Narra ______- No se hace así...- Se queja el joven, Felix y yo nos hemos ofrecido como voluntarios para ayudar a los alumnos de una escuela de baile, los cuales se suponía que ya sabían bailar, pero resulta que muy pocos saben hacerlo. Yongbok es un gran chico e intenta no mostrar lo cansado que está de repetir lo mismo día tras día. Teníamos que montar una coreografía para los "bailarines" pero ni con los pasos más sencillos, más de tres jóvenes saben llevarla a cabo. Pero tras pasar toda mi vida junto a mi antiguo mejor amigo y actual pareja se darme cuenta de cuando esté finge estar de buen humor.
- Ya es hora de irse chicos.- Digo yo tras soltar unas leves risas.
- Me dijeron que sabían lo básico...
- A mí también Lixie, nos han engañado. Pero ya solo falta una semana para que terminemos de darles clases.
- Sí... Han aprendido más estas dos últimas semanas con nosotros que en todo el curso.
- Estoy de acuerdo.
- Por fin es fin de semana, hoy hay noche de chicos y mañana pasaré a por ti. No te olvides.
- No me voy a olvidar Lixie, pero tengo que practicar... Quiero debutar.
- Y yo quiero que te alimentes bien...
- Ya lo hago.
- No estoy tan seguro de ello...- Ignoro si comentario y le robo un beso, por lo que él ríe ante tal acto. Recogemos nuestras cosas y finalmente nos despedimos con otro beso.
- Te quiero Lixie.
-Y yo a ti _______- Me despido con la mano y subo a mi coche, para conducir hasta a casa.
Ya en mi cama, tras haberme duchado y cenado, recuerdo la última vez en la que tuvimos una "cita", yo tenía que practicar hasta cierta hora; sin embargo, al no lograr lo que debía me quede más tiempo de lo que debería... A demás esa semana no me había estado alimentando demasiado bien, es decir, a penas comí. Por estar practicando pase por alto la hora y no me di cuenta que debía ir con Felix. En cuanto esté me encontró practicando estuvimos hablando por un rato hasta que me desmallé...
Desde entonces Felix insiste en que coma, lo que no sabe es que como bien es decir tres veces al día... Esa semana estaba estresada, bueno ahora también pero antes no sabía cómo sobrellevar el estrés y pues deje de hacer ciertas cosas para mejorar en lo que realmente me importaba mejorar, el canto y el baile. Pero no es lo que él cree.
Chat con Lixie<33
¡Buenas noches pequitas! ¡Que vaya bien la noche de chicos!
Buenas noches peque 💕
Muchas gracias, espero que duermas bien^^Igualmente 😘
Te quiero<33
Y mucho más Lixie<33
¡¡Nooo, yo mucho más!!
Fin del chat con Lixie<33
Antes de dormir me tomo un buble tea, y luego me voy a dormir, me cueta conciliar el sueño, pero finalmente me duermo tras imaginar lo que me espera mañana, trabajo y luego un buen rato con mi querido Lixie.
~~~
Narra Felix
- Changbin, suéltame la pierna.
-No Felix.
- Seo Changbin, suéltame la pierna no te lo voy a volver a repetir.
- Querido Yongbok, no es bueno que "te tiemble la pierna" si es que se le puede llamar así.
- No sé porque está nervioso, pero por más que le pares ese movimiento, su mente seguirá pensando en lo que le está carcomiendo.- Me ayuda Jisung, sin embargo Binnie no muestra tener intención alguna de soltarme.- De hecho los es posible que haya más pensamientos intrusivos creo. Al menos a mí me distrae de los pensamientos negativos hacer eso con la pierna.- Finalmente Changbin me suelta, y tan rápido como puedo me levanto y me escondo detrás de Han, el anterior nombrado ríe ante tal acto.
¿- Porque estás tan nervioso?
- Me preocupa ______, ella se está esforzando mucho, ha mejorado desde que empezó a ser traine. Pero a veces tengo miedo de que no haga ciertas cosas que son necesarias para vivir...
- Oye, eres su mejor amigo, no,no su pareja... Creo que si fuera así te habría dado cuenta.- Hyunjin es el único de los chicos que sabe lo que pasó con ______, ellos se conocen y según mi mejor amigo debería estar seguro de las palabras de _______, pero por experiencia propia sé que no siempre uno cuenta todo lo que siente a los demás...
- Buenas.
¿- Lee Know en casa? ¡Que está pasando!
- Que gracioso Hannie.
-Hola.- Saluda Hyunjin asomándose desde la cocina, ya que Bang Chan, Jeongin y Hyunjin estaban preparando algo para comer mientras Changbin yo y Han elegimos alguna película o serie que ver, Seungmin se toma una ducha y Minho vuelve de algún lugar el cual no me acuerdo cuál era.
-Estate tranquilo Lix, ahora vamos a pasar un buen rato todos y mañana podrás ver a la enana.- Añade mi mejor amigo quien parece haber escuchado la conversación a pesar de estar en la cocina
¿-Oye, no la llames enana Hyunjin, si ella es una enana yo que soy un pitufo?
- Si Binnie eres un pitufo.- Aparece Seungmin ya listo para la noche de chicos.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos