Los meses no se detuvieron, pasaron con mucha rapidez. Bryan y Freddy seguían con su hermosa relación, siempre que podían se demostraban lo mucho que se querían, aunque aún no lo decían; para ambos, los actos significaban más que las palabras, pero tarde o temprano debían soltarlas, ¿no?
Quizás después de una de sus tardes en las que Freddy descansaba sobre los brazos de Bryan, ambos recostados en el sofá del Leyva, aprovechando que en la casa no había nadie. Bueno, no importaba, en cualquier momento alguno lo diría y su relación se fortalecería más, si eso era posible.
Pero así llegaron a octubre, viviendo esa fantasía de día. Alonso y Jos también se veían con los chicos, de vez en cuando. Sí, quizás todo parecía perfecto.
**
-Cariño, no te quedes hasta muy tarde con Bryan, mira que los robos están creciendo en la ciudad —escucho decir a su madre desde la cocina.
Le grito un ''Sí'' y salió junto con su Bryan. Ambos solo caminaban, sin decir mucho, tomados de la mano con estas entrelazadas, con una sonrisa en sus labios, pero esta vez, Bryan el dijo algo a Freddy, algo diferente.
-Freddy, ¿estás libre mañana en la tarde?
-Bryan, me la paso contigo, en todo caso preguntante a ti si estoy libre mañana —bromeo el Leyva.
-Bueno, digo que sí estás libre, entonces...
El castaño solo sonrió, dejando de caminar, se acerco a su novio y le susurro suavemente algo al oído.
-Quiero mostrarte algo.
Toda la piel del cuello de Freddy se erizo, eso fue demasiado para él. Miró a Bryan intentando no sonrojarse por el simple hecho de esas palabras, y asintió con la cabeza.
-Entonces mañana en la tarde me vas a recoger, ¿bien?
-Claro, bebé.
Era extraña esa forma como lo llamaba Bryan, pero no pensaba quejarse, tener un novio como el ojimiel era lo mejor que podía pedir. Pero no le decía ''novio'' aún, porque bueno, las palabras hacían falta; aunque con saber que era suyo siempre era más que suficiente.
**
-Así que prácticamente estás cómo princesa enamorada, ¿no?
Freddy, Alonso y Jos caminaban juntos, como siempre, en la oscuridad de la noche. Estaban tranquilos, ya la costumbre los volvía a invadir. Y mientras tanto, el Leyva aprovechaba para hablar con quienes ya se ganaban el nombre de ''amigos'' para él.
-O quizás hasta peor —rió Jos ante la broma de Alonso.
-Idiotas.
Pero Freddy también sonreía, no lo podía negar, las cosas con Bryan iban tal y como debían. Estaba demasiado feliz por eso, hasta que...
-Llegan tarde.
Se detuvieron al escuchar la horrible voz de Leo hablarles. Freddy, Jos y Alonso solo suspiraron, irritados.
-Alégrate que llegamos —murmuró el Leyva.
-Sino los íbamos a buscar, hace mucho que no saludo a la hermosa de Melissa, gatito.
Sintió una gran ola de coraje pasar por sus venas, se le iba a lanzar encima, pero Alonso lo detuvo, colocando una mano en el hombro de su amigo y presionando un poco. No ganaría nada peleando.
-Bien, a ponerse las mascaras y a trabajar.
-¡No le llames trabajo a esto, Leo! —grito Jos.
-Para mí lo es, allá ustedes que no quieren recibir nada.
Era estos los momentos en que Freddy volvía a su realidad; ser un ladrón, atacar a pobres adolescentes que caminaban solos en la noche, robar tiendas pequeñas con poca seguridad, eso le era fácil, ya tenía practica. Pero a diferencia de antes, ahora existía su conciencia, que lo atacaba diariamente, evitando que pudiera dormir.
Solo se calmaba cuando pensaba por quien hacía todo aquello, por quién sacrificaba todo. Y solo entonces, pensaba en Bryan y en su hermosa sonrisa, eso era lo que quería, verlo sonreír.
No dejaría que Leo le pusiera ni una sola mano encima. Jamás.
Quien sabe cuando acabaría todo, quizás solo la muerte podía salvarlo, tal vez solo si se dejaba capturar o disparar. Pero un momento sin el Mouque ya era algo imposible de imaginar, así sea lo que continuara después de que su alma abandone su cuerpo.
-Tranquilo, estamos juntos. ¿Sí? —lo intento apoyar Alonso, colocándose su pasamontañas negro. A diferencia de antes, ahora no deseaban que nadie los reconociera.
VOTEN, comenten y recomienden.
Bueno, antes que nada quiero decir... GRACIAS POR LOS 8K LEÍDOS :3 :3 ME HACEN TAN FELIZ, ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO ESTA HISTORIA.
Lo siguiente, ¿que creen que sea lo que tiene preparado Bryan? Les doy una pista, tiene algo que ver con ''una persona especial''. (;
Freddy regreso a esa vida tan terrible D':
Una cosa más... los momentos Breddy son unicos, se aman, lo sabemos, pero aun no lo dicen y para cuando lo hagan sera... uf, hermoso :3
Y por ultimo.. #AlondraStarYaInventoElFinalxD si, Alana llegara a salvar a todos :A JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo (Breddy Meyva/Moyva)
FanfictionDos chicos muy opuestos, una maestra que los une como tutor y estudiante de malas notas, ambos heterosexuales y una hermosa amistad que supera limites inesperados. ¿Quieres saber que pasara con estos dos muchachos? Entonces entra a leerlo sin dudar...