— No puedo creer que estemos a punto de terminar el semestre, siento como si estos meses hubieran pasado volando —Se quejo Taehyun mientras entraban a la cafetería donde eran esperados por los otros dos chicos.
— Si, han pasado volando —Dijo él acomodando su mochila sobre sus hombros para luego dirigirse a buscar su comida.
— ¿Dónde están los chicos? —Quiso saber el mayor mientras miraba hacia el montón de mesas en busca de sus dos amigos.
Soobin giro sobre sus pies y observo el lugar hasta encontrar a los dos chicos quienes al verlos levantaron sus manos moviéndola exageradamente, ambos se dirigieron dónde ellos y tomaron asiento para poder comer, pues tenían apenas unos minutos para poder comer y llegar a la hora para la clase que les tocaba.
— ¿Por qué cambiaron de lado? No podía encontrarlos —Se quejo Taehyun mientras tomaba sus palillos para poder comer.
— La mesa estaba ocupada cuando llegamos —Comentó Minhee mientras llevaba un todo de carne con arroz a su boca.
— No me atrevía a decirles "Largo de aquí loser, está es nuestra mesa" —Explicó Hyeongjun haciendo reír a los tres chicos.
— Eres un idiota —Murmuró Soobin riendo levemente mientras volvía a comer.
— Admítanlo, somos uno de los grupos más cool de esta universidad, el más guapo también — Dijo el coreano sonriendo con orgullo mientras inflama su pecho.
Soobin lo miro por unos segundos juzgando lo en silencio mientras sacaba su celular del bolsillo para poder ver la hora, golpeó la mesa levemente haciendo que Taehyun lo mirará de inmediato.
— Rápido Taehyun, quiero lavar mis dientes antes de ir a clases —Habló mientras se levantaba llevándose una porción más de comida a su boca.
— ¿Tan rápido? Voy a morir de hambre —Dramatizó Taehyun levantándose luego de unos segundos mientras comía todo lo que podía.
— Deberían reclamar por no poder comer bien por ir a clases —Dijo Minhee frunciendo el ceño mientras miraba a los menores.
— Claro, serás nuestro vocero —Jugó Taehyun asintiendo para luego irse detrás del azabache.
Soobin salió rápidamente de la cafetería mientras revisaba los papeles que necesitaba para su presentación cuando de repente choco con alguien, mientras bajaba su mirada hacia el chico que se encontraba en el suelo, pudo ver una oscura cabellera que recogía unos papeles del suelo para evitar que fueran pisados por algún estudiante, de inmediato se agachó para ayudarlo, encontrándose con diferentes dibujos, todos contenían diferentes estilos de y colores, por lo que se le hizo imposible no sonreír levemente, mientras se recogía el último papel, de repente una mano lo tomó del otro lado haciendo que levantara su mirada mientras lo soltaba para que el chico pudiera juntarlo con el resto.
Cuando se encontró con aquél par de ojos brillantes color canela, no pudo evitar abrir levemente sus ojos al ver las oscuras hebras que caían sobre estos, jamás se imaginó ver a Yeonjun de cabello negro, lucía diferente con el cabello claro, sentía que sus ojos brillan más que antes y no sabía porqué.
— Soobin Hyung... —Dijo el menor algo avergonzado por no ser capaz de despegar su mirada de los oscuros ojos del mayor.
— Oh... hola —Murmuró él mayor desviando su mirada rápidamente mientras se ponía de pie de inmediato.
— Hola, puede devolverme eso... Por favor —Pidió apuntando con nerviosismo los papeles que tenía en sus manos.
— Si, por supuesto, es tuyo —Habló avergonzado el mayor mientras le entregaba los papeles y se alejaba de inmediato. — Debo... Debo irme, adiós
— Adiós Hyung —Murmuró el menor mientras bajaba su mirada levemente al ver al mayor darse la vuelta.
Yeonjun hizo una pequeña mueca con sus labios mientras levantaba su mirada encontrándose con el acompañante del azabache observándolo en silencio, pero de repente fue jalado por el menor de ellos para poder irse de inmediato, él algo avergonzado giro sobre sus pies encontrándose con un nuevo cuerpo frente a él, algo sobresaltado levantó su mirada encontrándose con Minhee, quien sonreía ampliamente al verlo.
— No puedo creer lo que mis ojos ven, te queda genial ese color —Dijo el mayor mientras levantaba su mano para poder acariciar un poco las oscuras hebras del menor.
— Oh, Minhee hyung, a usted también le queda ese color blanco —Dijo él riendo levemente mientras miraba al mayor.
— Lo sé, en mi todo se ve bien —Dijo el mayor pasando una mano por su cabello con aires de grandeza haciendo reír al más bajo.
— Eres tan odioso cuando te comportas así —Murmuró él coreano colocándose junto a ellos — Hola, Yeonjun-ah
— Hola Hyeongjun Hyung —Dijo él sonriendo al pelirrojo mientras colocaba los papeles contra su pecho.
— Hace mucho no sales con nosotros —Se quejo el coreano cruzándose de brazos.
— Bueno, no he podido, he estado yendo a terapia desde el accidente...
— Eso es cierto ¿Cómo has estado? —Quiso saber Minhee sonriendo levemente mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
— Bien, el neuro psicólogo dice que estoy mucho mejor, dice que la siguiente sesión será la última, ya puedo hacer mis cosas solo, mi concentración y sentido cognitivo están mejor gracias a dios — Hablo el con entusiasmo mientras veía al mayor sonreír ampliamente.
— Eso es genial, la ocasión amerita una celebración, vamos por un refresco, Hyeongjun invita —Dijo el mayor pasando su brazo por los hombros de los dos menores para llevarlos con él.
— ¡¿Qué?! ¡Eres un sinvergüenza! —Exclamó él pelirrojo sintiéndose utilizado por el pelinegro.
Yeonjun no pudo evitar reír cuando estos dos comenzaron a discutir entre ellos, luego de unos segundos volteo su cabeza para poder mirar hacia atrás viendo el pasillo vacío casi por completo de no ser por el par de chicos de cabello oscuro que los observaban desde la entrada del baño masculino, para ser sincero no se sentía bien el hecho de que Soobin a penas y le hubiera hablado, pero habían sido varias semanas en las que las cosas habían sido así, a veces se encontraban el uno al otro mirándose, pero el mayor desviaba la mirada de inmediato y él se sentía nervioso con la sola idea de acercarse a él para que esté lo ignorara y se fuera.
¿Tanto lo había lastimado para acabar así?
No se achicopalen que esto va para rato...
La 2da temporada de Koi no Yokan que se llama Piwkenyeyu ya se encuentra en mi perfil <3
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉
FanfictionCon cada mirada nos dábamos cuenta de que nos íbamos a enamorar irremediablemente. Dónde Yeonjun y Soobin tenían vidas muy diferentes. ➽───────────────❥ ๛ Pareja principal: Yeonjun x Soobin ๛ Temática BL ๛ Alteraciones de edad ๛ Esta es una adaptaci...