Narra ________:
Hoy va a ser una larga noche, el lugar ya está lleno de gente, famosos tomándose fotos por todos lados, periodistas por todos lados y el grupo de mi exnovio ya está aquí, cosa que significa que él también está aquí. No es que me moleste su presencia, pero como la gente sabía sobre nuestra relación es posible que al vernos a ambos en el mismo lugar pregunten o digan algo...
Como no, al acercarme un poco más a la gente llegó al lugar donde están tomando las fotos. Todo va bien, voy por los lugares que me indican, me hacen fotos, algunos periodistas me entrevistan, hasta que llegó al último puesto. Seungmin se encuentra aquí, hablando con la entrevistadora mientras que el entrevistador se acerca a mí.
- ______, un placer tenerte aquí.- Dice el hombre con una sonrisa amable mientras observa de reojo a su compañera.
- El placer es mío.- Respondo yo. Escucho como el fotógrafo le dice algo a la entrevistadora, quién ele da una señal al entrevistador.
¿- Podríais posar juntos...? Ambos sois grandes iconos en Korea...- Pregunta la mujer, yo observo a mi exnovio y asiento, acto que el imita.
- Cuanto tiempo...- Susurra el chico mientras posamos para la foto, yo solo hago un "mhm" y el suelta una leve risita. En cuanto terminan las fotos, el entrevistado me hace un par de preguntas y para mí mala suerte una de estas tiene que ver con Seungmin.
¿- Seguís en contacto?- Pregunta el hombre, yo arrimo los hombros y respondo- sin comentarios - el hombre sonríe y asiente, indicando que ya no tiene nada más que decir.
Estoy en el lugar, más gente importante esta por aquí, no me gusta considerarme famosa ya que hay gente con mucho más nivel y más importante aquí... No estoy haciendo nada, solo observo y bebo limonada, hasta que nuestras miradas se cruzan, el chico deja de estar pendiente a la conversación que estava teniendo con Changbin y de un momento a otro está aquí.
¿- Que te pasa ______, no te gusta estar cerca de mí?- Dice con una sonrisa de esas que tanto me encantaban.
- Porqué no debería gustarme, no creas que tienes tanto afecto en mí.- Él se acerca más a mí aún con esa sonrisa en su rostro.
-Pero es que lo tengo. Solamente con verme tus ojos se iluminan... Y bueno estás nerviosa, pero he de decir que no eres la única.- Susurra Seungmin en mi oído, doy un paso atrás, esta vez él suelta una risita burlona y niega con la cabeza.- Te hecho de menos...- Vuelve a decir el chico.
- Yo también te hecho de menos, quería odiarte pero no puedo...- Susurro yo observando el suelo.- Se que nuestras empresas no nos lo permiten, pero no sé podríamos intentar ser amigos...
- No tienen porque enterarse, también tenemos derecho a un poco de privacidad, ¿no cres peque?- Responde esta vez el mayor, yo asiento, no acabo de entender muy bien que va a pasar con nosotros, no siquiera si existe un nosotros, pero aquí estamos.
¡- Chicos, que ilusión que volváis a hablar!- Exclama una voz ya conocida a la misma vez que pone su mano en mi hombro, me giro en su dirección y la sonrisa que Seugmin ha conseguido dibujar en mi rostro, se hace más grande.
¡-Chan!-Este ríe ante mi emoción y me abraza.- Me alegra volver a verte.
- A mi también, y ver que volvéis a hablar.- Seungmin y yo asentimos y los tres nos dirigimos con el resto de su grupo.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos