Bang Chan

116 6 1
                                    

Muchos de los que realmente me conocen piensan que el amor no es algo que me interese, que yo no lo perseguiría... De hecho yo nunca lo busqué, pero este vino a mí.

______, una chica pelirroja con los cabellos muy largos, es una de las bailarinas de JYP. Ella ha participado en varios de los videoclips de los grupos, en alguno de los nuestros también, muchos ni se habrán percatado pero yo sí. Porque fue entonces cuando empezó a adueñarse de mi corazón.

Flashback.

- Chicos ellas son las bailarinas.

¡- Hola!- Saludan seis chicas a la vez.

- Encantados de trabajar con vosotras.

- Igualmente.- Responde una de ellas bastante alegre. La mayoría van a prepararse, solo dos se quedan con nosotros.

¿- Llevas peluca?- Pregunta Seungmin a una chica de ojos marrones.

- Sí...

¿- Porqué?

- No hace falta que respondas si no quieres.- Me apresuró a hablar, a veces Seungmin puede ser un poco sin vergüenza.

- No, está bien. Han hecho un casting... Han escogido las que bailamos mejor, pero hay un problema y es que vuestro videoclip tiene que ser más o menos oscuro y mi pelo muy oscuro no és. - La alegria que transmite y esa tranquilidad con la que habla me encanta.

                     ~~~

- Dios, tu pelo. Eres pelirroja.- La chica se gira hacia mí con una sonrisa en su rostro.

- Sí, un poco raro no... No soy de aquí. ¿ Tú tampoco, verdad?

¿- No, como lo sabés?

- Tu acento te delata.- Afirma ella sacando la lengua. Cuanta energía positiva.

Fin del flashback.

Ese fue el primer día que la conocí, ______ una chica alegre, divertida y buena con el resto. Pero con el tiempo he llegado a conocerla más, pero al igual que muchos también tiene sus días malos aunque no lo muestre, pero yo me doy cuenta y puedo ayudarla. Al igual que ella conmigo.

¿- Chris?- Niego con la cabeza.

- Oye no me llames así. Sí eso Christopher.

- Vale, vale.- Lo cierto es que somos pareja, solo lo sabemos nosotros y Minho, ya que nos vio besarnos...

¿- Vas a venir por navidad?

¿- Huh? Pensaba que ibas a estar con los chicos.

- Pero podrías venir y podríamos contarles...- Una dulce sonrisa aparece en su rostro, ella asiente.

- Me parece un gran idea. ¡Voy a llevar galletas!

¡- Bien! Le diré a Felix que haga brownies. Pero ahora debo irme al estudio.

- Así. ¿Sin más?- Me acerco a ella, rozo nuestras narices y la beso.

- Nos vemos luego enana.

One shots~ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora