No es que conozca a ______ desde hace mucho tiempo; sin embargo, es como si nos conociésemos desde siempre. Ella es la hermana pequeña de Felix, se llevan un año... Y desde que nos conocimos no hemos parado de hablar. No soy de esas personas que cogen confianza rápidamente, los chicos fueron la excepción y bueno ella también. Últimamente, nos hemos estado viendo, ya que ella se quedara por unos meses aquí, no quiero que los chicos lo sepan porque me molestarían.¿-En que piensas conejo?
-Oye, no me llames así.
-Pero eres un conejito, y Felix un pollito.
-Y tu eres...
-Yo soy yo. No me parezco a ningún animal.
-Encontraré a uno...
-Lo que tú digas conejo.- Contesta ella mientras se levanta, Han aparece en el restaurante. Mierda, le he dicho que estaba con un amigo. Este enseguida se da cuenta de nuestra presencia, todos los miembros del grupo conocemos o hemos oído hablar de los familiares de los otros miembros.
¿-No estabas con un amigo?
¿-Acaso estás celoso Jisung?-Pregunta la joven que se encuentra de pie a mi lado. Han niega con la cabeza, y yo, pues como no sé que decir, hago lo que siempre. Le toco el culo.
¡-Oye! No me toques mi precioso culo.- Se queja Han.
-Bueno, una amiga, me he equivocado.
-Lo que tú digas.
-Nosotros ya nos vamos, que tengas un buen día Han.
-Igualmente, cuida de Lee Know.
¿-Alguien cuidándome a mí? Yo soy el que os cuida a todos.
¿-No os ibais?- Ruedo los ojos, y _____ y yo nos despedimos de él para finalmente irnos del lugar.
~~~
¿- A caso estás celosa?
- No, pero es que no me haces caso... Yo sé que quieres a tus gatos como a tus propios hijos, y Han es tu mejor amigo, tienes trabajo y poco tiempo libre... Pero a Han no le ignoras sus mensajes y a mí sí, nos conocemos desde hace poco, pero eres importante para mí Minho.
- Peque... Lo siento, no es por tí, a veces no estoy de humor...
- Ya bueno lo que tú digas.- A pesar de que no hace mucho tiempo que conozco a ______, ella tiene un efecto positivo en mí... Por alguna extraña razón ha sido fácil abrirme a ella, cosa que solo pasa pocas veces, es gracias a ella que estoy más activo últimamente, pero eso _______ no debe saberlo, ni tampoco los chicos o me molestaran. Aunque puede que Han ya lo haga a partir de hoy...
- Ven conmigo a pasar la tarde en casa...
¿- Tú acabas d-?
- Sí, yo que siempre estoy fuera quiero ir a casa... Mientras esté contigo no importa donde sea que estemos. Estaremos bien. No es que podamos hacer gran cosa sentados en un banco. En casa podemos jugar a videojuegos o algún juego de mesa.
¿- Tienes fiebre o algo Minho, que bicho te ha picado?- La miro y ruedo los ojos, al final ella acepta mi propuesta.
~~~
¿- Que decías? ¿ No que ibas a ganar ya que eres el "mejor"? - Dice ella entre comillas riéndose de mí ya que me ha ganado todas las carreras en Mario Cars y yo le había dicho que era el mejor, ya que antes lo era. Cuando tenía 14 años y jugaba aproximadamente todos los días.
- Has ganado tontita.- Ella sonríe y saca la lengua. Gestos que me alegran a mí.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos