Epilogo.

2.6K 246 39
                                    

–Así que... ¿mi mamá lo sabía? –pregunto Alonso, aunque ya era algo obvio.


Estaban los cinco chicos en el departamento del Mouque, y que, a partir de ese momento, también sería apartamento de Freddy. Ya habían hablado sobre vivir juntos y fue una idea que les encantó a ambos.


–Sí, Alonso, al parecer Sandra estuvo jugando con nosotros –reía Jos, totalmente entretenido por la situación.


–Bueno, el punto es que están juntos y Aborito al fin podrá descasar sus ojos y separarse de ese monitor –bromeó Alan.


Freddy sonrió con algo de tristeza, pidiéndoles perdón a los chicos por todos los líos en los que los había metido pero ellos respondieron de distintas formas. Todo estaba perfecto, ya se encontraban los cinco juntos, ¿qué más necesitaban?


–Así que... son como unos prófugos del amor –Alan los miró–. Digo, ahora viven solos y no les importan sus familias.


–Sí, digamos que algo así –rió Freddy–. Solo espero que Bryan entienda que no pienso limpiar el departamento.


El Mouque solo bufó ante eso, bueno, ya luego verían ese tipo de problemas. Ahora estaba la felicidad de que se encontraban juntos y cosas mínimas como esa jamás los harían separarse de nuevo.


Los cinco continuaron hablando de sus cosas, de las tonterías que habían vivido en ese tiempo alejados, y hasta Freddy les contó del porque de ese look tan alocado. Pero no importaba, se le veía bien, así que se quedaría así hasta que se aburriera, según dijo.


Y así, Freddy y Bryan continuaron yendo a la universidad juntos, como habían prometido. Quizás al Leyva no le iban tan bien en las clases pero siempre estaba Bryan para ayudarle, aunque fueran carreras distintas, la mayoría de las veces era conocimiento general.


Alan ganó dos premiso por su nuevo álbum, y después de despedir a la disquera que tenía en ese momento, consiguió otra que no lo buscara por hacer unas letras divertidas y locas, sino por lo que él escribía. Para su suerte, resultó ser muy bien recibido por sus fans.


Alonso y Jos al comienzo iniciaron buscando pequeños trabajos, pero para su gran suerte, Alan les tenía algo preparado y, un día, los invitó a cantar junto a él sobre el escenario. No lo hicieron nada mal, ni ellos sabían que tenían esa capacidad de cantar tan bien y dejarse llevar por los gritos de las fans. Quien sabe y las cosas no iban tan mal para ellos.


Con el tiempo, el padre de Bryan se disculpó con Freddy por todas las cosas que había dicho sobre él, Michelle cumplió su promesa de ir a visitarlos y de hecho lo hacía muy seguido. Melissa también solía llamarlos, totalmente emocionada de que su hijo estaba mejor que nunca.


–Odio estudiar tanto, ¿ya podemos tomar un descanso?


Freddy miraba a Bryan buscando lograr que él accediera. Después de unas cuantas suplicas, cerraron los cuadernos, lanzándose al sofá para empezar a ver televisión, ambos juntos.


–Si mañana no pasas el examen no te haré de comer.


–¡Oh, Dios! ¡Un día sin comer! –se quejo Freddy, con sarcasmo– ¿No tienes una mejor motivación?


–¿Se te ocurre alguna?


–Sí, se me ocurren muchas ideas ahora.


Freddy atrapó los labios de Bryan en un beso, el Mouque al comienzo se sorprendió, pero no dudo en corresponderle, cerrando sus ojos dulzura. Fue entonces cuando comprendió que quizás Freddy necesitaba una mejor motivación para el examen del día siguiente, una motivación que solo él podía darle.


Apagó el televisor, olvidándose por completo de lo que sea que estuvieran viendo, y se concentro en recostar al Leyva sobre el sofá, sin despegar sus labios sobre él.


La vida universitaria quizás les deparaba muchas cosas, pero eran esos momentos los que les demostraban que, estando juntos, podrían con todo y contra todos. No hacía falta nada más, solo se necesitaban el uno al otro.


–¡Pido ser el dominante! –grito divertido el Leyva.


–Oh, Freddy.







VOTEN, comenten y recomiende. 


En definitivo puedo decir que ''Mi Chico Malo se acabo''. 


Hoy fue la ultima actualización de esta increíble, tierna, rara, loca, estupenda, graciosa, misteriosa, amorosa historia. De verdad, gracias por todo chicas, sin ustedes, bueno, saben que esto nunca hubiera sido posible. ♥♥


DEDICADO ESPECIALMENTE A MI AMIGA/PRIMA Sofia-Pardo 

Espero que te haya gustado el final a lo pasivamente de Freddy, jajajaj... por eso te lo quise dedicar. Te adoro mucho y espero que te haya gustado, gracias por siempre estar ahí, escuchándome una y otra vez cuando digo que la pasiva es Freddy y nadie mas, mis locuras referente a Breddy o Zayn, cuando lloro por el y eso, gracias por todo. Gracias por votar siempre, andar leyendo y ow, por todo. Ahí nos leemos por mensajes. lml ♥♥


COMENTEN QUE LES PARECIÓ TODA LA HISTORIA, DE PRINCIPIO A FIN, SUS PARTES FAVORITAS Y TODO. 

Ya saben que amo leer sus comentarios y me gustaría saber que les pareció en general toda la historia, si les gusto o no, espero sus comentarios. 


Y con lagrimas en los ojos tengo que informales que llegamos a los 21.3K LEIDOS, 2.7K VOTOS Y 620 COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS, SIGNIFICA MUCHO. LAS AMO. ♥♥♥


Sin mas, me despido por siempre de esta historia que ya llego a su final. Espero que haya sido de su agrado, no olviden pasarse por mis otras novelas, para que no me extrañen. xD 


Quiero invitarlas a leer ''Regresa'' de LeyvaIsLife. De verdad, vale la pena leerla y creo que merece mas leídos, votos y comentarios en su historia, es hermosa. Así que vayan y diviértanse. 


Besos y abrazos. 

-Cinaferonte6

Mi Chico Malo (Breddy Meyva/Moyva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora