Felix Lee

851 22 0
                                    

Seungmin me había escuchado cantar hacía unos días, había estado evitando que Felix me escuchara porque a pesar de que me encanta cantar, me da vergüenza que me escuchen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin me había escuchado cantar hacía unos días, había estado evitando que Felix me escuchara porque a pesar de que me encanta cantar, me da vergüenza que me escuchen. Ahora Seungmin quiere que colabore con ellos, se que les ha dicho a los chicos que me escuchó cantar, porque Hyunjin y Félix me lo han dicho. Sé que canto bien, desde que soy pequeña he ido a clases de canto, pero me da vergüenza cantar en público. Pero ahora debo cantar delante de ocho chicos, se que con tres de ellos tengo mucha confianza aún así me da vergüenza.

¿-______, por favor?- Suspiro, Seungmin pone una canción y yo la canto, no miro a Felix, él es muy importante para mí, por lo que miro al suelo, cosa que nunca se debe hacer cantando en público.

Al terminar la canción, levanto la cabeza y lo primero que veo es a un rubio sorprendido y con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Bang Chan también parece sorprendido, Seungmin tranquilo de que haya hecho lo que me había pedido,...

Tras ver a los chicos precticar un el baile entre otras cosas importantes para su próxima canción Felix, Han, Hyunjin y yo vamos en el coche hacia casa.

¿- Porqué no me habías dicho que cantas? Si lo hicieras mal lo entendería, pero cantas muy bien. - Se queja el rubio que tengo al lado

- No es justo que Seungmin te haya escuchado antes que nosotros.- Han habla desde el sitio que está al lado del conductor.

- Es que me pongo muy nerviosa si se que gente me está escuchando...

¿- Entonces no querías colaborar con nosotros?- Habla finalmente Hyunjin.

- Me lo pensaré. Me gusta cantar, pero los nervios me superan...

- No pasa nada, a mucha gente le pasa, a él le pasaba.- Dijo el rubio mientras señalaba a Hyunjin.

- Solo hay que tratarlo de la manera correcta.- Añadió el joven al que Felix había señalado.

- Pero no te sientas presionada por tu querido novio.- Sielta Han de manera burlesca.

¿- Tengo novio, porqué no lo he sabido hasta hoy?

- Que tonta.- Ruedo los ojos, el resto del trayecto hastai casa es corto, los chicos viven juntos, por lo que al llegar donde yo vivo, nos despedimos mientras se alejan con el coche.
    
                                ~~~~

Finalmente he decidido en aceptar la propuesta del grupo, cuando era pequeña mi sueño era ser cantante, pero la gente a mi alrededor siempre decía que no podría ya que muy pocos tenían la oportunidad, no me rendí hasta los 13, que fue cuando mis nervios aumentaron. Aceptando la propuesta de Stray Kids, podré pasar más tiempo con mi mejor amigo y mis amigos. En un rato Bang Chan vendrá a por mí, aunque le he dicho que no hace falta mil veces.

Bang Chan está entrando, escucho como los chicos hablan, pero en cuanto entro todos callan y un silencio incómodo reina en la sala.

- Venga Lixie díselo.- Dice Han mientras empuja al rubio levemente.

- Ay, ya callate Jisung. Me alegra que hayas aceptado hacer la colaboración con nosotros _____.- Sonrió, y por la reacción de Hyunjin se que estoy sonrojada.

- Bueno manos a la obra.- Dijo el capitán del grupo.

Al terminar el ensayo me dirijo hacia fuera, donde algunos de los chicos ya están esperandonos al resto. Antes de salir me paro un moment para beber agua de una botella que he sacado antes de una máquina expendedora, cuando una chica se para delante de mí.

¿- Eres la bailarina substituta?Pensaba que no vendrías, no es bueno llegar tarde el primer día.- Me regaña la joven, me quedo sorprendida.

- Yo n- Una voz masculina no me deja terminar la frase.

- Tzuyu ella no es una bailarina. ______ y nosotros estamos haciendo una colaboración.- Enseguida reconozco la voz que habla entre risas, se trata de Felix. Este me toma por los hombros y me lleva hasta la salida.

- Aún no entiendo cómo Tzuyu ha podido pensar que eres una bailarina.- Dice el rubio en broma ya fuera del edificio.

¡- Oye! Mi postura no es tan mala.

- Es horrorosa.- Comenta Han, riendo al igual que Felix.- Aún así le gustas.- Añade sin importancia, por eso Lixie mira a Jisung con miedo. Bang Chan se acerca e intenta bajar la tensión, pero está no disminuye hasta que todos acordamos ir a comer a un restaurante que hay cerca. Antes ya había ido alguna vez con todos ellos, pero últimamente somos más cercanos, almenos con Seungmin, Lee Know y Bang Chan.

                               ~~~~~

Caminamos por las calles de Seúl después de una agradable cena a pesar de la hora. Changbin y Bang están hablando junto a Hyunjin. Han y Minho están juntos riendo. I.N y Seungmin también, mientras que Felix y yo estamos juntos hablando de temas ajenos.

- Por cierto... Sobre lo que ha dicho Han, me gustas.- Veo como sus mejillas tienen un color carmesí, entrelaza sus dedos por los nervios, sonrió y decido que este es el momento para confesarle mis sentimientos.

- Lixie, tu a mí también me gustas.- Una sonrisa aparece en su rostro, seguimos andando, siguiendo al resto quienes están  unos pasos por delante. Al cabo de un rato tras llegar a casa de Changbin llegamos a la mía, la qual se encuentra a poca distancia de la mía. Me despido de todos, dejando a Felix él último, cuando llega su turno le abrazo, al igual que al resto... Pero antes de irme le robó un suave beso, el rubio se sorprende aún así ríe y él hace lo mismo.

 Pero antes de irme le robó un suave beso, el rubio se sorprende aún así ríe y él hace lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el primer capítulo, espero que os haya gustado^^

Words: 919

One shots~ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora