Hyunjin

307 21 0
                                    

Ella siempre me había gustado, durante años ______, mi mejor amiga... Pero aún así nunca se lo dije, pero hoy Han me ha contado que durante todo este tiempo también le he gustado a ella, y me lo va a decir... No obstante a mí ya no me gusta, pensé que lo mejor sería olvidarme de gustarle a mi mejor amiga, pero le gusto aunque ella a mí ya no.

- Han, debes decírselo antes de que hable conmigo. No quiero perderla, es mi mejor amiga y no quiero que eso cambie.

- Intentaré hablar con ella... Pero si mañana os veréis, no creo que me dé tiempo a hablar con ella. Pero sabes, Minho está con ella... Y quizás él sepa lo que sientes por ella.

- Lo sabe, estaba delante quando te lo dije.

- Quizás la convenza...

- Eso espero.
    
                                 ~~~

________

- Entonces... ¿Le gusté a Hyunjin pero ya no...? - El chico quién hasta ahora estaba acariciando a uno de sus gatos para y asiente levemente con la cabeza.

- Lo siento...

- No importa Lee Know.- Un par de lágrimas caen por mis mejillas, en cuanto el mayor se da cuenta me obliga a salir de la habitación en la que nos encontramos, me lleva al salón. Este lleva helado de menta con chocolate.

- Vamos a pensar en otras cosas.¿Sí?- Yo asiento mientras intento sonreír. ¿- Vemos alguna serie?

- Vale.- Pasamos la noche viendo una serie que hemos encontrado en Netflix, al final ambos nos quedamos dormidos, no obstante me siento mucho mejor.

- Minho.- Digo yo por la mañana.

¿-Mhm?

- Gracias por todos, eres el mejor.

- No hay de que, para eso estamos los amigos.- Sonríe él, ambos preparamos el desayuno juntos. Han, el novio de Minho y un buen amigo entra y se une a nosotros. Al final no desayunamos ya que Han y yo empezamos una guerra de "comida" aunque solo tiramos harina. Minho nos regaña pero aún así se ríe. Sin duda un día con mis amigos me ha hecho olvidar la razón por la que lloraba ayer.

One shots~ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora