes de este sillón. Y aparte, me dijiste que lo harías, no puedes poner excusas. — acusó cruzándose de brazos, mirándolo con los ojos entrecerrados.

Stay Alive || Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora