Especial por el cumpleaños de Minnie ^^
Muchos dirían que Seungmin es un simple beta, de esos que nunca tendrían pareja simplemente por ser betas. Pero yo, Seo Changbin no estoy de acuerdo. Seungmin siempre ha sido mi mejor amigo, desde que éramos niños... Hace tiempo que me gusta, sin embargo a mi madre no le gustaría la idea de que su único hijo alfa saliera con un beta, pero ahora somos mayores de edad y aunque ella no esté de acuerdo no tengo porqué hacerle caso en un tema tan delicado y complejo como es el amor.
~~~
Tengo demasiados examenes, hace días que apenas duermo y como y ni hablar de descansar... No hay tiempo. Quiero ser un buen doctor, es por ello que quiero sacar las mejores notas de la clase, para así poder ir a una buena universidad, pero creo que no doy más de sí.
No soy de esas personas que empiezan a llorar al estresarse, mi cuerpo reacciona de otras formas, mis piernas tiemblan al igual que mis manos, me muerdo las uñas inconscientemente. Llevo todos los temas controlados, mañana tengo examen de matemáticas, pero al ser mi asignatura preferida estoy listo. Pero con Inglés, tengo más dificultades y el examen es en dos días... A pesar de que me encantaría hacerle caso a mi mente y llamar a Changbin para poder pasar un rato con él y tranquilizarme, no lo hago.
Por alguna razón Changbin se ha presentado en mi casa, solo hay otra persona en esta que puede haberle llamado, mi primo Jeongin. Aunque no creo que lo haya llamado. El mayor se encuentra sentado en el sofá, con un baso de agua observándom mientras voy de un lado a otro.
- Bien, lo he entendido Seungmin. Pero debes relajarte, a demás quiero hablar contigo...
¿- Ocurre algo? ¿Estáis todos bien?
- No, puedes estar tranquilo, todos estamos bien. Pero me hiciste una promesa, tienes que venir a probar la comida de mi nuevo restaurante antes que nadie. Así que como la inauguración es mañana he venido a por tí.
- Tonto. Deberías haberme avisado, tengo demasiados examenes.
- Sí, pero lo tienes controlado. Llevas estudiando desde que empezaste el tama Minnie. Por favor, hazlo por mí.- Pide él mayor haciendo puchero. La verdad es que desde que ha entrado ha estado soltando feromonas para tranquilizarme, aunque apenas puedo olerlas.
- Está bien, Bin. Pero iré con la condición de que avises la próxima vez.
- Bien, bien. Te avisaré las próximas veces.- Vamos hasta su restaurante, en coche cantando a tope canciones de GOT7, nuestro grupo favorito. Su restaurante es un lugar precioso, elegante pero a la vez no tan elegante y la comida está exquisita. Dios, el restaurante de Bin va a ser un lugar al que pienso ir.
- Sabes, no me gusta que más gente pruebe tu comida.
¿- A caso estás celoso Seungmin?- Ruedo los ojos, a pesar de que insiste en que no le pagué, lo hago.
Al igual que otras veces, Seo se quedó a dormir en casa... Pero esta vez la habitación de invitados está llena de muebles que tenemos que tirar... Es por ello que hemos dormido juntos. Cosa que me encanta, estar a su lado es tan, no lo sé demasiados sentimientos para mí pequeño corazón. Tengo un examen pero la verdad estoy bastante tranquilo. Changbin dice que vendrá a por mí en cuanto termine las clases.
~~~
Economía, hoy tenía el examen de economía y no tenía ni idea. He estado estudiando desde que empezamos el tema, pero no tanto como si hubiera sabido que tenía examen para hoy... Llevo toda la mañana de malhumor, no he hablado con nadie y Jisung, el único que ha intentado hablarme ha terminado yéndose por mis breves respuestas.~~~
Diviso el coche de Changbin entre el resto, y voy hasta este. Quiero llegar a casa, pero no creo que eso sea posible hasta la tarde.
¿- Que tal el examen?
- Mates bien.- El mayor me observa bastante confundido.
¿- Pero?
- Tenía otro examen.
- Oh, pero tú estudias todo desde el primer día.
- Pero no es lo mismo...- Seo esta empezando a soltar muchas feromonas para que me tranquilice, funciona pero no me gusta que haga eso. Le miro mal, este enseguida se percata de la razón.
¿- Donde vamos?
- Esa pregunta me ofende. Vamos a mi querido restaurante, que por cierto est lleno.
- Me alegro. Es que eres un cocinero excelente...
¿- Pero quién está cocinando?
- Minho, somos dos en la cocina, bobo.- Asiento, vamos hasta el restaurante, está vez sin música. Hablando, voy a salir del coche pero Bin no me lo permite.
- Seungmin... Y-yo te quiero.- Estoy seguro de que a pesar de que no sonrío estoy sonrojado.
- Yo también te quiero... No sólo como un amigo. - Digo lo último susurrando.
- Yo tampoco te quiero como un amigo... Puedo cumplir aquella promesa que te hice. " Seremos pareja Seungmin, no importa si debo esperar años, te prometo que estaré para tí" Era cierto, hace ya un par de años ambos nos confesamos nuestros sentimientos, pero no podíamos salir a escondidas... Pero ahora es distinto. Y podré pasar el resto de mi vida al lado de la persona que amo.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos