𝟮𝟲

853 127 27
                                    

'Sus pasos eran algo torpes, pero aun así trataba de salir de aquel lugar en el que se encontraba, podía escuchar los gritos de su padre detrás de él, cada vez más cerca mientras él lloraba ante el dolor y el desespero que sentía, golpeó la puerta con todas sus fuerzas y podía escuchar gritos desde el otro lado, alguien lo llamaba, se encontraba gritando su nombre con desesperación pero no podía abrir, no podía hacer nada, para su mala suerte ni siquiera tenía voz para responder, solo era capaz de sollozar mientras veía la sombra de su papá acercarse hasta que por fin llegó a él y levantó su puño golpeándolo con fuerza.'

— Yeonjun...

El rubio abrió sus ojos de golpe incorporándose debido al susto que sentía mientras se incorporaba, llevo ambas manos a su cabeza y la sostuvo mientras cerraba sus ojos con fuerza sintiendo su pulso acelerado ante la pesadilla que había tenido segundos antes, sintió unos brazos envolverlo por lo que levantó su mirada encontrándose un oscuro cabello a centímetros de sus ojos, de pronto un aroma que ya conocía lo hizo reaccionar, soltó un suspiro entrecortado mientras sentía que el mayor comenzaba soltarlo.

Soobin lo observaba con preocupación mientras pasaba si mano con cuidado por las mejillas del menor quién ahora se abrazaba a sí mismo.

—¿Una pesadilla? —Pregunto el mayor acariciando su mejilla.

— Si... ¿Qué haces aquí? —Pregunto él sentándose junto al azabache.

— Mamá le pidió ayuda a tu padre en algo y fueron de compras, así que le dije que vendría a hacerte compañía — Dijo el mayor pasando una mano por el claro cabello del menor.

Yeonjun asintió levemente y luego de dudarlo por unos segundos se atrevió a levantarse un poco para poder acercarse y abrazar al azabache, este sonrió levemente mientras correspondía el abrazo del menor, con suavidad acarició su espalda mientras apoyaba su mentón en el hombro del menor.

—¿De qué trataba tu pesadilla? —Preguntó el azabache mientras hacía su cuerpo hacia atrás para acomodarse en la cama con el menor a su lado.

— Era papá... pero no quiero hablar de eso —Dijo él mientras cerraba sus ojos y soltaba un suspiro luego de ver la mirada que el mayor le daba. — Es temprano, no pensé que fueras de levantarte antes de las 9 de la mañana

— No lo soy, pero mamá me dijo que saldría con tu papá, aproveché para venir a verte... —Dijo él riendo suavemente haciendo que el menor se sonrojara.

Yeonjun cubrió su rostro ante la vergüenza mientras el mayor sonreía ampliamente y se acercaba para poder pasar su brazo por encima del brazo del menor y poder alcanzar a acariciar el cabello del menor, este pronto quito sus manos y las bajo colocándolas entre sus cuerpos mientras ellos se observaban fijamente, para Soobin no pasaron desapercibidas las sonrojadas mejillas del menor quién se incorporó mientras giraba su cuerpo para levantarse de la cama mientras pasaba una mano por su cabello.

Vamos a mi casa —Dijo Soobin levantándose mientras miraba al menor.

—¿Por qué? —Pregunto él mientras volteaba para ver al mayor.

— Siento que allí podemos estar juntos —Dijo el azabache mientras miraba al rubio fijamente, notando el sonrojo que se apoderó de sus mejillas.

— Estamos juntos ahora —Dijo él desviando su mirada mientras toma a las almohadas para poder dejarlas sobre su escritorio.

— Me refiero a estar tú y yo solos, sin que sientas miedo por qué tu padre pueda vernos, quiero que puedas ser tu realmente conmigo, sin miedos ni obstáculos —Dijo el azabache mientras rodeaba la cama para poder llegar al menor.

𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora