HYUNLIX X LECTORA

61 4 0
                                    

ADVERTENCIA: HISTORIA OMEGAVERSE
                     
                       ~~~
Narra Hwang Hyunjin:

- El viernes las chicas quieren ir al karaoke, podríamos ir también.- Comenta Han mientras estamos en la cantina, el resto de los chicos empiezan a mostrar sus ideas respecto a la propuesta de Jisung, es entonces cuando notó unas manos en mis hombros, miro hacia atrás y veo a mi hermana un poco preocupada.

¿-Han te ha dicho porque ______ no está?- Pregunta Yeji en voz baja. Yo niego. Es cierto; Jisung no nos ha dicho nada, tampoco es como que alguien haya preguntado, pero me he percatado de ello, no obstante, hace unos días que me percate que tenía un leve aroma a vainilla por lo que supongo que está en celo.

- Supongo que habrá tenido su primer celo.- Digo arrimando los hombros. Han me observa bastante sorprendido.

¿- Cómo lo sabes? Podría estar enferma y ya...- Pregunta el menor sorprendido.

- Deve hacer una semana desde que puedo oler su leve aroma a vainilla, Felix también lo ha percibido...- Explico yo al chico, quién ahora también observa al pecos confundido.

¿-Felix, mi hermana tiene algún olor?- El rubio que hasta ahora había estado charlando con Christopher, nos observa dudoso.

- Sí... Si no lo es ya supongo que será una omega, porque huele a vainilla.- Responde el chico con un tono de voz apenas audible. Escucho una leve risita detrás de mí, Yeji aun no se ha ido, pero al percatarse de las miradas que Han, Felix y yo le dedicamos vuelve a la mesa donde normalmente está con Chaeyoung, Jenny, Soyeon, Lisa y _______, sin embargo; hoy no esta la anterior nombrada.

                      ~~~

Tras terminar la clase de baile, Felix y yo nos hemos quedado tumbados en el suelo, observo al menor quién a pesar de estar agotado sigue con una sonrisa en su rostro y transmitiendo tranquilidad a aquellos que están a su alrededor.

Narra Han Jisung:

¡- Estoy en casa!- Aviso nada más llegar, solo se encuentra mi hermana en su habitación ya que mis padres trabajan hasta tarde. Subo a la habitación de mi hermana, llamo a la puerta, no obtengo respuesta alguna por lo que entro para encontrarme con ________ dormida. Por lo que vuelvo a salir del lugar el qual huele demasiado a omega en celo. Me tumbo en el sofá y llamo a Minho, un alfa el cual hace tiempo está llamando mi atención...

          Chat con Minho

Holaa, que tal?

                  ¿Bien Hannie, tu?

Bien, estaba pensando
en lo que han dicho hoy
Hyunjin y Felix...

      Quizás son predestinados

Los 3?

                                   No lo sé...
        Pero no te ralles por eso
¿Vamos a cenar  juntos  hoy?

Claroo

      Fin del chat con Minho

Narra _______:

Ya han pasado unos días desde q tuve mi primer celo, hoy es viernes por lo que estoy en el instituto, ahora puedo oler todos las aromas de los estudiantes, cosa que no me agrada mucho...

Estoy por irme a mi clase cuando un alfa empieza a seguirme, gracias a dios que llega Felix y me acompaña. Vamos hasta el aula hablando, él va a la misma clase que yo, pero no es hasta que esté se sienta en su lugar junto a mi hermano que me percato de su aroma a café y el cual ya estoy anelando...

                       ~~~

- Los chicos también irán al Karaoke, podemos ir juntos.- Propone Yeji, la hermana de hyunjin.- Chaeyoung y yo asentimos mientras que el resto responden en voz alta.¿-Qué te parece esto de ser omega?

- Bueno... No hace falta percibir tantos olores, aunque hay algunos que no están mal.-Explico tímidamente, las Yeji suelta una leve risita y se une a la conversación de Jenny y Lisa. Mientras yo empiezo a hablar con Soyeon, no estaría mal cantar alguna canción las dos juntas...

                     ~~~

Casi estamos todos solo faltan los gemelos, pero bueno todos sabemos que cuando se trata de puntualidad los Hwang no se lo toman muy enserio, por lo que algunos empiezan a pedir bebidas.

¿- Alguien tiene pensado cantar?- Pregunta Bang Chan rascándose la nuca.

- Lo cierto es que ______ y Soyeon querían cantar.-Dice Chaeyoung.

- Sí, pero yo paso no me encuentro muy bien.- Explica Soyeon, poro que Christopher y Chaeyoung me  miran esperando mi respuesta.

- Oh... No creo que cante sin Soyeon.- Intento justificar.

-Vamos lo haces genial.- Me anima la de pelos rubios.

- Si eso cuando lleguen ese par...- Propongo para que me dejen en paz. Llevamos un rato hablando cuando un aroma llama mi atención, ¿menta? Me giro para ver de quién es ese aroma, para mí sorpresa se trata de Hyunjin, el hermano de mi mejor amiga...

Narra Han Jisung:

Cuando ya llevamos todos un buen rato, mi hermana canta una canción, no puedo evitar darme cuenta en que gran parte del tiempo su vista se fija en Hyunjin y Felix, acto que me sorprende ya que a pesar de que les conoce de toda la vida, ni por asomo es con los que tiene más confianza pero que le voy a hacer.



One shots~ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora