𝟱𝟬

603 104 36
                                    

Yeonjun mantenía sus ojos cerrados, frunciendo levemente el ceño ante el dolor de cabeza que sentía, le habían dado medicamentos para que el dolor de su cuerpo disminuyera por lo menos un par de horas, desde afuera SeoKyun lo observaba por la ventana mientras que TaeHyung esperaba apoyado en la pared del pasillo, el doctor cerraba la puerta detrás de él una vez que salió de la habitación, el castaño no tardó en girar su cuerpo hacia él profesional quién soltó un leve suspiro mientras levantaba su mirada para verlo.

— ¿Cómo se encuentra mi hijo? —Preguntó él mientras miraba al doctor.

— Bueno, primero que nada, lo síntomas que tiene son normales debido a la conmoción cerebral, Yeonjun no recuerda lo que sucedió, tiene dolores de cabeza y tarda en responder, arrastra un poco sus palabras, pero como dije, es normal en estos casos, tendremos que tenerlo por unos días aquí para ver cómo avanza y luego le daremos de alta, también tendremos que hacer terapia neuropsicológica para trabajar sobre cuestiones que se ven afectadas como la cognición, la memoria, la atención y también trabaja en las emociones desajustadas que se originan por la situación en la que se encontrará debido al accidente —Explicó el doctor luego de revisar la ficha del menor. — Tienen que ser fuertes, para darle todo el apoyo que Yeonjun necesita

— Está bien, entiendo —Respondió él asintiendo levemente mientras pasaba una mano por su rostro.

— Pueden pasar a verlo, pero por favor, no lo fuercen a recordar o algo por el estilo, no es bueno para estos casos —Informó el doctor observando a los dos familiares del menor.

Ambos asintieron levemente para luego ver al doctor marcharse, TaeHyung paso una mano por su cabello y se dispuso a entrar a la habitación donde se encontraba Yeonjun, quién ahora los observaba luego de escuchar el sonido de la puerta.

— Hey... —Dijo TaeHyung sonriendo levemente mientras se acercaba a la camilla. — ¿Cómo te sientes?

— ...Algo adolorido —Murmuró él luego de unos segundos mientras miraba a su tío.

— Con los medicamentos va a pasar pronto ¿Sí? —Afirmó Tae mientras sonreía y pasaba una mano por su mejilla.

— E-está bien —Habló él con su voz algo débil.

— Pronto vas a estar mejor, vamos a estar contigo en esto, hijo —Acotó SeoKyun sonriendo levemente mientras tomaba la mano del menor.

— ...E-él estaba conm-migo —Preguntó él mirando a los dos mayores con algo de somnolencia.

— ¿Quién? —Preguntó TaeHyung algo confundido.

— ...So-Soobin Hyung —Murmuró él débilmente mientras miraba a su tío por unos segundos.

— Si, él estaba contigo hijo... —Afirmó SeoKyun asintiendo suavemente mientras desviaba su mirada. — Yo, iré a decirle que pase

TaeHyung miro al mayor por unos segundos mientras esté se alejaba, Yeonjun a pesar de no poder moverse demasiado asintió y volteo a mirar al castaño, SeoKyun cerró la puerta detrás de su cuerpo y se dispuso a caminar por el pasillo hasta llegar a la sala de espera, donde se encontraba la familia Choi esperando a saber algo de su hijo, él algo avergonzado se acercó a los Choi y se detuvo a unos pasos de ellos cuando voltearon a mirarlo.

— ¿Yeonjun está bien? —Pregunto SunMi levantándose de una silla para poder observarlo atentamente.

— Está bien en lo que cabe, tiene que hacer terapia, porque no recuerda algunas cosas y se le dificulta hablar —Confesó él para luego hacer una pequeña mueca. — Yo venía a decirle a Soobin que puede ir a verlo...

Soobin se acercó un poco a él mientras abría levemente sus ojos ante la sorpresa y emoción que causaron aquellas palabras para él.

— Lo único que te pido es que no lo fuerces a recordar, no es bueno para él, hace poco le dieron medicamentos también así que espero que entiendas —Informó el adulto haciéndose a un lado para que el menor pudiera irse luego de verlo asentir rápidamente.

— Gracias —Murmuró SunMi mientras se cruzaba de brazos.

Soobin camino en silencio por la sala, sintiendo su corazón acelerarse a medida que se acercaba a la habitación donde se encontraba el menor, una vez que estuvo fuera de esta, observó a través de la ventana por unos segundos para luego abrir la puerta para poder entrar mientras veía a TaeHyung darse la vuelta para poder salir de la habitación.

Soobin sonrió levemente mientras se acercaba a la camilla y tomaba asiento en el taburete junto al menor, este lo observó en silencio mientras el azabache tomaba su mano y la alzaba para dejar un suave beso sobre está, logrando hacer que el rubio se sonrojara ante su acción.

— ... ¿U-usted está bien? —Preguntó el menor mirándolo fijamente mientras este acariciaba su mano con suavidad.

— Estoy bien, pero desearía que tú estuvieras mejor que yo —Confesó él sonriendo con algo de tristeza.

— ¿Cómo ocurrió el accidente? —Preguntó el rubio mientras parpadeaba un par de veces.

— Solo... fue un descuido —Dijo él, aunque sin mentir del todo. — Me alegro de que hayas despertado, sentía que me iba a volver loco...

— Tiene hematomas —Dijo el menor levantando un poco su mano para señalar su rostro.

— Lo sé, tu gracias a dios no tienes en tu rostro... sigues igual de lindo —Comentó el azabache sonriendo nostálgico.

— No diga eso... es vergonzoso —Se quejó el menor frunciendo levemente su ceño logrando sacarle una pequeña carcajada.

Soobin se levantó del taburete e inclino su cuerpo mientras acariciaba la mejilla del menor, logrando atraer toda su atención mientras él se acercaba, el menor abrió levemente sus ojos algo nervioso mientras giraba levemente su rostro, sobresaltándose debido a la acción del mayor.

— Es-espere... —Murmuró el de manera entrecortada mientras sentía su pulso acelerarse debido a los nervios. — Por favor, no lo haga...

Soobin se alejó levemente mientras abría sus ojos ante las palabras del menor, este volvió a mirarlo dejándole ver el miedo y nerviosismo en sus ojos, el azabache se alejó rápidamente mientras sentía su corazón comenzar a latir a mil por hora.

— Yeonjun

— ¿P-por qué hizo eso? —Preguntó el rubio abriendo sus ojos mientras trataba de incorporarse, pero el mayor se encargó de impedírselo y mantenerlo en su lugar.

— Y-yo... es porque tú y yo... —Murmuró él a duras penas mientras sentía sus ojos cristalizarse.

— Hyung, pero... somos amigos —Habló el menor abriendo levemente sus ojos.

— No, eso no es... —Trato de explicar Soobin sin poder despegar su mirada de los ojos del rubio. — No nos recuerdas... —Murmuró débilmente mientras llevaba una mano a su rostro, cubriendo escasamente sus labios mientras daba unos pasos hacia atrás torpemente.

— Hyung...

Soobin se dio la media vuelta y salió rápidamente de la habitación sintiendo una mezcla de emociones golpearlo con fuerza, de repente sus lágrimas comenzaron a salir una tras otra, podía escuchar las voces de su familia tratando de detenerlo, pero él ni siquiera era capaz de procesar lo que hacía, solo quería salir de allí, tenía que entender como después de todo lo que habían pasado, ahora sucedía eso, era como volver al tiempo donde Yeonjun no lo quería cerca y huía de él.

Soobin se dio la media vuelta y salió rápidamente de la habitación sintiendo una mezcla de emociones golpearlo con fuerza, de repente sus lágrimas comenzaron a salir una tras otra, podía escuchar las voces de su familia tratando de detenerlo, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora