Estudio en un instituto que hay en Seúl, allí conocí a mi mejor amigo, Lee Know. Al cabo de los años la amistad ha crecido, y mis sentimientos hacía él an cambiado pero los suyos no... Sé que a él le gusta el mejor Rapero del instituto, el cual acude al mismo club que Minho. Muchas veces mi mejor amigo me pide consejos para poder pasar más tiempo con Han.
¿- Entonces te parece bien?- Pregunta Lee Know.
-Sí, nos vemos después de clases.- Afirmo yo. Tras terminar de sacar las cosas de la taquilla, me dirijo a mi clase. El día transcurre lentamente, aún así consigo no aburrirme demasiado. Salgo del instituto, es entonces cuando les veo a ambos, Han Jisung con la sudadera de Lee Know... La misma que me había dejado a mí hacia un par de días, mis ojos se cristalizan al pensar que la persona a la que quiero nunca me querrá. Me da la sensación de que no me han visto, por lo que vuelvo dentro del instituto. Voy al baño, me limpio lacara. Me miró en el espejo, miles de preguntas invaden mi mente. ¿No soy lo suficientemente buena? ¿ Porqué no puedo odiar a Jisung? Finalmente decidí salir del edificio.
Enseguida les veo, ambos hablan alegremente, creo que Lee Know no es el único que está enamorado. Han le mira de una forma especial, no como un amigo. Me acerqué a ellos sin ninguna expresión.
- Buenas señorita.- Me saluda Han en cuanto llegó con ellos.
- Jisung.
- Hola, he pensado que si no te molesta Han podría venir con nosotros...
- Claro.- Por supuesto que no quiero que Han venga, pero no lo voy a decir delante de ellos, solo quería pasar la tarde con mi mejor amigo y voy a terminar sujetando velas... Han sonríe y asiente con la cabeza. Mientras que Minho dice gracias sin hacer ruido alguno para que Jisung no se entere.
Han pasado días desde que Han, Minho y yo quedamos, normalmente no quedo con más gente, pero necesitaba contarle a alguien lo que siento. Es por eso que estoy en casa de mi primo Changbin, contándole todo lo que siento.
- Esto te pasa por no ser valiente y decirle lo que sientes tonta.
- No, seguramente eso habría terminado con nuestra amistad.
- Que no, conozco a Minho se que no te dejaría de hablar por eso.- Tras terminar de hablar mi primo me abraza, mi móvil empieza a sonar. Changbin me pasa el móvil, me llama Minho. Dudo en responder pero finalmente tomo aire y contesto.
¿- Hola?
¡- Hola! Tenías razón, Han siente lo mismo que yo, me ha pedido salir.- Lágrimas empiezan a caer por mis mejillas, Changbin me mira con preocupación, aun así no dice nada.
- Muchas felicidades, me alegro por vosotros. Tendrás que contarme qué ha pasado.- Intento hablar sin que mi voz tiemble.
- Claro. Estás bien?
- Si, si. Nos vemos mañana.- Cuelgo la llamada y dejó el móvil a mi lado, es entonces cuando empiezo a llorar. Changbin intenta consolarme, a pesar de que consigue que me calme no estoy bien, por lo que propone que me quede con él...
ESTÁS LEYENDO
One shots~ Stray Kids
FanfictionOne Shots de los miembros de Stray Kids. Se aceptan pedidos