La mañana del lunes no podía ir mejor, su maestra lo había felicitado por su trabajo y había sido una de las calificaciones más altas, pero de aun así él no se sentía feliz por ello en absoluto, su nota estaba bien, pero aun así no había no había podido reaccionar de la manera adecuada, ahora se encontraba en la segunda clase de la mañana, luego tendría tiempo libre para poder comer tranquilamente hasta la siguiente clase de la tarde, por alguna razón lo único que se le ocurría era encerrarse en la biblioteca y no salí de allí hasta que tuviera que regresar a al salón que le correspondía.
La historia de las artes visuales, esa era la clase en la que se encontraba, pero solo se dedicaba a escuchar a la maestra hablar y responder preguntas que algunos de sus compañeros le decían mientras que él escribía algunos apuntes sobre la materia que se estaba hablando, luego de un par de minutos se escuchó el timbre sonar por lo que con calma tomo se levantó y tomo sus cosas para poder salir del salón, reviso la hora en su celular descubriendo que eran las 11:25, se dirigió al patio compro un sándwich y una botella de agua sabor durazno para luego guardarla en su mochila y dirigirse está vez a las escaleras para poder subir a la biblioteca, mientras subía unas voces conocidas se escucharon desde arriba, pero poco después aparecieron Minhee y Taehyun quienes iban bajando.
— ¡Oh, Yeonjun-ah! — La voz de Taehyun se escuchó fuerte y llena de emoción haciendo que él sonriera levemente.
— Hola Yeonjun —Dijo Minhee sonriendo divertido al escuchar a su amigo.
— Hola hyung's —Dijo él mientras continuaba subiendo hasta llegar al mismo escalón que ellos — ¿Van a la cafetería?
— Si, ¿Nos acompañas? —Pregunto Taehyun mientras sonría y dirigía su mirada hacia la escalera del costado cuando se escuchó la escandalosa risa del australiano.
— Detesto las escaleras Zigzag —Se quejó el coreano una vez que apareció en su campo visual, Yeonjun dejo de sonreír al ver que era acompañado de su vecino. — Oh, Yeonjun, vamos a comer, tengo hambre
— No —Dijo él de inmediato mientras negaba algo avergonzado ante la mirada de los tres chicos mayores. — Es decir, no puedo, debo estudiar para mí examen, pero no sé preocupen por mí, tengo para comer —Golpeó levemente su mochila mientras subía los escalones. — Espero que disfruten su comida, adiós hyung's
Minhee frunció levemente el ceño mientras apoyaba su mano en el hombro de Hyeongjun, este suspiro y se cruzó de brazos mientras veía desaparecer a Yeonjun en la escalera de arriba.
— Regreso el Yeonjun de antes — Dijo el castaño cobrizo mientras se disponía a continuar bajando los escalones con más prisa debido al hambre que tenía.
— Vamos chicos — Dijo Minhee siguiendo al extranjero.
— Adelántense ustedes — Dijo Soobin a Taehyun para luego comenzar a subir rápidamente los escalones detrás del menor.
El azabache salió al pasillo y camino detrás del rubio llamándolo con discreción al ver a unos pocos alumnos deambulando por este, apresuró sus pasos y tomo el brazo del menor haciendo que este girara algo sorprendido, pero rápidamente se zafó del agarre mientras fruncía el ceño.
— Por favor hablemos —Pidió él una vez que el menor lo miro. — Se que lo que hice estuvo mal, de verdad lo siento, pero podrías no actuar así...
— Dije que no tenía nada de qué hablar, por favor déjeme en paz —Dijo el menor dándose la vuelta, pero nuevamente sintiendo su brazo ser sostenido. — Para con esto, ¿No lo entiendes verdad
— Yeonjun de verdad lo siento, sé que me equivoqué, no debí besarte...
— No, no debiste hacerlo, seguiste acercándote... e hiciste eso, cuando te pedí que no lo hicieras, no tenías derecho a besarme, no tenías derecho a robarme mi primer beso... por razones como esa era por lo que no quería que fuéramos cercanos, pero no me hiciste caso, solo pensaste en ti —Dijo el rubio negando levemente mientras lo miraba.
— Yo pensé que querías —Dijo él bajando su mirada por unos segundos. — La forma en que me mirabas... la malinterprete Yeonjun, de verdad lo siento, yo pensé que a pesar de todo tú también querías que te besara
Yeonjun parpadeo por unos segundos mientras sentía sus ojos cristalizarse levemente, desvío su mirada al ver que el mayor levantaba si cabeza para mirarlo, el azabache unió sus labios formando una línea recta mientras soltaba un suspiro pesado.
— No podemos ser amigos Soobin, no después de lo que hiciste... no puedo estar cerca de ti —Dijo el negando con el ceño levemente fruncido, pero con algo de tristeza en su mirada.
— No... no Yeonjun, podemos ser amigos, juro que no va a volver a pasar, eso fue un error, pero no te alejes —Dijo él tomando una de las manos del rubio mientras sentía sus ojos cristalizarse. — Déjame seguir ayudándote, déjame mostrarte que puedes ser libre como cualquier otro chico, no te encierres otra vez
— No quiero ser libre como cualquier otro chico, estoy bien en mi jaula como le llamas, mi vida estaba completamente bien y tranquila antes de que tú aparecieras —Dijo el deslizando su mano para sacarla de las manos del mayor.
— Yeonjun, por favor no lo hagas —Murmuró él sintiendo su labio inferior temblar levemente — De verdad no lo volveré a hacer...
— No lo entiendes —Dijo Yeonjun mientras cerraba sus ojos y se daba media vuelta. — Soobin si no me alejo esto va a empeorar, lo que tú haces, tus acciones, tus pensamientos, tus ideas, todo tu... No puedo hacerlo, no puedo ser como tú quieres
— Pero si yo no quiero nada, no te estoy pidiendo que seas como yo, Yeonjun solo te pido que no te alejes, que seamos amigos, dije que no lo volvería a hacer, de verdad no volveré a besarte —Dijo él dando golpes en su pecho sintiendo una leve presión en la zona.
— ¿Y lo que yo siento? —Pregunto el rubio de inmediato mientras lo miraba fijamente. — No quiero que esto siga creciendo, porque no puedo fallarle a mi papá, tengo miedo
Yeonjun se dio la media vuelta y dio unos cuantos pasos hacia alejándose de él, el pasillo se encontraba completamente vacío, fue entonces cuando Soobin tomo valor y alzo su voz para que el menor pudiera escucharlo.
— Mi papá me golpeaba —Dijo él viendo como el menor se detenía a unos metros. — Cuando se enteró de que me gustaban los hombres... él se sintió asqueado y avergonzado de que su hijo menor también fuera gay, pero a mí me golpeó, también tenía miedo de que se enterase, pero mi hermano me dio el apoyo y ánimo para que me atreviera a decírselo, mamá se divorció de él luego de que Minhyuk lo golpeara por defenderme, sé que tienes miedo... porque yo también lo tuve en aquel momento y tengo miedo ahora, porque sin querer me comenzaste a gustar y ahora estás alejándome
Yeonjun cerro sus ojos por unos segundos mientras apretaba levemente sus puños, no se atrevió a darse la vuelta, no iba a hacerlo, tenía que alejarse de él, aunque no quisiera hacerlo, era lo mejor para ambos, Soobin podía encontrar a cualquier persona que de verdad le correspondiera, sin miedos ni problemas, él no podía hacer eso, había reprimido sus sentimientos por mucho tiempo, no iba a cambiar las cosas ahora, solo se enfocaría en su carrera.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉
FanficCon cada mirada nos dábamos cuenta de que nos íbamos a enamorar irremediablemente. Dónde Yeonjun y Soobin tenían vidas muy diferentes. ➽───────────────❥ ๛ Pareja principal: Yeonjun x Soobin ๛ Temática BL ๛ Alteraciones de edad ๛ Esta es una adaptaci...