Este es uno de esos momentos que desearía no olvidar nunca. Todos aquí en la piscina juntos, incluso _______ mi novia y su mejor amiga Momo.- Vamos Jinnie, no te vas a resfriar por nadar un rato.
- Lo sé Chan, pero tengo sueño.
-El agua te va a despertar, créeme.
- Te creo pero quiero quedarme aquí.- Me quedó en la amaca, cierro los ojos y pienso hasta que unos dulces labios chocan contra los míos. Entonces abro los ojos de repente.
- Soy yo Jinnie, perdón si te he asustado.- Ambos reímos, ella intenta convencerme al igual que Bang Chan para que valla a la piscina con todos, sin embargo, no lo consigue. Me quedo un rato más tomando el sol ya que no puedo dormirme, hasta que Felix y Han me llaman. Entonces me acerco un poco a la piscina.
- Hyunjin, a que yo soy más guapo que Felix.
- No, yo soy más guapo.
¿- En serio os peleais por esa tontería? Los dos sois muy guapos y sexis.
- Uy no me digas eso que me sonrojo.
- Que tontos. Me habéis hecho levantarme solo para esto...- Es entonces cuando Lee Know hace algunas señales raras, y de un momento a otro terminó en la piscina.
¡- Seo Changbin!- Grito yo nada más ver quién me ha tirado.- ¡Está fría, te voy a-
- No vas a hacerle nada, muévete y no tendrás frío.- La idea de _______ no me convence, no obstante la llevo a cabo.
- Ves que bien, ya no tienes frío m- Se burla Changbin de mí.
- Cállate.
¡- No quiero!- Contesta el más bajito gritando.
¡- Pero no grites!
- No grites tu tampoco.- Bang Chan me da una colleja, por lo que yo me voy con ______.
- Bang Chan me ha pegado.
- Pero si apenas a-
- Me ha hecho daño.- Me quejo yo haciendo un puchero.
- Pero si me besas, se me va a pasar.- ______ ríe, pero finalmente me besa, yo sigo el beso, hasta que escuchamos un "Eww" dicho por Jeongin.
¿- Tu que miras he?
¡- Hyunjin!- Se queja mi novia. Todos pasamos el resto del día en la piscina, Lee Know ha propuesto que por la noche vayamos todos a un lugar que está muy cerca y es muy bonito por la noche, la mayoría estamos de acuerdo, pero a algunos miembros no les gustan las alturas por lo que no estan de acuerdo... Sin embargo, les convenceremos.
~~~
Como han cambiado tanto las cosas, hace un mes estábamos todos juntos incluso mi novia y la casi algo de Changbin... Y ahora casi nos habían descubierto, ______ también es Idol por lo que al casi ser descubiertos, decidimos bque lo mejor era dejar nuestra relación como pareja y volver a ser solo amigos...
¿- Jinnie? Tienes que comer algo... Llevas dos días sin comer.
- No tengo hambre Lixie.- Felix entra a la habitación, se sienta a mi lado y me observa.
- Hyunjin... Dijisteis que simplemente Soys amigos, quizás no hace falta tomar tantas medidas. Sé que ambos lo estáis pasando mal, lo mejor que podéis hacer es-
- Lo sé, pero podría volver a pasar.
- Entonces ya se sabría que "solamente sois amigos".
- No quiero salir...
- No lo hagas, pero estaré aquí para tí, si no estás bien te ayudaré hasta que lo estés.- Añade el rubio.
- Eres el mejor, pollito.- Felix suelta una leve risa, le abrazo. No me gusta que me vean cuando estoy mal, pero Lixie se ha abierto a mí y yo me he abierto a él...
- Todo estará bien Jinnie, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos