Hwang Hyunjin

80 3 0
                                    

Narra Hwang Hyunjin:

Este es mi último año estudiando para poder ser diseñador de interiores, por si a parte de ser idol quisiera compaginarlo... Muchos de los idols de Jyp por no decir todos acudimos a este internado para tener otra carrera. Por lo que el resto de Stray Kids, cuando no están trabajando también están aquí.

-Vamos Hyunjin, como no salgas ya de la classe llegaremos tarde al ensayo- reprocha Felix, al ver que no termino de guardar las cosas en la mochila a pesar de que él y el resto ya han salido del aula. Vamos al coche, donde ya están todos esperándonos, algunos hablan, otros intentan dormir y Han simplemente es Han, canta. El ensayo es duro; sin embargo, no me molesta ya que se trata de baile y es algo que me apasiona.

~~~

Llegamos al internado, nos quedamos hablando con la recepcionista y nuestros guardaespaldas, hasta que me percato de la llegada de ______, quién junto a su guardaespaldas. Este último mencionado se coloca detrás de nosotros mientras que la chica se queda en la entrada sin quitarse aún la mascarilla que estamos obligados a llevar por la calle.

La chica finalmente se acerca, es entonces cuando me doy cuenta de lo rojos que están sus ojos, disimuladamente la vuelvo a mirar pero enseguida me centro en lo que dicen los chicos.

¿-Vamos a la habitación?- Pregunta Bang Chan con una sonrisa en su rostro, la mayoría dicen que sí o simplemente asienten...

- Enseguida vengo, quiero hablar con ________.- Los dos australianos asienten y se llevan al resto de integrantes con ellos.

¿-_______...?- Digo intentando llamar su atención. Ella levanta su rostro para observarme y veo sus ojos achinarse, por lo que deduzco que intenta fingir una sonrisa.¿-Que tal tu día?- vuelvo a preguntar con delicadeza.

¿- Bien, y el tuyo?- Responde sin mostrar tristeza en su voz; sin embargo, sus ojos muestran lo contrario.

¿- Bien, quieres ir a dar un paseo...?- Propongo acercándome a su guardaespaldas avisarle, ella no muy decidida asiente, por lo que la tomo del brazo y le la llevo al ascensor para así ir a la azotea.

Narra _______:

Hyunjin me lleva al ascensor, es cierto que últimamente hemos estado hablando menos que de costumbre; aún así seguimos siendo amigos. Al llegar al lugar, nos sentamos en el suelo observando al frente; al principio nadie habla, no es un silencio incómodo, de hecho me doy cuenta de que Jinnie tampoco está bien.

¿- Como va con el comeback y tú mano?- El chico me mira un poco sorprendido; sin embargo enseguida vuelve a mirar al frente, es decir, observa los grandes edificios de Seúl.

- Un poco estresado, pero voy bien, mi mano está mejor, pero debo seguir haciendo lo menos posible ciertos movimientos.- Responde él con un tono de voz apenas audible, yo asiento y le observo.

¿- Y tú, cómo vas?- Questiona él.

-Bien... He compuesto más canciones, a Jyp le gustan pero quiere más.- Hyunjin asiente pero me observa esperando a que continúe hablando -Bueno con las chicas voy bien, aunque cada vez Sasha y Jiso pasan más tiempo sin mí y con el resto apenas hablo... Supongo q soy invisible.- Él me mira con pena, con su brazo izquierdo me abraza y da algún que otro golpe en mi espalda.- Pero no pasa nada, no mientras sigamos teniendonos el uno al otro.- Está vez el chico sonríe y deposita un beso en mi pelo, aún abrazándome con su brazo izquierdo.

- Si necesitas ayuda con algo puedes contar conmigo. No me importaría volver a hablar con Park por tal de que te deje reposar la mano.- Tras decir eso Hyunjin suelta una leve risita y asiente.

-Sabes, creo que Felix y Chan están jugando al UNO, no nos iría mal un poco de diversión. ¿Que me dices ______?- Explica el chico, yo asiento y ambos volvemos dentro del edificio.

One shots~ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora