Narra ______:Hace tiempo me mudé, antes vivía en Seúl pero por temas del trabajo me he tenido que ir por un tiempo. Me he separado de mi familia, mis amigos y mi novio, Han Jisung. No obstante tenemos una relación a distancia, llevamos 2 años y medio saliendo aunque solo hace ocho meses desde que me fuí. Desde entonces siempre que podemos hacemos videollamada, hay semanas en las que apenas hablamos no obstante al final siempre encontramos algún momento para hablar. Por casualidades de la vida, los chicos van a venir donde yo vivo a hacer un concierto, por lo que he decidido ir a verles. Quizás pueda pasar un poco de tiempo con Han después del concierto. Ya he comprado las entradas para el próximo viernes. Pero para él va a ser una sorpresa
~~~
Llamada entrante de Hannie<3
¿-Hola _____ sabes dónde estoy?
- Hola Jisung. He escuchado que estáis por aquí...
¿- Sí, quizás podríamos vernos...?
- Estoy en el trabajo, tengo que colgar. Lo siento...
- No passa nada, ya nos veremos.
Fin de la llamadaMe siento mal por haberle mentido, ambos queremos ver al otro. No obstante luego nos veremos. Terminó de prepararme, preparo la entrada y me dirijo hacia donde internet dice que es el concierto.
Al llegar hay una cola enorme, a pesar de que sé que debería ponerme en la cola si quiero ver a Jisung tengo que ir al baño urgentemente, así que entró al hotel baue hay al lado. Tras dedicar un par de minutos buscando el baño, lo encuentro. Cuando salgo veo una cara conocida justo delante de mí.
¿- _______?
¿- Lee Know?
¿- Que haces aquí? Han ha dicho que no podías venir.
- Quería hacerle una sorpresa.
- Tendrías que habérmelo dicho, ahora el pobre piensa que no te va a ver ninguno de los días que vamos a estar aquí.
¿- Estaréis aquí vatios días?- Minho asiente con la cabeza, coge mi brazo y me lleva hasta algún lugar.
- Vas a sorprender a tu novio.- Dicho esto, abre una puerta, detrás de esta de encuentra sus compañeros. Han mira hacia la puerta, una sonrisa aparece en su rostro, estoy segura que yo también sonrió. Me acerco a Han, él hace lo mismo hasta que estamos uno en frente del otro.
- Pensaba que-
- Quería sorprenderte...
- Tontita.- Rudo los ojos, le abrazo e ignoro su comentario.
¿- Luego... Podrías venir con nosotros a tomar algo?
- Si los chicos están de acuerdo me parece bien.
- Claro que nos parece bien.- Suelta Minho. Río por lo bajo, Han y yo nos ponemos un poco al día ya que no me permiten estar mucho tiempo donde se encuentran los chicos, ya que pertenecen a Stray Kids, un grupo de música el qual en media hora va a dar un concierto. Sin embargo antes de irme le robó un dulce beso a Han después de desearle buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos