𝟯𝟬

834 114 30
                                    

Su mano se movía suavemente sobre la mesa, el lápiz que sostenía entre sus dedos daba torpes vueltas mientras el observaba con algo de pereza el pizarrón, dónde el maestro tenía uno que otro apunte, a su lado se encontraba Taehyun con una expresión de aburrimiento, lo cual ni siquiera se preocupaba en disimular.

Soobin soltó un corto suspiro mientras dirigía su mirada hacia la ventana, notando como la brisa movía las ramas de los árboles, el día estaba algo nublado, por lo que no había dudado en llevarse un gran abrigo color café para el camino, eran casi las 11 am y él lo único que quería era acabar la clase para poder ver a aquel rubio que no dejaba de dar vueltas en su cabeza.

Sabía que era demasiado pronto, pero que podía hacer, Kim Yeonjun le fascinaba, era tan extraño y confuso la inmensa cantidad de sentimientos y emociones que tenía cada vez que lo veía, que no podía evitar dejar de observarlo tratando de descifrar cada uno de ellos.

Se preguntaba si siquiera Yeonjun se sentía al mismo grado que él, aunque sabía, para él debía ser más difícil, pero aun así se estaba atreviendo a demostrar por primera vez lo que sentía por alguien, se estaba dejando llevar por su felicidad y en ese momento, en ese entonces, la felicidad de Yeonjun era él, y eso solo lo hacía emocionarse aún más.

— A puesto a qué adivino en lo que piensas —Murmuró Taehyun a su costado sonriendo con burla mientras observaba el pizarrón.

Soobin desvío su mirada de las ventanas hasta su amigo quién volteo su cabeza para mirarlo, él alzó levemente su mentón esperando a que el mayor continuará, en su interior estaba tratando de contener cualquier expresión que pudiera delatarlo, por qué sabía que Taehyun iba a acertar.

— Ese pensamiento se llama Kim Yeonjun ¿O me equivoco? —Dijo Taehyun sonriendo mientras cruzaba sus brazos sobre la mesa.

— Te equivocas —Murmuró el dirigiendo su mirada hacia el pizarrón, conteniendo con todas sus fuerzas la sonrisa que quería aparecer. — Estaba pensando en mi hermano, no ha salido del hospital desde lo que pasó con su novio... por suerte mañana lo dan de alta

— La verdad es que si yo hubiera pasado por algo así y lastimaran a Beomgyu sería capaz de matar al imbécil —Dijo soltando un suspiro mientras pasaba una mano por su cabello oscuro. — Es decir, ¿Qué tan retorcida tiene su cabeza para hacer algo así?

— Mucho, es un completo enfermo, pero, en fin, Minhyuk Hyung no es alguien que explote tan fácil, aunque nadie dice de lo que sea capaz si llega a verlo —Dijo él haciendo una mueca mientras se apoyaba en el respaldo de la silla. — Hasta yo sería capaz de matar a alguien así

— ¿Por Yeonjun?...

— Si, por él o por cualquier persona —Dijo él mirando de reojo al mayor quien lo observó por unos segundos.

Taehyun iba a contestar, pero fue interrumpido por el timbre, el cual hizo que Soobin se levantará de inmediato, se colocó su abrigo y tomo sus cosas para poder salir del salón acompañado de Tae quien caminaba a su lado, pero esta vez texteando algo en su celular mientras sonreía levemente.

De repente mientras caminaba sintió como algo caía sobre él envolviendo su cuello y parte de sus hombros, algo sobresaltado levantó su cabeza tratando de recuperar el equilibrio, mientras volteaba su cabeza pudo ver la cara de Hyeongjun demasiado cerca de la suya, haciendo que sintiera un poco de alivio luego del susto que se llevó ante el repentino ataque, a su costado podía escuchar a Taehyun quejándose pues se encontraba en la misma situación que él, solo que este había sido atacado por Minhee quien se encontraba desordenado el cabello del castaño.

— Basta, no me parece chistoso, acabas de botar mi celular y estaba hablando con Beomgyu —Se quejo el coreano mientras recogía su celular aun tratando de liberarse del ataque del mayor.

𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora