Advertència: Invención de un grupo femenino en Jyp entertainment :)
Narra Han Jisung:
Estamos en época de comeback, todos estamos bastante nerviosos y estresados; sin embargo, sabemos que nuestro esfuerzo valdrá la pena y los y las stays disfrutarán del nuevo álbum. Debido a la enorme cantidad de trabajo que tengo apenas he pasado tiempo este último mes con _______, mi mejor amiga y también miembro de un grupo en Jyp entertainment.
Chat con minion________, tengo la tarde
libre, ¿tú?¡Por fin tienes libre!
Sisi, estaba escribiendo
una nueva canción pq
no tengo anda más q
hacer 🥲Unos sin tiempo libre
y otros con todo el tiempo :/Esq así voy preparando
mis próximos proyectos.¿Bueno, puedo venir?
Yep, Akira está aquí
pero dudo que le moleste.Llego en 20 :D
Hasta ahora<3
Fin del chat con minion
Narra _______:
- Akii, en 20 minutas va a venir Hannie... ¿No te molesta verdad?- Le pregunto a la que en poco tiempo se ha convertido en mi mejor amiga.
- No, pero no creo que a Soyeon le guste que traigas a chicos a la casa.- Comenta burlonamente la de pelos rosas.
- Ya, que me haremos tiene complejo de madre. Pero Han es mi mejor amigo desde que somos pequeños, no tiene que preocuparse.- Explico a la menor.
- Eso no me lo digas a mí, dile a Soyeon, aunque está de compras con Miku, si tienes suerte no volverán hasta tarde.- Añade ella mientras niega con la cabeza. Vuelvo a mi habitación, me arreglo un poco el pelo y juego un poco con el móvil.
~~~
Han propone ver una película, por lo que nos encontramos en el sofá eligiendo lo que vamos a ver. Le hemos propuesto a Akira que se una a nosotros pero esta no ha querido. De vez en cuanto en vez de mirar la televisión, observo a Han, quienes sta mucho más relajado que cuando ha llegado y vuelve a tener su sonrisa en el rostro.
¿-Cómo estás Hannie?- Le pregunto en cuando la película termina.
-Un poco cansado, pero ahora mucho mejor porque estoy contigo.- Afirma con una sonrisa en su rostro, ante tales palabras estoy segura que un leve color carmesí está presente en mis mejillas ya que estás arden. El chico abre sus brazos para que le abrace, acto que ahí sin dudarlo, aunque como está sentado en el sofá termino subiendo encima de él, mis piernas una a cada lado de las suyas, apoyandime en el sofá mientras le abrazo.
¿-Qué hacéis? Pensaba que estabais viendo una película- Pregunta Akira desde detrás del sofá. Una leve risita escapa de mis labios por lo que Han le responde.
- Exacto estábamos.-Explica el mayor.
- Bueno, voy a dar una vuelta. No hagáis cosas raras.- Se despide de nosotros y se va. Han y yo seguimos como antes.
- Eso a sido raro.- Digo refiriéndome a lo recientemente ocurrido con la chica, Han asiente y ponse su cabeza entre mi cuello y hombro.
- Sabes Minion, creo que me gustas.-Susurra cerca de mi oído.
-A mi también me gustas aunque siempre me llames Minion, señor poste de luz.- Respondo, haciéndole reír.
- Me gustaría que fueras mi novia...- Dice el chico.
- Me gustaría serlo, per nuestro trabajo no nos lo permite.- Suelo yo bastante desanimada.
- Pero nadie tiene que enterarse... No por ahora. ¿Qué me dices _____ quieres ser mi novia?- Pregunto él ya más animado que anteriormente.
-Por supuesto Hannie.- Digo yo, y seguidamente depósito un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos