𝟬𝟴

922 157 28
                                    

Su mirada se encontraba en el dibujo que estaba haciendo desde la mañana, el cabello caía cubriendo la frente y las cejas del azabache que no había vuelto a ver durante el resto del día, estaba demasiado agradecido de eso, no se atrevía a verlo, no después de todo lo que había dicho él y lo que había dicho el mayor.

Para su mala suerte, no dejaba de pensar en el rostro del mayor, en sus ojos, los cuales se estaba atreviendo a dibujar, colocando en ellos el pequeño brillo que tenían cada vez que se atrevía a mirarlo, no podía esperar a pintarlo una vez que lo terminara para luego ocultarlo y que nadie pudiera verlo más que él.

— Hijo, ¿Estás listo? —Pregunto su papá sonriendo ampliamente.

Yeonjun algo asustado giro la silla de su escritorio un poco luego de cerrar su croqueta un poco y asintió levemente.

— Voy enseguida, estoy terminando un trabajo —Dijo haciendo una pequeña mueca.

—Puedes terminarlo luego ¿Sí? Baja, ya llegaron los Choi —Dijo el adulto alzando un poco sus cejas.

El menor tomo su sketch y la guardo para luego ir detrás de su papá, observó la hora en su celular disimuladamente, algo confuso frunció el ceño que habían llegado antes de lo habitual, bajo las escaleras y fue a la sala mientras soltaba un pequeño suspiro, sonrió amablemente cuando vio a la señora Choi e hizo una leve inclinación hacia los invitados.

— ¿Estás listo? —Dijo Soobin de repente levantándose del sofá mientras él se sentaba.

— ¿Qué? —Pregunto él sin entender.

— Le dije a los chicos que iríamos en un rato...

Yeonjun abrió un poco sus ojos mientras negaba, dirigió la mirada a su padre quien los observaba sin entender nada, algo nervioso se levantó y movió su cabeza en negación.

— ¿Ir a dónde? —Cuestiono su papá frunciendo levemente el ceño.

— A n-ningún lado... Soobin Hyung está confundido, papá —-Dijo él inclinando un poco su cabeza.

— Oh, No le dijiste —Dijo Soobin luciendo sorprendido. — Señor Kim, lo que pasa es que unos compañeros nos invitaron a hacer una pijamada, Yeonjun dijo que no podía ir porque tenía muchos trabajos que hacer, pero nunca sale y no haremos nada malo, con los chicos somos los mejores estudiantes de nuestras clases y no hacemos travesuras, mamá puede confirmarlo, Yeonjun se negó porque dijo que no quería fallar a la cena que tenemos los viernes y no quería dejar de estudiar, pero eso también le hace mal...

Soobin guardo silencio por unos segundos mientras miraba a su mamá en busca de ayuda, la adulta cerro sus ojos por unos segundos y luego sonrió ampliamente en dirección al mayor.

- Es cierto SeoKyun, puedo asegurar que son buenos chicos, tienen excelentes calificaciones, conozco a todas sus madres, no son chicos malos como los de hoy en día, son tres chicos bastante agradables -Dijo ella mientras observaba a los tres de vez en cuando.

— Pero, decías que no quienes amigos... —Dijo el adulto mirando a su hijo mientras se cruzaba de brazos.

— No, yo no...

— Wuaa Kim Yeonjun eres el primero que niega a sus amigos, señor Kim lo que pasa es que Yeonjun no nos toma en cuenta porque se la pasa estudiando y estudiando, no se da un poco de tiempo para sociabilizar y la psicóloga de la universidad me ha dicho que eso puede afectarle en su salud y ninguno de nosotros quiere que Yeonjun se enferme psicológicamente... ¿Verdad?

Yeonjun frunció el ceño mientras miraba al mayor y negó rápidamente dirigiendo su mirada a su papá, Soobin estaba yendo demasiado lejos con su juego para persuadir al adulto.

— Papá...

— Claro que no, la salud de mi hijo es lo más importante... siempre me preocupe porque era un chico muy aislado —Dijo el adulto haciendo que su hijo abriera un poco sus ojos. —¿Cuándo volverían?

— Mañana por la tarde, los padres de nuestro amigo nos llevarán al cine luego de eso podremos regresar, mi hermano nos irá a recoger... Yeonjun puede ir ¿Cierto?

— Claro que puede, es la primera vez que escucho que tiene amigos, solo tienen que atender las llamadas, en caso de que cualquier cosa suceda llamarme, por favor

Soobin asintió rápidamente mientras sonreía, dio suaves palmadas en el hombro del menor mientras lo miraba orgulloso de lo que había conseguido gracias a su extraña manera de persuadir a Kim SeoKyun.

— Hijo ve a buscar tus cosas -Dijo su papá sonriendo no muy convencido de dejar salir a su hijo, más que nada por miedo.

— Pero...

— Vamos, te acompaño —Dijo Soobin mientras sonreía y con su cuerpo empujaba el del más bajo hasta salir de la sala.

Yeonjun abrió sus ojos y coloco una mano sobre su boca asombrado, subieron rápidamente las escaleras y se detuvieron una vez que entraron al cuarto del menor, no entendía, todo había sido demasiado fácil para ser real.

— Tu habitación es muy... artística —Dijo el mayor sonriendo mientras caminaba por esta.

— Tu...

Yeonjun señalo al mayor quien giro a verlo algo sorprendido, sonrió ampliamente mientras metía sus manos dentro de sus bolsillos, el menor abrió sus ojos y desvío la mirada.

— Eres demasiado mentiroso —Dijo el menor rápidamente mientras se sentaba en el borde de su cama.

— ¿Yo lo soy? —-Pregunto él sonriendo divertido mientras se acercaba al menor.

No fue hasta entonces que Yeonjun noto lo casual que vestía el mayor, un pantalón oscuro, una camisa celeste y un cárdigan cerrado sin mangas, se levantó al darse cuenta de lo cerca que el mayor estaba de él, por otro lado, Soobin estaba demasiado concentrado en mirar al menor.

— Arregla tus cosas antes de que sea tarde —Dijo el sin despegar su mirada del menor.

— No puedo...

— Si puedes, ya mentí demasiado, aprovechemos para salir de aquí y que te distraigas —-Dijo el mayor cruzándose de brazos.

— Le dijiste a mi papá que me enfermaría —-Dijo el rubio frunciendo el ceño.

— Es cierto, puedes enfermarte si sigues viviendo de esa manera, ahora apúrate —Dijo el mayor acostándose en la cama del menor para esperarlo.

¿Qué debo hacer?

¿Qué debo hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora