Narra Kim Seungmin:
La universidad es un lugar interesante para aprender y conocer a gente; sin embargo puede llegar a ser estresante, pero tener a mis mejores amigos aquí, llega a ser una salvación. Pero también puede llegar a ser mi perdición ya que me temo que les quiero a ambos... Sí, tengo dos mejores amigos y me gustan ambos, no obstante hace tiempo que asumí que es algo platónico.
¿-Descansandi tras el examen?- Pregunta _______ con un leve tono de burla.
-Estoy cansado.- Respondo tras soltar un suspiro.
- Ya lo vemos.- Añade Changbin. Me encuentro en el césped de la universidad, y en vez de estar estudiando como la mayoría de estudiantes cuando es semana de exámenes, aquí estoy; tumbado en el césped observando las nuves y ahora a mis mejores amigos.
-A Han, Felix y Hyunjin les falta media hora para salir, sobre el resto no tengo ni idea.- Explica ______, va al mismo curso que los que ha nombrado, pero en otra clase.
- A Minho y a Chan no les debe quedar mucho.- Explica Binnie, yo asiento y pienso en Jeongin.
- Jeongin no ha venido, está enfermo...- Ambos chicos asienten y se posicionan a mi lado.
¿- Que tal os ha ido?- Nos anima el mayor a hablar.
-Bien, física y química era fàcil.- Cuento yo.
- Dibujo técnico tampoco estaba mal. ¿A ti que tal Bin?
- Mal, que hacéis para que os vaya todo bien...- Se queja el mayor. El rubio niega con la cabeza y yo arrimo los hombros por lo que Changbin sigue con un puchero dibujado en su rostro.
~~~
Al salir de la universidad, voy junto a Binnie hacia casa, somos vecinos, normalmente _______ viene con nosotros, pero hoy tiene que ir a hacer un trabajo con una compañera de su clase...
-No te olvides que hemos quedado mañana por la noche.- Recuerda el mayor, por lo que yo asiento.
- Yo no soy quien siempre llega tarde.- Me quejo; pero igualmente tengo mi típico tono de tranquilidad.
- Lo sé, ¿pero ves a ______ por aquí? Porqué yo no.- Explica él. Seguimos a dando, Changbin me cuenta alguna que otra anécdota, yo le escucho y le observo; apenas hablo, no obstante no es incomodo, siempre he sido así. Hablo lo necesario, pero no es algo que moleste a mis amigos, y menos a Binnie, quien ama hablar.
Narra Seo Changbin:
¿-Podrias decirme qué podría hacer?- Le pregunto a Bang Chan, quién lleva toda la mañana en mi hogar.
- No lo sé, se que te gustan ambos, eso es un problema, pero a ambos les gustas así que supongo que podrías proponer salir los tres. - Propone el mayor.
-Conoces a Seungmin, ahora está demasiado estresado por los exámenes, sería malo proponerlo, por lo menos por ahora... Y bueno ________, él cada vez está más distinto, casi no le importa nada, solo nosotros y dormir.- Explico, Chan asiente y yo me dejó caer en el sofá, sin más ideas y con ambos chicos en mi mente.
- Binnie, eres como la madre del grupo... ¿Por una vez podrías intentar disfrutar de tu vida?- Intenta animarme Bang Chan a que me atreva a intentar algo con ambos jóvenes.
Al mediodía Chan y yo nos preparamos algunos kimbaps, junto a ramen. Pasamos el resto de días entre risas y charlas de temas ajenos pero agradables. Hasta que llega la noche, entonces me preparo para salir, me pongo una sudadera más adequada para la ocasión y unos pantalones de chándal.
~~~
Llego a la casa abandonada la cual ya hace tiempo que se ha convertido en nuestro punto de queda. Seugmin ya está allí, tumbado en el tejado de esta donde se pueden observar las estrellas con claridad, en cambio _______ aparece a mi lado, me dedica una sonrisa y con la cabeza hace un gesto para que le siga dentro.
¿-Vosotros siendo puntuales?- Pregunta Seungmin al vernos, _____ suelta una leve risita, acto que causa que una sonrisa en mi rostro. Nos tumbamos junto al menor, quién nos observa a ambos con una sonrisa.
-Habeis tardado.- Se queja Seungmin.
¿-No puedes ser un poco positivo...? Ya estamos aquí es os lo importante.- Le reprocho al chico.
- Que llegues media hora antes no significa que nosotros lleguemos tarde.- Responde _____ entre risas. Nos quedamos un buen rato observando las estrellas hasta que me armo de valor para hablar.
- Chicos, y-yo os qui-quiero...- Digo con algún que otro tartamudeo de por medio debido a los nervios. _______, me mira con los ojos abiertos y una sonrisa, mientras que Seungmin; no parece sorprendido aún así tiene una leve sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos