Narra ________ Jisung:
Ya llevo un mes trabajando para JYP en un grupo nuevo, el mes pasado debutamos y es por ello que ahora estamos aquí Ye Jun y Seo Yoon, en una sala de la empresa practicando nuestra coreografía, y sí solo somos tres.
- Podrías pedirle a tu hermano si él o algún miembro de su grupo podría ayudarnos... Seo Yoon sabe bailar y lo ha hecho durante mucho tiempo pero no puede crear coreografías enteras aún.- Proponerla de pelos azules.
- Supongo que podría preguntarle a Han... Pero que sepa hacer canciones no significa que haga coreografías.
¡- Gracias ______, eres la mejor!- Afirman ambas al unísono.
~~~
-Bien, a ver qué tenéis.- Dice Hyunjin, quién se encuentra enfrente nuestro, junto a Felix. El plan era que Han y Minho vinieran, pero tenían cosas que hacer, así que en su lugar han pedido a Hyunjin y a Felix que nos ayudarán.
Hacemos lo que el pelinegro nos ha pedido, normalmente estaría tranquila, pero me pongo nerviosa al bailar o cantar en frente de gente que tarde o temprano volveré a ver a menos que sea con mis padres o mis hermanos...
-No esta mal-comenta el chico de nuevo, este se acerca a nosotros junto al rubio. Enseguida estamos hablando de cómo podría seguir la coreografia; sin embargo, desconecto, Felix se percata de ello ya que este decide llamar mi atención.
- En que piensas mini Jisung.
¿-Heh?- El rubio suelta una breve risita.
¿-No puedes concentrarte en lo que estamos diciendo, a caso te has quedado sin palabras ente nuestra belleza?- Questiona él entre burlas.
- Ya quisieras.- Repondo a la vez que niego con la cabeza.
¿- Estás de acuerdo peque?- Está vez es Hyunjin quién me distrae, aunque no tengo ni idea de lo que habla yo asiento y ahora es él quien niega ante mi respuesta.
- No tienes ni idea de que hemos dicho.- Afirma él de pelos oscuros.
-Pues no, tu querido compañero me ha distraído.
- Oye, ya estabas distraída. A mi no me eches la culpa.- Reprocha el menor de los chicos.
¿-Os conocéis de antes?- Pregunta Ye Jun sorprendida.
- Claro, viven con mi hermano y este normalmente se niega a venir si soy yo quien quiere hablar o necesito ayuda...- Ambos chicos se burlan de mi, yo les saco la lengua y las chicas ríen ante ello.
¿- Por cierto, cambiando de tema, habéis recibido la carta?
¿- El que?- Preguntamos las tres a la vez.
- Cada año JYP hace una fiesta con sus grupos, ahora soys uno de ellos.- Explic a Felix bastante entusiasmado.
- Si aún no os ha llegado la carta, lo hará pronto.- Añade el mayor.- ¿Bueno intentamos lo que hemos dicho?- Todos asentimos, Ye Jun, Seo Yoon y yo nos ponemos en posición, hacemos el baile como harás ahora y añadimos un par de pasos que Hyunjin nos enseña junto a Felix.
~~~
¡-Chicas! Felix y Hyunjin tenían razón, JYP va a hacer una fiesta este viernes y estamos invitadas, hay que ir arregladas peor tampoco demasiado.- Informa le de pelos azules.
-¡Voy a poder conocer a Momo!- Celebra la de cabellos negros. Sonrío ante tal reacción, es cierto que Seo Yoon es mayor que yo ;sin embargo, su comportamiento a veces no lo muestra.¿- Te vas a poner la falda que te regalamis verdad?- Vuelve a preguntar con emoción, yo asiento y ella lo celebra, mientras que Ye Jun nos observa alegremente.
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos