Narra Lee Felix
¿- Puede alguien abrir la puerta?- Pregunta Bang Chan desde la cocina.
¡- Ya voy! - Contesta Minho preparado para irse junto a Han, sin embargo el menor aún no está listo para marchar.
¿- Felix, puedes venir, no entiendo lo que dice?- Hago lo que Minho me pide, resulta que una chica aproximadamente de mi edad estaba en la puerta hablando en inglés, Lee Know sabe Inglés, pero no demasiado.
¿- Aquí vive Changbin no? ¿Puedo hablar con él?
¿- Quién eres?- Pregunto yo, Minho nos observa aburrido.
- Soy una amiga de Seo, él me prometió que hoy me ayudaría; sin embargo me ha dejado plantada bajo la lluvia.
¡- Changbin, tu amiga está aquí! ¿ Sabes coreano?
- Estoy aprendiendo...-Seo aparece ràpidamente y su rostro se vuelve pálido al ver a la chica la cual está en la puerta mojada por la lluvia.
- He olvidado que habí-
- Sí, me he dado cuenta. ¿Podemos hablar?- Changbin asiente y ambos van al cuarto del anterior nombrado
Narra Yang Jeongin
Por alguna razón hay una chica en nuestra casa, peleando con Changbin, el intenta convencerla de que no volverá a pasar, pero ella no le cree.
- No, siempre dices lo mismo Bin. Tu has conseguido lo que querías, ser cantante, entre otros, tienes más amigos y lo entiendo, pero por una vez en meses... Cuando finalmente decidimos quedar un día, vas y...- La escucho sollozar.
- Ven aquí.
- No, eres un enano que no sabe cumplir sus promesas.
¡- Oye! Tu eres más bajita, se me ha pasado, debería haberme puesto una alarma...
- Si, pero los hombres son más altos. Sí...
¿- Estamos bien?
- Si... ¿Vamos a comer en algún restaurante?
¿-Comida?- Se escucha una risita y unos pasos, por lo que Hyunjin y yo, quienes estábamos escuchando la conversación nos vamos para no terminar en problemas. Hay algo de esa chica que me llama la atención, ha llamado a Changbin enano, y este a penas se ha quejado y enfadado.
Ambos aparecen riendo en el salón, ambos se despiden, ______ parece ser agradable pero sincera, y eso me agrada.
~~~
¿- Ya no vas a volver a ver a tu amiga?
¿- Porqué te preocupa tanto? ¿A caso te ha gustado que ______ pase tiempo aquí?
- Puede, no, es decir no lo sé.
¡- Woa, al maknae por fin le gusta alguien! Y en cima es mi mejor amiga. Me gusta la idea de que estéis juntos, si quieres puedo llamarla y podemos pasar un rato los tres juntos.
- N-no.- Changbin se ríe y me despeina.
- No estés nervioso, podemos jugar al "Uno" y luego me voy, porque tengo que ayudar a Christopher con una cosa y os quedáis solos.
- Ni se te ocurra Seo Changbin.
- Muy Maknae on top, pero yo soy el que tiene el control de la situación ahora mismo.
- Cállate idiota.
- Respeta a tu hyung. - Ruedo los ojos, creía que no iba a llamarla, no obstante creía mal. Ya que al cabo de los minutos ella aparece, Seo nos propone jugar al "Uno"... Como no se nos ocurre nada más que hacer, jugamos.
¡- Ja! Os he vuelto a ganar. ¿No que sois buenísimos? Porqué de las 4 partidas he ganado 3 de ellas.
~~~
Y después de tanto tiempo volvíamos a estar solamente los tres jugando aquel juego que nos unió a mí y a mi esposa ______, junto al chico que intento que coincidiéramos gran parte del tiempo que la chica venía a casa.
Ella por fin había cumplido su sueño, al igual que nosotros. Y en menos de un mes nos casaremos, sigo viviendo con los chicos, pero también tenemos una casa _____. A pesar de que ella también vive con su grupo, a veces nos escapamos a casa y pasamos tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos