Seo Changbin

59 3 0
                                    

Narra _______:


La gente deja de hablar en cuando aparezco en frente suyo, los nervios invaden mi cuerpo, sé que la declaración que debo contar va a afectar directamente a 9 personas, solo dos de ellas lo saben. Los periodistas empiezan a levantar sus manos, pero primero debo hablar yo.

-Es un placer anunciarles que ahora va a haber un grupo masculino en mi empresa. Se trata de Stray Kids, tras varios meses de negociación con Jyp, los ocho chicos van a trabajar para mí. No os preocupéis Stays, esto no va a atrasar la salida de su nuevo álbum.- Tras decir aquello me sentí aliviada por un momento, la gente era consciente que Jyp explotaba a sus trabajadores, pidiéndoles más comebacks de los que deberían hacer... Los periodistas volvieron a levantar sus manos, esperando ser los afortunados que iban a poder saciar su sed de respuestas, le doy el turno a una mujer de cabellos oscuros y está sin dudar empieza con lo suyo.

¿-Entonces, señorita Kim, va a buscar más grupos que trabajen para usted?- Pregunta la mujer sin entender el porque me he quedado con el grupo.

- Por el momento no, pero no descarto que en un futuro pueda interesarme.- Explico tranquilamente, sabiendo que ya tengo pensado hacer que TxT se una a mí.

Narrador omnisciente:

Todos sabían que era lo que hacían las empresas de música y sus bandas, a parte de conseguir dinero mediante la música también lo conseguían a través de vías no tan legales, menos la de ________, está tenía una empresa de música, pero había estado estudiando ley por lo que a la vez trabajaba con la justicia intentando que las bandas quedarán libres de aquellos que les hacían cometer ilegalidades.
De momento había dos grupos, Black Pink y Twice, ahora serían tres...

Narra BangChan:

Todos estan en la sala de ensayos, descansando, hablando,...

- Chicos ¿Podéis venir un momento?- Les pregunto un poco nervioso pero a la vez alegre, estos se acercan, algunos se sientan a mi alrededor mientras que algunos están de pie.

- Debo daros una noticia que creo que os gustará... Todos conocéis a ______, bueno pues a partir de ahora trabajaremos en JejuEntretainment... Sin corrupción ni ilegalidades.- Algunos miembros están sorprendidos, Felix a pesar de tener los ojos muy abiertos tiene una gran sonrisa en su rostro.

¿- Y eso significa que podrà haber interacciones Hyunlix?- Pregunta el anterior nombrado, haciendo que Hyunjin, Changbin y Minho rían.

- Mhm, no habrá interacciones prohibidas y no tendremos que pasarnos la noche de Navidad dando palizas a nadie...- Explico intentando que el resto también estén contentos.- Y bueno, supongo que tú, Changbin podrás ver a tu novia diariamente.- Suelto entre risas.

¿- Y eso cuando será oficial?- Pregunta Jisung quien también parece estar encantado con la noticia.

- Ahora... Están haciendo una rueda de prensa, se puede ver por las noticias.- Vuelvo a contar un poco nervioso. Jeongin saca su móvil y enseguida encuentra por donde ver a nuestra amiga y ahora también jefa.

¿-Podran tener las amistades que quieran dentro i fuera del grupo?- Pregunta una chica pelirroja, la cual no parece estar apuntando nada ni ser periodista.

- Sí, podran hablar con quien ellos quieran.- Explica ahora ________ con tranquilidad, sacándonos una sonrisa a todos.

Narra Seo Changbin:

¿- Así que ahora trabajamos para ti?- Le pregunto a mi novia quien ahora está conmigo.

- Sí, sabes que ya le había dado un par de vueltas al tema.- Explica ella sin entender muy bien el porqué he preguntado aquello.

- Ya no puedes pasar un día lejos de mi.- Respondo burlesco, haciendo que ella ruede los ojos.

- Por cierto, sobre Topline... No estáis por encima de todos Bin, yo lo estoy, puedo ver eso que no todos pueden, a pesar de las apariencias. Ya has visto donde termino Choi Juwon, el director de una de las marcas más importantes, o Kim Doyun...- Yo asiento y suelto una leve risita a la vez que la abrazo por detrás.

- Lo sé, pero queríamos mostrar a algunas personas que no dejaremos que nos afecten sus palabras.- Le cuento aún abrazándola...

- Me alegro que así se, no me gusta veros mal por gente que no tiene ni idea.- Dice ella girándose hacia mí con una sonrisa, en cuando estamos el uno frente al otro ella me besa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots~ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora