Felix Lee

88 4 0
                                    

Este capítulo hace referencia a la leyenda del hilo rojo sin embargo no la sigue

Capítulo especial por el cumpleaños de Felix!! Espero que os guste.

Hace mucho tiempo la leyenda del hilo rojo era ficción pero con el tiempo, está llegó a ser real. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas y ambas son mayores de edad, al pasar tiempo a solas juntos un hilo rojo aparece en sus meñiques uniéndolos. Pero esta historia va sobre los jóvenes Hwang Hyunjin y Lee Felix, no de cómo está leyenda se hizo realidad.

Mañana será el aniversario de Felix, mi mejor amigo, aunque me encantaría ser algo más que solamente amigos no sé lo que él siente, y prefiero seguir siendo amigos a arruinar la amistad. Sé que hoy está celebrando el cumpleaños de un amigo suyo. Pero mañana celebraremos con Changbin, Bang Chan y conmigo su cumpleaños.

Normalmente hacemos videollamadas por las noches, pero hoy no, sé que no es nada malo no hacerlo, pero le hecho de menos. ¿Es algo normal hechar de menos a un amigo, verdad? No importa, voy a ver un poco el Instagram y luego a dormir...

                        ~~~

Acabamos de salir de las clases de baile, si Felix, Minho y yo vamos a clases de baile. Y ahora, vamos a ir al cine, Lee Know no puede ir ya que va a pasar la noche con su familia.

Mi móvil empieza a vibrar, enseguida atiendo a la llamada de Changbin.

¡¿- Donde estáis?! ¡Soy muy lentos!

- Ya vamos, no hemos tardado tanto en cambiarnos como pensaba. Ya vamos.

¿- No podíais haberos duchado después?

- No, la higiene es importante Bin.

- Deja de distraer a Hyunjin, está conduciendo. Chao.- Dice Felix nada más coger mo móvil, para colgar la llamada. Río ante tal acto.

- Puedes estar tranquilo, se conducir.- Observo la carretera, y el volante. Mis manos. Hay un hilo rojo en mi meñique, sin pensar en la conseqüèncias que puede conllevar, freno el coche. Una sonrisa se dibuja en mis labios nada más asimilo lo que ocurre. Observo sus pequeñas manos, para asegurarme, y efectivamente, Lixie también tiene un hilo rojo en su meñique.

- Lixie...

¿- Mhm?

- Uhm, nada, nada. Sólo que espero que aproveches lo que queda de tu día, ahira biene lo bueno.- Este ríe y asiente.

- Claro Jinnie.

                        ~~~

-Que lentos sois.- Le saco la lengua a Changbin quien, ha estado todo el día quejándose de la organización para la pequeña fiesta que Chris y yo hemos preparado para el menor de los 4.

______________________________

Hacía tiempo que no estabamos los cuatro juntos, me alegra volver a estarlo. Todos parecen disfrutar la película, no es muy usual, pero se trata de la nueva película de Dragon ball. Mientras que Chan y Changbin comen palomitas saladas, Hyunjin y yo tenemos dulces, porque las dulces son mejores, pero Binnie no aceptaría eso.

Estamos en un arcade, Hyunjin está ganando en la mayoría de juegos, mientras que el resto apenas tenemos tickets. Hemos decidido jugar los cuatro en una sola máquina de básquet, para así poder jugar más rondas. En un rato iremos a cenar y luego iremos a casa de Chris y Seo.

                        ~~~

De nuevo en el coche a solas con Hyunjin. Solo con pensarlo me pongo más contento de lo que ya estoy. Antes no he dicho nada, pero he visto un hilo rojo en nuestros meñiques, estoy seguro de que él también se ha percatado... Aunque no estuviéramos destinados, mis sentimientos hacia Hyunjin seguirían aquí.

- Ahora nos vemos.- La voz de Chan me devuelve a la realidad.

¿-Vamos Lix?- Asiento, y ambos entramos en el coche del mayor. El recorrido es tranquilo, mientras cantamos canciónes de nuestra playlist, porque sí, tenemos una playlist compartida. En cuanto llegamos, las luces de la casa ya están abiertas, por lo que supongo que Seo y Christopher ya han llegado.

- Hyunjin.

- Dime.

¿- Porque no dejamos la vergüenza atrás y hablamos de esto?- A pesar de la poca iluminación, veo como el mayor se sonroja.

- Me gustas hace tiempo, temía que no estuviésemos destinados, pero no valió la pena sufrir por tal temor.- Hyunjin me observa con una sonrisa ladina, suspira y empieza a hablar.

- También me gustas Lix, hace tiempo. Aunque no pensé que esto pasaría hoy, es cierto que he pensado en el hilo rojo y en nosotros muchas veces.

¿- Entonces porque no lo hacemos oficial?- Mis mejillas arden. El mayor se acerca hasta mí, cada vez estamos más cerca, Jinnie es unos centímetros más alto que yo, pero eso no me impide tomar la iniciativa, me pongo de puntillas y depósito un beso en sus dulces labios.

Nos separamos, él está sonrojado, e imagino que yo también, odio ser tan vergonzoso a veces.

¿- Vamos con los chicos?- Hyunjin asiente, pone su brazo derecho en mi espalda y entramos con Bang Chan y Changbin, para pasar el resto de la noche juntos.

One shots~ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora