Soobin caminaba por los pasillos de la universidad junto a Taehyun con quién compartía clases en ese horario, era temprano aún, estaba seguro de que Yeonjun no tenía clases temprano pues lo hubiera visto de camino a la universidad, tendría que esperar para verlo, apenas era día lunes, probablemente el menor tampoco se dejaría ver cómo todas las semanas dentro de la universidad.
Una vez en el salón ambos se sentaron juntos en uno de los puestos cerca de la ventana, necesitaba algo de vitamina D para su piel y alma, mientras que Taehyun se había puesto del otro lado para evitar que la luz solar llegará a él directamente.
— ¿Entonces al final como lograste convencer a Yeonjun de ir el fin de semana? —Pregunto el mayor mientras sacaba su celular del bolsillo de su chaqueta de mezclilla.
— Solo mentí a su padre para que lo dejara salir, y a él simplemente lo saqué de casa —Dijo él sonriendo levemente mientras pasaba una mano por su cabello.
— ¿Así de fácil? — Pregunto el rubio abriendo un poco sus ojos. — Siento que debí hacer lo mismo por él todo este tiempo.
— Claro que no, para eso tenía que llegar yo —Dijo él con superioridad sintiendo como el mayor le daba un golpe en el hombro. — La cosa es que me encargaré de hacer que Yeonjun viva como un adolescente normal
— Que bien porque a Beomgyu y a Seongmin les agrado, quieren volver a verlo —Dijo el americano sonriendo mientras miraba hacia la puerta viendo como algunos compañeros comenzaban a llegar.
— Pude notarlo —Dijo él asintiendo levemente.
— Por un momento jure que estabas celoso de que Minhee y Seongmin se acercarán —Dijo el mayor esta vez mirando al azabache atento, una pequeña sonrisa apareció en sus labios al ver al menor voltear a verlo de inmediato con sus ojos abiertos.
— Claro que no, estás delirando —Dijo él frunciendo el ceño rápidamente.
— Se que te conozco hace poco, pero somos amigos ahora... yo también pase por lo mismo con Beomgyu —Dijo rubio jugando con su lápiz pasta azul.
— ¿Beomgyu es hijo de un religioso homofóbico y que va a comer a tu casa todos los viernes? —Pregunto él con seriedad, aunque su tono de voz hizo reír al rubio.
— ¿Qué? No, eso no estúpido —Dijo el mayor mientras reía por las palabras del menor. — Me refiero a los celos de verlo con otro, a la forma de mirarlo... aunque con lo que acabas de decir está claro el problema que hay en todo esto
— Yeonjun no me gusta, solo... es lindo y me da pena verlo encerrado, como si fuera un prisionero, eso no es justo, solo quiero que pueda ser él mismo libremente, sin preocupaciones —Dijo él girando su rostro hacia la ventana mientras hacia una pequeña mueca.
— Te gusta o al menos te atrae —Sentenció el rubio cruzándose de brazos y mirando al frente una vez que el profesor entro al salón.
Soobin miro de reojo al mayor por unos segundos y sonrió levemente mientras apoyaba su mentón sobre la palma de su mano, el lunes era el día más largo en cuanto a horario universitario, por lo que probablemente tampoco podría ver a Yeonjun en la salida.
Yeonjun observo su retrato mientras sonreía levemente, deslizo suavemente su lápiz negro sobre el borde para marcarlo de mejor manera y darle algo de sombra a la vez, una vez que lo termino dejo su lápiz sobre el mesón de la biblioteca y levantó su mirada por unos segundos para ver qué casi no había alumnos aparte de él, por lo mismo se dio el gusto de observar el retrato que llevaba días haciendo de cierto azabache al cual no había visto desde el sábado cuando regresaron a casa.
Apoyo su mejilla en la palma de su mano y sonrió levemente mientras que con su mano libre pasaba sus dedos suavemente por sus labios, observó el retrato y movió bruscamente su cabeza mientras cerraba sus ojos.
— Concéntrate Kim Yeonjun —Se dijo a su mismo mientras se levantaba para comenzar a guardar sus cosas y luego tomar su block de hojas para salir de la biblioteca.
Caminó por el pasillo algo frustrado mientras pasaban una de sus manos por su cabello.
— No puedes estar pensando en cosas como esas, eres un chico, no puedes pensar cosas así, ese día fue un accidente...
— ¿Quién tuvo un accidente? —Pregunto una voz conocida detrás de él.
Yeonjun giro sobre sus pies encontrándose al mayor de los chicos detrás de él, este sonrió levemente mientras levantaba su mano en forma de saludo.
— Hola, Kim Yeonjun — Dijo el más alto sonriendo mientras acomodaba su mochila sobre su hombro.
— Minhee hyung... Hola —Dijo el luego de unos segundos de observar al mayor, hizo una leve inclinación de cabeza mientras volvía a mirar algo nervioso.
¿Habrá escuchado?
— ¿Tienes clase ahora? — Pregunto el mayor mientras caminaba junto a él por el pasillo.
— No, tengo clases en media hora —Dijo el haciendo una pequeña mueca con sus labios.
— Oh, ¿quieres ir por un refresco? —Pregunto el mayor sonriendo con entusiasmo. — Yo invito
Yeonjun miro al mayor por unos segundos y asintió despacio mientras sonreía levemente, paso una mano por su cabello y siguió caminando junto al más alto por el pasillo hasta llegar a la tienda que había en el patio de la universidad, una vez que ambos obtuvieron su refresco, se dirigieron a una banca y se sentaron a la par, Yeonjun cerro sus ojos por unos segundos, soltando un leve respiro ante la calidez de los suaves rayos solares que llegaban a su piel.
— ¿Te gusta el sol? —Pregunto el mayor a quien cubría débilmente una sombra de las ramas de un árbol que había a unos metros de la banca en que se encontraban.
— Si, luego de tantos días fríos es agradable sentir un poco de sol —Dijo él riendo suavemente mientras volteaba a ver al de cabello color borgoña.
— No había pensado así, pero si, es agradable, prefiero más el clima otoñal, es una agradable mezcla entre lo frío y lo cálido —Dijo el mayor sonriendo levemente para luego beber de su refresco.
— Eso es cierto, es agradable —Dijo él completamente de acuerdo con las palabras del mayor.
Yeonjun vio al mayor voltear a verlo por lo que sonrió levemente para luego apartar la mirada, el rubio miro a su alrededor encontrándose a cierta persona dirigiéndose a ellos, bajo su mirada mientras tomaba la pajilla entre sus labios y bebía de su refresco, pronto pudo ver un par de pies detenerse frente a ellos por lo que levantó su mirada un poco, el azabache los miraba con algo de seriedad en su rostro, el desvío rápidamente su mirada y miro detrás de él para encontrarse a Taehyun acercándose a ellos con algo de calma, una vez que llegó a ellos, Yeonjun sonrió ampliamente y levantó su mano.
— Hola, TaehyunHyung...
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉
FanfictionCon cada mirada nos dábamos cuenta de que nos íbamos a enamorar irremediablemente. Dónde Yeonjun y Soobin tenían vidas muy diferentes. ➽───────────────❥ ๛ Pareja principal: Yeonjun x Soobin ๛ Temática BL ๛ Alteraciones de edad ๛ Esta es una adaptaci...