Todos dicen que puedo tener a cualquier chica o chico que quiera, pero su eso fuera verdad ahora estaría con ella, pero tristemente eso no es así. A pesar de que la conozco desde que éramos pequeños no siempre nos hemos llevado bien, antes siempre nos peleábamos, nos detestabamos, pero aún así teníamos que vernos porque nuestros padres eran amigos. Al cabo de los años la cosa fue cambiando, ________ y yo empezamos a llevarnos mejor hasta terminar siendo mejores amigos, al vivir en la misma ciudad pasamos gran parte del tiempo juntos. Sobre todo después de clases, pero... Ahora ya no iremos a clase, cada uno va a empezar a trabajar.Yo, Seo Changbin estoy a punto de abrir un restaurante y ella... No quiere contarme sus planes. Tengo miedo de perder a una de las únicas personasbque conocen todo lo bueno y lo malo de mi... Desde que le conté a Felix este temor insiste en que estoy enamorado de ella, pero yo no sé lo que siento por ______. Son muchas las emociones que siento cuando estoy con ella. Hoy va a venir a ver cómo está quedando el interior del restaurante.
¡- Seo Changbin! Está quedando genial, me encanta.- Al escuchar su voz, me giro y sonrio.
- Si te gusta la entrada prepararé para el interior.- La joven ríe por lo bajo, y la guío hasta la parte del restaurante donde los clientes comerán.
- Hace tiempo no comemos juntos...- Comenta ella más para sus adentros que para mí, pero aun así logro escucharla.- Podríamos ir a cenar juntos, después de que me enseñes tu bonito restaurante.
- Me parece una buena idea.- Tras enseñarle el lugar ______ y yo decidimos ir a mi casa a comer. Ambos cocinamos algo sencillo, ya que tengo mucho hambre y no es plan tardar demasiado. Al terminar nos sentamos a comer los macarrones que hemos preparado. Nos ponemos al día, ya que últimamente no nos hemos visto tanto.
- Binnie... Rompí la promesa que te hice.
¿- Has vuelto a dejar de comer?
- No,no. Al final no les dije a mis padres que en vez de ser abogada quiero ser diseñadora de moda...
- ______... ¿Es por eso que no me decías lo que estabas haciendo?- Asiente con la cabeza, me acerco a ella y la abrazo.- Lo siento. No puedes hacer toda la vida lo que tus padres quieran...
- Lo sé, solo será hasta dentro de un par de meses. Entonces ya seré mayor de edad y ellos no podrán obligarme a- No la dejo terminar ya que la beso, no tarda en seguirme el beso.
- Si vais a comeros mejor que sea en tu cuarto Changbin, porque nosotros queremos comer comida.- Enseguida nos separamos al escuchar a Felix. Le miró desafiante, el es mi compañera de piso, somos amigos desde hace bastante tiempo, pero no tanto como con ______. Pensaba que Felix se había ido con su novio Hyunjin, pero al final se han quedado ambos aquí.
- Hola Hyunjin.- Hablo ignorando el comentario de Felix, este saluda con la cabeza. Miro a _____, está roja, río por ello, al darse cuenta ella me golpea el brazo sin hacer fuerza para que pare.
- Te dije que le gustabas.
- Cállate Felix.
- Cilliti Filix.
- Sois un par de tontos.
- Pero quieres a Changbin.- Ante tal afirmación de Felix, la chica solo se sonroja y asiente con la cabeza. Yo, sonrio y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos