Lee Know

96 3 0
                                    


Narra ________:

- Bien pues ______, él es Minho, tu pareja de baile.- Explica Park, mi jefe, quién se encuentra al lado del bailarín quien me da la mano, para que la estrechemos, acto que me parece extraño ya que a diferencia de mí, él si es Coreano y por lo tanto los saludos en su cultura son distintos. Jyp se va y nos deja solos en la sala de ensayos.

- Creo que soy un imán para los australianos últimamente. Antes de conocer a Chan y a Felix no conocía a ninguno; sin embargo, ahora conozco a tres.- Comenta él intentando eliminar el silencio incómodo que se ha formado. Seguidamente escuchamos la canción la cual se nos ha asignado hacer un cover y bailarlo.

~~~

-No, debes estar recta y tu brazo así.- Exlplica el chico mientras me coloca en la posición que debería estar y no en la cual estoy. Su pelo está más largo que hace un tiempo y sus músculos están a la vista debido a la camiseta corta q lleva, cosas que me hacen darme cuenta de lo atractivo que es Minho.
Seguimos con el baile hasta que se hace tarde, me siento en el suelo abrazando mis rodillas mientras recupero mi respiración, mientras que el chico que hasta ahora estaba bebiendo, me observa con una sonrisa en su rostro.

¿- Estás muy cansada no?- Pregunta el chico burlesca mente. Yo niego, y sigo observándole desde mi lugar, él me pasa mi botella de agua, le sonrió y tomo un poco de esta.

~~~

Después de tres meses ha llegado el día, en dos horas es el concurso de baile, debo cambiarme y los estilistas van a arreglar mi cabello y bueno también van a maquillarme. Minho aparece unos minutos más tarde, apenas hablamos mientras los estilistas nos maquillan; sin embargo, calmamos esos nervios que nos carcomen.

Antes de que empiece el concurso repasamos los pasos mas complicados... En cuanto empiezan los primeros concursantes, mis nervios vuelven a aparecer, Lee Know se da cuenta ya que este pone su mano en mi pierna para que pare de darle leves golpes al suelo, y me sonríe.

- Todo estará bien.- Dice él en un intento de calmarme, yo asiento y sigo observando la pantalla que tenemos en frente para ver al resto de concursantes.

~~~

Salimos en el escenario, la música empieza a sonar y ambos hacemos lo planeado, al final acordamos terminarlo como normalmente terminan los tangos a pesar de que Jyp dijo que no quería interferencias con otros estilos de baile, Minho creyó que quedaría mejor así. En cuanto terminamos, el público aplaude, de reojo observo una pantalla que hay al lado y nos veo en la pose final, estamos espectaculares. Finalmente nos separamos, saludamos y nos vamos al camerino, donde resulta que nos esperaban algunos de los miembros del grupo de Minho. Sonrío, me parece un detalle muy bonito que hayan venido a apoyarle.

-Changbin deja mi pelo.-Se queja el mayor, apartando la mano de Seo de su pelo.

¡- Has conseguido una bailarina Minho, podrás presentarte a más concursos!- Le contesta Changbin para molestarle.

- Felicidades ______, lo habéis hecho genial.- Me felicitan Bang Chan, el único que ya conocía debido a que en el pasado habíamos sido trainees juntos. Los chicos y yo nos quedamos ahí hasta que el resto de concursantes terminan, entonces todos los que hemos participado salimos al escenario.

¡- En tercer puesto tenemos a Soobin y a Beomgyu, enhorabuena chicos!- Dice la presentadora emocionada. Ambos chicos se acercan a recoger el premio y vuelven a su lugar.

¡- En segundo lugar están Lisa y Según, felicidades!- Anuncia está vez, como anteriormente han hecho los dos miembros de TXT. Minho y yo nos damos la mano en cuanto volvemos a escuchar la voz de la mujer.

¡- Finalmente, en primera puesto tenemos a Lee Minho y a Kim ______, muchas felicidades chicos!- Ambos nos miramos, separamos nuestras manos y juntos avancemos hasta la mujer.

~~~

Estoy con Minho y Bang Chan en la sala de baile, Christopher esta viendo tiktoks mientras que Lee Know y yo estamos aprendiendo una nueva coreografía.

¿- Chicos, habéis visto que han hecho edits de vuestro baile?- Pregunta el australiano, Minho asiente mientras que yo niego, Chan me hace un gesto para que vaya a su lado y me enseña el edit. Minho y yo bailando y el final con nuestro toque del tango.

- Creo que a la gente le ha gustado el toque que le dimos del tango.- Explico sonriendo, Minho asiente mientras que Chan observa a Minho con una sonrisa burlona.

¿- A ellos no son los únicos a los UE les ha gustado, verdad Lee?- Pregunta Christopher a su compañero.

One shots~ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora