Agradecimientos.

2K 190 33
                                    

Quiero agradecer en general a todas las lectoras que leyeron esta historia; las que pusieron en el buscador ''Breddy'', las que les recomendaron leer, las que leyeron porque ya no había nada mas, las que solo votaban, solo leían, comentaban y hasta las que leyeron por ser mis FLS en Facebook. 


A todas y cada una de ustedes, gracias. 


Sin ustedes, esta historia nunca hubiera llegado tan lejos y quizás ni la hubiera seguido. Es fácil borrar una historia, es fácil publicarla, es fácil pausarla, es fácil seguirla sin estrellas. Lo difícil es conseguir lectoras como ustedes y no saben lo suertuda que me siento teniéndolas aquí y ahora, leyendo ''Mi Chico Malo''. 


Gracias por sus lindos comentarios, eso es y sera siempre lo que me motivara, enterarme de que les gusta y porque. 


Gracias por votar, eso ayuda mucho, son cosas que no son fácil de obtener y ustedes lo hicieron parecer sencillo. 


Gracias por ser tan constantes, ir a mi escritorio y decirme que la siguiera. 


Gracias por la paciencia que me tuvieron, ya que hubo un momento donde me tarde años, pero aun así se esperaron. 


Gracias por creer en mi y en la historia. 


Gracias por ser mis mas confiables lectoras. 


Gracias por ser mis amigas. 


Gracias por ser mi todo. 


Este no es un adiós definitivo, pero lo sera para ''Mi Chico Malo''. Es un poco difícil dejarlo, me encariñe mucho con esta historia y estar escribiéndola, de verdad. Se que es también para ustedes difícil dejarla ir, pero el momento llego y espero que se hayan ido satisfechas con el final. 


Las amo chicas, con todo lo que tengo, gracias una vez mas. 


Es momento de despedirme, y lo vuelvo a repetir, gracias. Adios, niñas, espero que haya sido de su gusto a verla leído. 


Adiós a todas. 


Adiós a las actualizaciones. 


Adiós a Freddy y Bryan.


Adiós a Alan, Alonso y Jos. 


Adiós a Melissa, Elena, Aborito y cada personaje. 


Adiós para siempre ''Mi Chico Malo''.  


GRACIAS ETERNAMENTE.


Besos y abrazos. 

-Cinaferonte6♥

Mi Chico Malo (Breddy Meyva/Moyva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora