Capitulo 31.

2.7K 260 22
                                    

Caminaba por el pasillo del hospital como ido, sin poder creer aún la noticia que Jos y Alonso le habían dado. No, Leo era su peor pesadilla, solo que ahora lo tenía en la vida real. Ya estaba ahí, ¿cómo lo había encontrado? Seguro de la misma manera que Jos y Alonso, o quizás otras personas. Sea como sea, estaba ya ahí, no tenía caso preguntarse el cómo, sino, ¿qué haría ahora?


También lo andaba buscando. ¿Por qué? ¿Por qué quería volverlos a meter en ese infierno? Si sus amigos y Leo querían malograrse la vida estaba bien, pero él ya no quería ese mundo. Deseaba uno diferente, uno junto a Bryan, junto a su familia, tener amigos, ser feliz.  


Pero la felicidad le duró tan poco, quizás ese tiempo fue el único que se merecía, ahora todo debía volver, todo regresaba y él seguía quedándose solo.


-¡Freddy!


Sintió como unos brazos lo atraían, estrujándolo con dulzura. No fue capaz de ver quien era, pero no el aroma lo reconoció. Se dejo abrazar, sin poner resistencia, mientras Bryan le susurraba cosas tiernas al oído; no escuchaba bien, se le hacía difícil con tantos pensamientos en su cabeza.


-Freddy, bebé, escúchame, vamos, mírame.


Igual que la última vez, solo un cálido beso fue capaz de despertarlo. Al Mouque le importó poco si estaban en el hospital o quienes sean los mirones que los estén observando en ese instante. Solo quería que su Freddy regrese a la vida, no le gustaba verlo así, hundiéndose solo. Porque si se hundía, lo hacían los dos.


-Bryan, ¿qué haces aquí? —le pregunto en un murmullo, mientras se acurrucaba en su pecho. Siempre se sentirá protegido entre esos cálidos brazos.


-Fingir una lesión en gimnasia es fácil cuando nunca lo he hecho antes —dijo—. ¿Qué ha pasado? ¿Tan mal está Jos?


Freddy negó con la cabeza, buscando no llorar. De repente se sentía pesado, como cansado.


-Bryan —el nombrado levantó la mirada, encontrándose con Alonso.


**


-¿Cómo nos encontraste? —le pregunto Jos.


Ninguno había dicho nada, hasta que Freddy por fin se durmió apoyado en el hombro de Bryan, entre sus brazos. Alonso le explicó que lo mejor sería que descansara un poco, después de la noticia era lo mejor que podía hacer.


-No fue difícil, es una ciudad pequeña y Freddy suele hablar de ustedes muy seguido —explico Bryan, mirando con ternura al Leyva.


-Tiene suerte de que la camilla de al lado haya estado vacía, sino, no tendría en donde dormir —rió Alonso, mirando de la misma forma a su amigo.


-Pero... ¿qué ha pasado? —pregunto Bryan, ya más serio.


**


Tenía que contener esas ganas de levantarse y gritar o golpear algo. Ya había escuchado toda la historia contada por Jos y Alonso. Bueno, Freddy también ya se lo había dicho pero, desde otros puntos de vista también era importante.


Aunque lo último fue lo que más le molesto... ¿Quería a Freddy? ¿A su Freddy? No, debía contenerse, él era una persona pacifica, jamás buscaba violencia. Pero si Leo le tocaba un solo cabello al teñido, no viviría para contárselo a ninguno de sus imbéciles amigos.


Presiono su puño con fuerza, intentando no moverse mucho, si lo hacía, despertaría al Leyva. Alonso y Jos solo observaron la escena y se miraron entre ellos, enternecidos por la actitud de Bryan.


-No te preocupes —le dijo Alonso—, aún no saben donde vive Freddy.  No creo que nos hayan seguido porque ellos suelen moverse de noche y Jos ni yo les dijimos nada.


-Gracias.


-No debes agradecer.


Sin que Alonso o Bryan se percaten, ya Jos se había sentado en la camilla donde se supone que estaba recostado. El Villalpando se acercó al instante, comenzando a preguntarle si se encontraba bien, pero Jos no le hacía mucho caso.


-Se lo debíamos a Freddy, no a ti —terminó el Canela.


-Igual, gracias.


Jos solo le sonrió y Bryan hizo lo mismo.


-¡Acuéstate, Canela! —le ordenó Alonso, viendo que lo ignoraba.


-Claro, claro, como usted enfermera. Solo quería mostrarles que estoy bien.


-Bueno, pero acuéstate o yo me encargo de ponerte peor —gruño Alonso.


Bryan rió antes esos comentarios, al parecer, Alonso y Jos no eran tan malas personas después de todo.


VOTEN, comenten y recomienden. :3

Hay Deos! Bueno, tal parece que a Bryan le esta cayendo bien Jalonso, yeeeey :3

Pero lo que sigue es malo, pues Leo esta buscando a Freddy D:

Dedicado a @RoStyles_Izse: Me preguntaste si iba a ver Jalonso y bueno, quizas si o quizas no, no adelantare nada de eso :3 xD y sobre Alan, bueno, ya pronto vamos con él, obvio tiene que salir. GRACIAS POR LEER HERMOSA !

#MomentosBreddy

#FreddyNecesitaASuBryan

#JalonsoSonUnosIdiotasGraciosos

#LasCosasSePondranMuyGrises

Mi Chico Malo (Breddy Meyva/Moyva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora