Narra Yang _______:
- No entiendo porqué debo hacer clases de repaso, a diferencia de mi hermano a mi sí que se me da bien el inglés.- Le digo a mi madre, ya que junto a mi padre han decidido aprovechar la oportunidad de que mi hermano, Jeongin tiene un amigo que da clases de repaso de inglés, para mejorar mi nivel.
-Es mejor Felix que cualquier otro profesor o profesora.- Asegura Jeongin intentando calmar la situación; sin embargo yo ruedo los ojos y vuelvo a mi habitación.
Desgraciadamente un rato más tarde el amigo de Innie llega, este le da la bienvenida y me llama para que traiga mis cosas de inglés al salón, donde se encuentran ambos con las cosas de Jeongin. Observo al chico de cabellos negros que se encuentra al lado de mi hermano, este me saluda y Jeongin me presenta a su amigo.
-_______ este es Felix mi amigo y nuestro profesor de repaso.- Asiento y le saludo . Me siento al lado de mi hermano y empezamos ha hacer los deberes, escucho como ambos chicos hablan sobre los deberes de mi hermano, yo sigo con lo mío hasta que termino.
¿- Ya estoy, puedo ir a mi cuarto?- Le pregunto a mi hermano, quién desgraciadamente es unos minutos mayor que yo y debo hacerle caso.
- Felix ha preparado actividades para nosotros hermanita.- Ruedo los ojos, apoyo mi cabeza sobre la mesa, acto que causa que una leve risita escape de Felix.
~~~
Ya son tres semanas tomando clases de repaso que ni siquiera necesito, los martes y los jueves. Mis padres están encantados con Felix, no sé porqué pero tampoco me importa. En media hora tenemos repaso de nuevo...
¡-______, me voy Chan me necesita!
-Tenemos repaso.- Le recuerdo a mi hermano.
- Sí, pero mi novio está teniendo una ataque de ansiedad y me necesita, eso es más importante.- Responde mi hermano restándole importància a lo dicho por mi anteriormente, este sale de la casa y me deja sola en esta. Al cabo de unos minutos llaman al timbre...
¿- Hola, cómo estás?- Le pregunto al chico.
- Bien, ¿tú?- Qüestiona esta vez el chico, que por cierto tiene una voz muy grave, no me había dado cuenta...
- Me alegro, bien. Oye Jeongin hoy no ha podido venir. ¿Te importa si vamos a mi habitación, así no tengo que mover mis cosas?- El mayor asiente y le guío hasta mi habitación.
-No me esperaba tu habitación así.- Añande el de pelos negros.
¿- Que esperabas, una habitación rosita? Prefiero más las cosas sencillas, el blanco está bien, ¿No creés?- Respondo un poco sorprendida.
- No me refería a eso... Es que conociendo a Jeongin, no pensaba que fueras a ser tan ordenada.- No puedo evitar reír, el chico me observa con una sonrisa ladina. Le indico donde sentarse y empezamos con la clase.
Esta vez las actividades que Felix ha traído son más complicadas, por lo que tengo alguna que otra duda, en una de esas el mayor toma el lápiz y me muestra en algo en el papel;sin embargo no le presto demasiada atención, ya que las venas de sus brazos llaman mi atención. ¿De dónde saca Jeongin amigos tan guapos? No mucho más tarde termino los ejercicios, mis padres le pagan para que esté aquí 1 hora y media, por lo que aún queda media hora...
¿- Y que estás haciendo?- Le pregunto al chico sin saber de qué hablarle.
¿- Tu estás en primero de la universidad no? Yo estoy en segundo estudiando para ser diseñador de moda...-Explixa Felix rascándose la nuca.
- Eso está muy bien, sí yo estoy estudiando medicina en primero.- El mayor asiente y por un buen rato estamos hablando de cosas triviales.
~~~
Es hora de comer, estoy con Chaeyoung y Mina en una de las mesas de la cantina; cuando me doy cuenta de que Jeongin está sentado con Felix, Seo Changbin, Hwang Hyunjin y Bang Chan.
¿-A quién miras tanto Yang?- Pregunta la rubia. La miro con una de las cejas levantadas, dándole a entender que no le prestava atención alguna, por lo que vuelve a repetir su pregunta mientras niega con la cabeza.
¿-Desde cuando Felix se sienta con mi hermano?- Ambas chicas me miran confundidas.
¿-Desde siempre?- Responde esta vez la de cabellos negros entre risas.- Así que observas a Felix...- Afirma la chica. Aunque temo que mis mejillas se han teñido de un color carmesí niego ante sus palabras; sin embargo, ninguna parece creerme.
Me dirijo al examen de inglés, con el cual Felix me ha estado ayudando. De un momento a otro el grupo de mi hermano aparece junto a nosotras.
- Suerte con el examen.- Susurra Felix a mi oído, sorprendiéndome ante tal acción y al escuchar su grave boz.
- Gracias, pero no la necesito.- Tras escuchar mis palabras el chico suelte una leve risita y asiente, mostrándome así que está de acuerdo conmigo.
~~~
Jeongin y yo hemos decidido hacer noche de hermanos, eso significa, comer, hablar, y ver algún programa juntos.
Y por ahora estamos en mi cama, él comiendo palomitas y yo helado.- Jeonginnie... Creo que me gusta alguien.- Explico tímidamente.
¿-Por fin?- Pregunta este como si nunca me hubiera gustado nadie.¿-Quién es el afortunado?
-Y-yo...bueno, F-Felix.- Suelto lo más rápido que puedo a pesar de mi leve tartamudeo.
- Dios, por fin. Sabes haríais muy buena pareja... No es que yo sea un sabelo todo pero ha llegado a oídos de este chico que a Felix le interesa mi hermana...- Dice Jeongin bastante emocionado, mis ojos se abren y abrazo a mi hermano al darme cuenta de lo que significa. Tengo una oportunidad con Felix.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos