¿Qué perdía con intentarlo? No importaba si ya Bryan lo había olvidado, solo quería tenerlo cerca, decirle que había sido un estúpido y al fin poder despedirse como era debido. Hizo todo lo que su madre le dijo, cada mínima cosa: Hablar con su padre, sorprender a su hermana y estudiar... estudiar más de lo que lo había hecho en toda su vida
Fue una gran sorpresa saber que ingresó, de hecho, sus calificaciones sorprendieron a toda su familia, tanto que, al día siguiente de saber el resultado de su examen, regresó a su antigua casa él solo con una sola maleta. No podía contener la emoción.
Quería ir a buscar a sus amigos, Alan, Alonso y Jos, y así darle una linda sorpresa a Bryan, pero ahora tenía otro plan mejor. Una vez, en un intento desesperado por ir a ver a Alonso y a Jos, fue a la casa del Villalpando encontrándose con Sandra.
-Disculpe, señora, ¿se encuentra Alonso?
-¿Freddy? ¡Cariño! -la mujer, sin contener su emoción, lo atrajo a sus brazos- No puedo creer que estés aquí. ¿Cuándo regresaste?
-Hoy. De hecho, bueno, estoy en mi anterior casa pero es solo de paso hasta que consiga un apartamento y... ehm... un placer verla de nuevo.
-Igualmente, no has cambiado mucho. ¿Y ese nuevo peinado?
-¿Eh? -Freddy se todo el cabello, recordando los risos que este ahora aportaba- Bueno, no fue intencional, Elena necesitaba un modelo para una práctica de taller y después yo...
-¡Te queda estupendo!
Sandra le sonrió con ternura y el Leyva solo bajó la cabeza, algo avergonzado. Luego recordó la principal razón por la cual se encontraba ahí, y repitió su pregunta, pero para su mala suerte ni Alonso ni Jos estaban en casa.
-No, se han ido a una pequeña fiesta que tenían uno de sus amigos... ¿cómo se llama?
-¿Alan?
-No.
-¿Bryan?
-Sí.
Freddy no pudo contener su emoción ante eso, era bueno saber que todos sus amigos seguían juntos. No creyó que se siguieran hablando después de su partida.
-¿Una fiesta? -pregunto sorprendido.
-Ajá. Lo que pasa es que Bryan ingresó a la universidad y se compró un nuevo apartamento, los chicos están ahí. Si quieres te paso la dirección y...
-¡No, no! -Freddy sonrió, bien, tenía una buena idea- Por favor, señora, no le diga a ninguno de ellos que me vio.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Quiero darles una sorpresa. ¿Podría hacerme ese favor?
-Claro, lo que tú digas, cielo -sonrió.
-Muchas gracias. Ahora tengo que irme. Espero poder verla pronto.
Después de que se despidieron, Freddy llamó a su hermana para cancelar eso de conseguir un departamento, y aunque ella le pregunto muchas veces cuál era la razón, no se la dio gracias a que si se estaba tirando para atrás de nuevo. Él solo negó y le dijo que después se lo diría.
Pero ese plan de la sorpresa seguía de pie, pero ahora lo que temía era otra cosa. ¿Rechazo? ¿Molestia? ¿Odio? No lo sabía, pero de ninguna manera desaprovecharía esta oportunidad. No otra vez.
VOTEN, comenten y recomienden.
FREDDY REGRESO POR SU BRYAN. ♥♥♥♥
Dedicado a HadaVillalnela Espero que te haya gustado, y si te gusto este, ahora imagínate el reencuentro. No te desanimes si este fue tu cap, puede que el otro también lo sea, aun no decido, pero puede serlo...estas muy cercas. xD
Gracias por siempre votar, comentar y estar presente en toda la novela, tus comentarios me matan de risa. Me casi rogaste por salseo Jalonso y bueno.... no habrá, al menos no aquí, pero puede que mas adelante en otra novela (Closet.) si haiga. 7u7Sin mas me despido, dedicándote este cap y mandándote mucho amor y besos.
COMENTA QUE TE PARECIÓ TU CAP.
En otras noticias...
SI QUIEREN EL CAP DEL REENCUENTRO PARA USTEDES SOLAS, QUE SEA SUYA COMPLETAMENTE, SOLO DEBEN COMENTAR CON EL HASHTAGH QUE ES:
#DondeEstaFreddy
Así de hermosamente sencillo es. Y tu podrás disfrutarlo con tu nombre bien etiquetado ahí, que mejor regalo que un capitulo dedicado con lo mejor de lo mejor.
Nota: QUIENES YA COMENTARON EN EL ANTERIOR CAP CON ESE # YA NO NECESITAN COMENTAR OTRA VEZ(;
EL SIGUIENTE CAPITULO ES EL ULTIMO Y LUEGO SIGUE EL EPILOGO, QUE LOS SUBIRÉ JUNTOS. ♥ </3 ♥
EL EPILOGO YA TIENE DUEÑA, POR SI ME PREGUNTAN POR ESE, SOLO EL ULTIMO CAP ESTA EN SORTEO. xD
Deos, esto parece de locos. Jajajaja... pero no se arrepentirán de ganarlo. ♥♥♥
Sin mas, me despido. Feliz miércoles. EL VIERNES ES LA NOCHE DE TALENTOS EN MI COLEGIO, CANTARE Y ACTUARE... DESENME SUERTE. ♥♥♥
Besos y abrazos.
-Cinaferonte6♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo (Breddy Meyva/Moyva)
FanfictionDos chicos muy opuestos, una maestra que los une como tutor y estudiante de malas notas, ambos heterosexuales y una hermosa amistad que supera limites inesperados. ¿Quieres saber que pasara con estos dos muchachos? Entonces entra a leerlo sin dudar...