Quien diría que la pareja más conocida del país dejaría de serlo. Muchos decían que cuando ellos dejarán de ser novios o pareja, dejarían de creer en el amor, pero esto no era cierto. Todo seguía, la vida, las risas, pero Changbin, uno de los mafiosos más conocidos había roto con su novia _______ Choi, también una de las mafiosas más importantes del país.
Aunque normalmente la gente odia a las mafias estás son un poco distintas, aportan tanto dinero al gobierno que no pueden permitirse detener lo que estás hacen, aunque ______ últimamente ha estado ayudando a personas las cuales eran perseguidas, por lo que había estado ayudando un poco a la policía, sigue teniendo su lado oscuro. Muchos sabían sobre la notícia, però pocos el porqué de tal decisión y debido a que había ocurrido.
Narra ______:
Ayer por la tarde dejé a Changbin, le quiero mucho sin embargo; por el bien de varias personas entre ellas Seo. Cuando éramos pequeños Changbin, yo y Hyuna, éramos los futuros herederos de 3 de las cuatro mafias más importantes de Corea, lo cierto es que éramos grandes amigos... Pero en cuanto empezamos a crecer Seo y yo nos hicimos más cercanos, mientras que Hyuna se iba apartando de mi.
Hacía tiempo que no la veía, pero hace dos días se presentó en una cafetería, a la cual yo voy frecuentemente, y me amenazó... Resulta que siempre le ha gustado Changbin, y quiere estar con él. Por eso me buscó, amenazó con hacerle daño a él y algunos amigos, por lo que tuve que cortar con él.
Solo hay una persona que sabe sobre esto, mi mejor amigo, Han Jisung. Se supone que no podía contarlo pero a pesar de que soy valiente, se pelear,... Hay algunas situaciones que me superan.
-_____, te esperan en la sala de visitas.- Me avisa Woo, mi secretaria.
¿- Puede asistir Jisung?-
-Preguntaré.- Estoy en mi cama y se que Jisung está a punto de venir, apenas tenemos 19 años, por supuesto que veo a mi mejor amigo y mi mano derecha constantemente. Como Woo no vuelve, supongo que Han ha aceptado ir en mi lugar.
- Señorita, no,no,no. No voy a permitir que te pases el día en la cama.
- No quiero hacer nada. ¿Podemos enviar al grupo de élite y que vigilen a Lisa?
- Sí, pero tú vas a venir conmigo.
- Íbamos a unir las mafias... Tu y Minho también podríais ser pareja sin esconderos... Le quiero, pero si soy egoísta le haran daño por mi culpa.
¿- ______, se que duele, pero podemos buscar alguna forma de arreglarlo sí?- Me levanto, cojo algo de ropa y me voy al baño. En cuanto salgo Jisbug ya me está arrastrandi hacia el exterior.
Narra Changbin:
- No lo entiendo chicos, no tiene sentido... No ha pasado nada, no he hecho nada, estábamos bien.
- Podrías organizar una cena por la unión esta noche y allí podríais hablar.- La idea de Minho cautiva mis oídos, sin embargo no puedo pensar mucho en esta ya que llaman al timbre. Bang Chan se ofrece para ir, no obstante voy yo.
Me sorprende ver a Hyuna, desde que teníamos 16 años no nos veíamos... Lo cierto es que es extraño, la joven se abre camino hasta el salón y yo la sigo, Minho y Bang Chan me hacen señas para saber que hace, pero yo solo arrimo los hombros.
- Me alegro de que ya no estés con ese desastre de chica.
- Si has venido a criticar a mi nov, digi ex, ya estás llendote. Que no seamos pareja no significa que no seamos amigos o que puedas venir y hablar mal de ella.
- Vaya, así que estabas enamorado he Bin.
- No me llames Bin, solo mis amigos...
- Sí,sí me acuerdo perfectamente de aquella conversación.
Flashback
- Me gustas, soy mucho mejor que ______, ven conmigo...
- No me gustas, estoy seguro de que encontrarás a alguien que te quiera y con el tiempo tu también lo harás y supongo que le amarás. No se si lo que siento por _____ es amor, aunque temo que sí y me asusta un poco... No lo voy a dejar sola, y menos después de que tú, su mejor amiga, aún sabiendo sobre los sentimientos de _______ vayas al chico que le gusta y le pida salir.
-Bin, tu y yo seremos indestructibles juntos.- Dice con una gran sonrisa en sus labios.
- No me llames Bin, solo pueden hacerlo mis amigos.
- Si no vienes conmigo os perjudicaré...
- Sal de mi casa Hyuna.- Ella niega con la cabeza y se va.
Fin del Flashback
-No tengo ni idea de lo que planeas esta vez pero no quiero que te acerques a mi o a ______.- Respondo molesto.
¿- Pero si ella te odia, a caso no te ha dejado, solo era una tapadera?
¿- Una tapadera de que Hyuna, de que hablas?
¿- Uh? Nada, yo ya me voy.- ¿Que tiene que ver con ____?
- Minho, por favor dile a Han que lleve a ______ a la cena de esta noche, no le digas el por qué de esta.- El mayor asiente y se despide con una gran sonrisa en su rostro.
~~~
- Me alegro de que hayas podido venir...- Ella asiente, su cabello que está suelto y cae por sus hombros más de lo usual debido al gesto.- No se que escusa se habrá inventado Jisung para que vengas, pero quiero hablar contigo.
- Me temo que eso no será posible.
- Temía que dijeras eso. Bueno, se que Hyuna tiene algo que ver con nuestra ruptura, así que si aún me amas como dice Jisung me gustaría que pudiéramos solucionar esto juntos como los adultos responsables que somos.- Sus ojos se abren y mira a Han en busca de alguna explicación pero este niega con la cabeza.
- Hyuna ha venido, y ha tenido una conversación bastante peculiar con Changbin.- Añade Minho tras notar la confusión de _____.- No es muy buena con los secretos.
- Bueno... Supongo que podríamos hablar.
Narrador omnisciente:
Ambos pasaron más de 1 hora encerrados en un despacho, hablando de lo ocurrido, desde el inicio Changbin le contó a ______ sobre aquella conversación que tuvo con Hyuna con apenas 16 años y su amenaza, ella le contó lo que pasó en la cafetería y como pensaba sobrellevarlo, pero ahora que él lo sabía debían cuidar a Jisung, Bang Chan e incluso al mismo Changbin. Cuando por fin salieron, se encontraron con sus amigos charlando.
¿- Entonces... Todo arreglado?- ______ y Changbin se dieron un tierno beso, sus amigos sonrieron y se alegraron. Entonces smHan se dio cuenta.
¡- Minho! Las mafias se unen, ya da igual lo que digan los demás podemos estar juntos sin que nos juzguen.- El mayor soltó una risita que hizo que el resto también se Riera
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos