(Especial cumpleaños de Han)
~~~
Mi nombre es Han Jisung, tengo 16 años y estoy estudiando el bachillerato científico, ya que a mis padres no les agradaba la idea de que estudiara música... No tengo amigos en el curso, tampoco lo he intentado y no tengo intención de hacerlo. Pero sí que tengo dos mejores amigos, Minho y ______. Ambos me apoyan, aunque no podré estudiar lo que realmente quiero hasta que sea mayor de edad.
- No seas tonto y aprovecha la oportunidad...
- No sé Minho...
- Compone una canción para mí. Are una coreografía y la bailaremos en el festival, así tus canciones empezarán a ser más conocidas.
- Minho tiene razón. Sí realmente quieres dedicarte a la música, hazlo...
- Bueno... ¿Que tema quieres?
- Te dejo elegir. No importa el tema ni el ritmo, simplemente crea una canción. ¿ Lo harás?- Asiento ante la pregunta de Minho, una sonrisa aparece en mi rostro y quizás también esté sonrojado, pero eso ya no lo sé.
Tengo muchas canciones que he compuesto durante los anteriores años, pero voy a escribir una para él, quiero que se trate de una canción especial para... ¿Ambos?
~~~
¡- Déjame ver! ¡Han!
- Te he dicho mil veces que no grites Minho.
- Lo que tú digas, pero muéstrame tu trabajo.
- Luego.- Este hace un puchero, sin embargo le ignoro y le llevo hasta un restaurante frente de la playa. Porqué sí, hoy hemos salido de la ciudad.
¿- Vamos a cenar?- Asiento, una leve sonrisa aparece en el rostro de Minho. Ambos entramos en el lugar, pedimos la comida y hablamos de temas ajenos, por lo que no le da más importància a la canción.
Tras terminar de comer hemos ido a la playa, Lee Know es un gran amigo aunque me gustaría ser algo más que eso, no me quejo mientras lo tenga a mi lado. Preparo mí móvil y los cascos, mientras el mayor me observa con curiosidad.
- Aquí tienes.- Sonríe y se pone los auriculares sin dudarlo, le pongo la canción, él observa el mar, mientras que yo me tumbo en la arena y observo la luna. Juego con mis manos, no oso mirar a Minho, estoy nervioso, ya que esta es una canción bastante personal y él podría entenderlo todo.
Me doi cuenta de que me observa con una sonrisa aún dibujada en sus labios.
¡- Sabía que no me decepciona rías!- Se me escapa una leve risita.
- Pero no imaginaba que ibas a confesar tus sentimientos en ella. ¿Quieres saber que pienso?- Asiento con la cabeza, el mayor cada vez se encuentra más cerca, hasta que nuestro labios se unen en un beso. Minho se separa con una gran sonrisa maliciosa en su rostro.
¿- Te ha quedado claro o necesitas otro?
- Creo que necesito otro.- Él niega con la cabeza pero vuelve a hacerlo.
~~~
- Y así es hijos míos como conocí a vuestro padre.- Los dos niños comentan la historia.
- Papa...- Dicen ambos alargando la "a" final.
¿- Que ocurre?
- Queremos una hermanita... ¿Podemos adoptar a una?
- A veces no parecía ser adolescentes.
¡- Porfiii!
- Lo hablaré con Minho.
¡- Bien! Gracias, eres el mejor.
- Lo sé.
- No has cambiado nada Sungie.- Se une Minho, mi esposo a la conversación. Sonrío, ha vuelto tras una semana fuera por trabajo, eso significa noche en familia.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos